Un saluto dall'Italia a tutti!

Publicado en 'Presentándonos' por Ricardinho, 8 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ricardinho

Ricardinho Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010

ciao a tutti! me llamo Richard y vivo en Italia en la ciudad de milano:).
    era diverso tiempo che no requesava a mi pais, mas de 10 anos y pude finalmente lograrlo este febrero, lo encontre tan lindo mi pais che ya no me queria ir de vuelta:D casi 3 semanitas fueron... tantas las emociones en poco tiempo e va beh
    bueno me escrivi a este foro para conocer mas mi perù y he visto muchas cosas interesantes. un saludos pa todos XD:chau:

2. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    holaaaaaa!!!! yo vivo en Roma... yo tambien no regreso a mi PERU desde hace 5 años... quanto abra cambiadooo... :P, pero de lo k leo, ha cambiado bastante... y en solo 5 años.... :w0w:...

3. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    ciao ragazzi!! yo recien tengo 6 meses aca y es muuuuuy feito :)

4. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    ovviamente los primeros meses son duros, pero frequentando personas, uno se divierte tanto, claro, no vas a comparar MMilano con Roma, Roma es una ciudad mas turistica, mas historica, uno aca vive rodeado en cultura.. en cambio en Milano, esta solo el Duomo com ocentro atractivo importante.. de ahi nada mas...
    Milano es mas una ciudad industrializzada, es mas metropoli, roma no!.. pero seguramente hay mas centros de diviertimiento para nosostros jovenes...

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ciao ¡ Vine de viaje a Italia de vacaciones ...xD Me parece algo nuevo , la verdad me sorprende , algun dia nuestro peru sera asi ...:oops:

6. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    en cambio yo no, Italia, podra ser mas organizada k PERU, pienso de si, pero te digo k italia es el pais con mas problemas amministrativos, economicos y sociales de europa... no aspiremos a poco, seamos como la Alemania o como la Inghilterra, eso si k son paises ejemplos..
    mira este video, aca esta clarissimo, como los europeos miran los italianos...

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo solo vine de paseo asi que no yengo una vision amplia de la situacion politica del pais ... se puede decir que solo vine a pasar el rato ... lo que dije fue solo en comparacion a la organizacion que llevan en las calles :) perdon si no se mucho de este pais pero fue mi primera impresion

Saludos

8. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    lo se lo se, en el primer commento habias escritto k habias venido de turista, lo he entendi!... :) .. es por eso k escribi esto y metti ese video, para k tuvieras una idea mas clara... :yeah:

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Wenass yo estuve en Italia hace 2 años y lo que dice el video de que no paran en los pasos de peatones es verdad, hay k poner 1000 ojos, ah y conducen sin cinturon, hay muchos accidentes.

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bienvenido man... forza azzurri

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo ya tengo 12 anios aqui a torino y me sigue pareciendo feito :D...ok no, pero igual, cuando llegas a Peru, el avion ya aterrizo te sientes tan feliz que comienzas a temblar de la felicidad, almenosa mi siempre me sucede eso =O ...Igual bienvenid seas =)

12. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    tengo mitad de mi familia a Torino (todos mis tios)... he ido solo una vez pero... :cray:
    Torino es igual k Milano, es una ciudad indutrializzada... en palabras pobres NO HAY NADA QUE VER di uno quiere hacer turismo:P..... en cambio a Roma siempre hay un lugar por conocer, el colosseo e parece siempre bello, la vida nocturna en los pub cerca al colosseo son fabulosos...
    en Peru siempre tendremos siempre ese brivido, k nos entra, xk en nuestro pais, es nuestra casa, hemos nacido ahi... y volver despues de tantos años, es una cosa inexplicabile...

@Ricardinho:pero ahora basta.. BIENVENIDO (he escritto, y hasta ahora no te he dado la bienvenida)hihihihihihi:plop:...

13. Ricardinho

Ricardinho Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    si es verdad en milano de historia y turismo hay poco, es seguramente mejor roma donde se funda la historia del pais:yeah:
    como tienes razon mano quando regre y pasee por la ciudad me sentiamo verdaderamente a casa:)

bueno quando te pasas el tiempo fuera de tu pais creo se normal no.. pa mi tambie milano se me esta haciendo feito:D
    quando el avion esta atterrizando yo no mas pedia que aterrize:plop:.. no pues feliz por poder llegar sisi

u gracias a todos por el benvenuto:)

14. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Bienvenido al foro... ;)

15. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    mE gustaría aprender italiano...

Bienvenida seas.