un reto sobre COmunicore

Publicado en 'Política' por Jaimecas, 3 Mar 2011.

1. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

un amigo en facebook puso esto en su Muro:

Yo votaré por PPK porqué. 1. No ha negado cobardemente a una hija, ni es acusado de drogadicto, ni tiene una mujer neurótica. 2. No tiene un padre en la cárcel por criminal. 3. No tiene entripados en la municipalidad con millones de dólares como COMUNICORE. 4. No es pata de Chávez. 5. Es mejor que los 4 anteriores. Si quieres un Perú decente vota por PPK. Copia y pega esto en tu MURO

inmediatamente un amigo que tienen agregado que es canditado al congreso por la lista de castañeda lo increpo y dijo que lo de comunicore es un invento mediatico para afectar la imagen del dr. castañeda.

yo le respondi "...aun cuando seamos entendidos del derecho no podemos concluir que el caso comunicore se trata de un acto de corrupcion, pero si podemos concluir que no se trata de un simple invento mediatico basta con leer los hechos nada mas para d...arte cuenta de que existe por lo menos una falta de transparencia y eso ya dice mucho..."

bueno yo no puedo afirmar fehacientemente que se trata de un caso de corrupcion y que castañeda es un corrupto, simplemente porque no tengo acceso a los hechs objetivos, al expediente solo a las notas que se dan en los medios pero no niego que algo debe de haber. sin embargo, muchos de uds (que representan el comun o promedio de la opinion publica) si afirman con certeza y hasta con entusiasmo que castañeda es un corrupto y que comunicore es un "faenon" como muchos afirman, yo quiero responderle alseñor candidato acercandome a la mayor objetividad posible, por eso he venido hasta aca para pedirle ayuda a uds.

este fue el reto que me dejo el señor y se los dejo a uds.

y los reto aca por el facebook que me digan cuales son sus consideración objetivas (no las cosas que saca la prensa) por las que consideran que comunicore es un acto de corrupción???

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    aún si en el negado de los casos Castañeda sea inocente, la actitud que tomó es indigna de alguien que ocupaba un cargo como el de alcalde y aspira a convertirse en presidente, el dijo que no era de su competencia y ni siquiera se alteró, ¿un candidato al que no le molesta la corrupción? al principio negó cualquier sombra en la operación ayudado por los medios amigos por que en esa epoca gozaba con mucha aceptación, es cuando salen los testaferros y documentos trafas que se ve OBLIGADO a responder y ni aun asi se indigno sino que dejó todo al poder judicial, es mas hasta ahora no se pronuncia sobre los gerentes que le robaron al Municipio que el dirigia, lo cual es sospechosísimo.

3. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    tienes un excelente punto ahi, en lo referente a la actitud que tomo cuando todo este se destapo, (aun cuando yo recuerdo que el solo decia "que me investiguen que me investigue todo lo que quieran" pero fue una vez que ya la cosa se hizo mas evidente), su actitud no fue la indicada y no apoyo en lo mas minimo para esclarecer los hechos al menos dio la impresion de ello.

una cosa, como puedes comprobar que los gerentes robaron sin tener acceso al expediente de esos procesos, porque todos las cosas que podriamos saber son de notas periodisticas.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no solo los gerentes tambien hay gente de los bancos ¿le pagarías 2 millones EN EFECTIVO a gente que se ve humilde como los supuestos gerentes de la empresa? si a cualquier mortal le piden mil y un identificaciones para cobrar 1000 soles, amen de llamaditas, comprobaciones, visto buenos, la gente del banco sabe a quienes les dió el dinero.