Un situación algo complicada, ¿Qué harías tu?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Renatto Perú, 1 Ene 2009.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Ella es extremadamente linda:oops:; el extremadamente horrendo:uhm:… Ellos son hermanos:errr:.

Ella dice quererme mucho:); el dice que me odia:cafe:. Ella quiere una relación seria:mmm:; el solo quiere matarme:uhm:. Ella es una chica intelectual:yeah:; el es pandillero:uhm:. Ella tiene un tatuaje de cinco centímetros en forma de cruz:paz:; el tiene una “cicatriz” de cinco centímetros en forma de cruzO_o. Ella siempre anda sola:D; el siempre anda en grupo de diez:(. Ella mide 1.73:yeah:; el 1.85:cafe:. Ella tiene excelentes valores:); el ya estuvo en la cárcel:errr:.

Resulta pues, que un amigo mió… va… soy yo. Ya hace algún tiempo vengo “tratando” con esta chica, que tiene un hermano pandillero. Ella quiere estar conmigo, pero su hermano me tiene amenazado. Yo no se que hacer… El otro día ella entró a mi casa, y a las 5 horas su hermano, y cinco tipos más, vinieron a buscarme, ¿y que creen? :uhm:

¿Qué harían ustedes en mi lugar? Yo ya pensé en darle cara, pero no se porque sospecho que toda su mancha se meterá.

Ya se las preguntas que harán: ¿pero tú la quieres? La respuesta es NO. Me gusta, ¿eso no es nada malo verdad? Por algo se comienza…

Última edición: 1 Ene 2009

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Con un gusto se empieza..pero..al menos debes quererla..y si dices que NO! -> entonces lucharás por las puras..

pero si realmente vez algún futuro...LUCHA HASTA EL FINAL!

3. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Hagarra un arma y has tiros al aire , los que andan en mancha son puro floro , dales la cara

4. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Si buena idea, y luego viene los 5 y 3 con arma, y el que saldra corriendo sera renatto suplicando piedad:pls: si es que se la dan....

Esta complicado esto, porque los pandilleros son cobardes, andan en grupo, si pelean se meten cobardemente a la pelea, osea puedes estar 1vs1 y puedes terminar 2vs1 o 3, 4, 5vs1 si les das batalla, te sacan cobardemente cuchillo, palo pistola o lo que tengan... con ellos nos e puede tratar, si te hacen pleito trata de no hacerles caso, no sedas a sus amenazas, insultos, etc, hazles notar que no quieres nada con ellos, pero tampoco demuestres ser un cobarde jeje. Suerte...:yeah:

5. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    tiratela sin que se entere el hermano

6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja… suena bastante razonable… :risota:

7. dann_128

dann_128 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    pues eso me paso lo mismo tio .yo me arme con mucho valor fui a la casa de mi flaca pues el ahi estaba su hermano estaba sentado conversando con 3 patas le dije esta ahi jessica el me respondio ke no estaba pues pucha luego se levanto para ke lo buscas pucha pues la de todo un enamorado soy un amigo.......pucha el me miro con una cara de m....a , me mando un puñetaso. pues yo reaccione los mismo ahi nos dimos unas trompadas pero ella no se encontraba ni sus viejos pues yo sali perdiendo..........pues al dia siguiente en la mañana vino su hermano me dijo vamos a mi casa pues yo fui.
    me dijo pasa..entren ahi estaba toda su familia y su hermano les dijo el es el enamorado de jessica, yo me kede un poco pasmado converse con todos ellos
    lo ke sentia por ella..... ahora como enamorados tenemos 4 años.para el amor no hay barreras pues encontraras golpes jejeje

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajaja… pero mi estimado, son sus padres quienes le han inculcado esa ideas al hermano. Sus padres no quieren que su hijita anda con enamorados.

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Te acuso con la firme!!...:w0w:

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Y tu de verdad tendrias una relacion con la hermana de un pandillero???, se que ella no tiene la culpa de lo que el haga pero es parte de su familia, tendrias que acostumbrarte a tratar con ese tipo de gente! agg!
    Piensalo bien! y si no la kieres, no te arriesgues por las purasss!

11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bastante razonable, pero estar con ella no significa que tenga ver todos los días a su familia (aunque eso pueda causar conflictos). Justo ahora ella me acaba de traer el almuerzo!!!:D Y se fue corriendo, porque tiene miedo que su hermanito la vea…

12. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Si quieres complicarte la vida te empezaria a preguntar; Cuantos años tiene ella? y cuantos el piraña de su hermano?...
    pero mejor corta por lo sano, esta flaca si es mayor de edad (porque tu tambien lo eres de acuerdo a tu perfil), pues salga y que no molesten... ella ya es mayor de edad y se puede ir a vivir tranquilamente contigo... eso si piensas en llegar a mayores...

pero si simplemente quieres tirartela... es demasiado complicacion y sabes que esa relacion no sera eterna...

13. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja… un momentito mi estimado!!!! Tampoco así…!!! ¿Convivir? Por ahora, NO. Hay cosas mas importantes que hacer, como para empezar a tener una vida de pareja.

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Organiza una pandilla con todos los usuarios de fp.net y vamos a reventarlos.

Creo que primero deberias de platicar soberanamente con su hermano. Trata man, trata.

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Nada, lucha por ella, demuestrale que no hay nadie que se podria oponer, lo peor es que ella quiere contigo y tu queriendo con ella pierdan esa oportunidad de tener algo serio sino fuera por el temor de su hermano en que tu le agas daño a ella.. que otra explicacion tendria las amenazas, de echo su hermano no te conoce tanto como ella, no?

y si el es aprovechador como la mayoria de pandilleros.. pues sabra lo que a su hermana le podria pasar, pero tu no eres pandillero segun lo escrito..

tu crees que ella estara sin pareja toda su vida solo xq su hermano diria lo mismo a todos.. cuando ella tenga su pareja es cuando ya ha encontrado a alguien que no le importa lo que el otro le diga..

Última edición: 2 Ene 2009
  16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja No creo que muchos se apunten… :D

17. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Coincido con vulgar, recluta gente y formamos la fp staff gang :D

Bueno ya en serio,
    qué opina la señorita de las amenazas de su hermano?
    qué tan en serio vas con ella?(lo digo porque tienes bastante que perder y debes analizar si vale la pena el riesgo)

18. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    mhmmhmhmh el problema de los hermanos celosos ... es muy complicado

mi hermana tiene 16 años, y bueno ... un pata se me hacerco, diciendome q vamos a ser amigos, xq pensaba salir con mi hermana ... y demas cosas ... no se q me paso en ese instante ... solo se q le meti un puñetaso y el pobre tipo estaba tirado en el suelo ... de ahi, le tengo bien vigilado a mi hermana

a si es q... mejor dale tiempo, hasta q su hermano entienda

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    A ver… Ella dice que intentó hablar con su hermano y este le metió un carajead* de las que no se olvidan…

Última edición: 2 Ene 2009
  20. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    VE......... esos cobardes, apuesto que les quitas el cuchillo y la pistola, y lo pones 1vs1 de 3 golpes ya los vas a ver corriendose...:cafe: