un saludo a toda la gente linda del peru.

Publicado en 'Foro Libre' por clandestino, 22 Dic 2006.

1. clandestino

clandestino Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2006

un saludo a todos los peruanos, les deseo todo lo mejor en el año que viene, y que sigan en la senda del progreso...america latina unida.. sin militares ni politicos.:yeah:

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿sin militares ni políticos?

Gracias por los buenos deseos, estoy seguro que todos coincidimos en ello, aunque eso de "sin militares ni políticos" sonó muy quimérico :errr:

3. clandestino

Registro:
    21 Dic 2006
    te digo amigo que soy chileno, y por generaciones militares y politicos han marcado rencor y odio entre paises hermanos, me gustaria que quedaran atraz las rencillas y ser paises mas unidos, no piensen que toda la gente de chile somos unos hueones de ******..saludos a los peruanos y mis mejores saludos ... que tengan una buena navidad y prospero año nuevo.:yeah:

4. clandestino

Registro:
    21 Dic 2006
    no me gusta cuando mis compatriotas critican a los peruanos ya sea por burla o racismo, pienso que hay que ver la diversidad de todos los pueblos latinoamericanos y respetarlas ... un saludo ...

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Aun pese a la explicación que das, para serte sincero se siente un poco incomodo, no puedo decirte ni etiquetar a quienes consideran a chile como un rival o un enemigo, creo que las malas personas y egoistas hay por doquier, en Perú, Bolivia, Venezuela y muchos más, yo no te respeto porque seas chileno o porque seas aleman, estadounidense, venezolano, es mas no me importa donde naciste, me importa e interesa quien eres y punto, y creo que asi deberia de pensar todos.

El hecho de tener rencor haci un pais o su gente lo considero algo primitivo, es cierto que han existido guerras en un pasado etre ambos paises, pero considero que revivir algo que ha pasado hace mucho, falta de madurez, mas bien se debe de aprender de ello, en vez de odio, darnos la mano, porque somos personas, el que tengas una nacionalidad distinta a la mia no te vuelve mejor ni peor.

Clandestino, sientete comodo en el foro, si existe alguien que tiene problemas con tu nacionalidad o comienzan disputas sobre decisiones que son tomadas por los congresistas o presidentes de nuestros paises, no nos vamos a matar con insultos.

Porque al fin y al cabo creo que el presidente de mi pais solo toma decisiones por su propia conveniencia, asi que no tengo porque defenderlo.

Por lo pronto intentemos no ponernos con limitaciones, de mi parte deseo de todo corazon una hermosa navidad a todos los chilenos y un venturoso año nuevo.

Saludos y espero verte más seguido por el foro.

6. clandestino

Registro:
    21 Dic 2006
    vale compadre ,espero poder intercambiar ideas con respeto y en buena onda.

7. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Saludos gente del sur o_o es raro ver chilenos tan simpaticos <333 luv

8. kilometrocero

kilometrocero Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Editado por el moderador: 19 Feb 2007
  9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido