Un resumen de los faenones de PPK

Publicado en 'Política' por xt3, 10 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010

A Asimov y kamikazeuni les gustó este mensaje.

2. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    TOLEDITA, FUJIMORISTA O NACIONALISTA!

no entiendes que igual PPK Va ganar!

no intentes encender fuego donde no se puede!

A Chiok y tokitod les gustó este mensaje.
  3. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    ke pasa tas asustado :jum:

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. holasoylucifer

holasoylucifer Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    fuera los ppkausas

5. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Tanta envidia tienes ser de PPK? que risa me das trabaja para ser millonario

6. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Porque no ves el video primero? No ganara PPK no subio lo suficiente y es cuestion de horas saber la tendencia para la 2da vuelta, saludos.

7. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    pkk o leiko buena opcionm pasra el pais son lo mismo segun ATR
    son los mismop con diferentes bnnombre

8. apolo11cusco

apolo11cusco Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    Diario de un PPKAUSITA
    -------------------------------------------------------------------------------------

PPK, faenones?No pues, acaso Alan y PPK son patas?Ahhh sorrry SÍ son patazas y se reunieron hace poco?pucha será una coincidencia,pues.

------------------------------------------------------------------------------------------

PPK nuevo en política??No. Si ha sido ministro muchas veces.Ahhhh sorry recién a los 73 se le ocurre candidatear por primera vez???Pucha se le habrá olvidado hacerlo antes, cuando fue ministro de Velasco.Es que con la edad uno olvida cosas pues ,no sean drásticos.

----------------------------------------------------------------------------

PPK ya no tiene chances para la segunda vuelta?Noooo.Si datum dice que tiene 35 % por encima de Humala.Ahhh sorry sólo Datum dice eso?Queee?Datum era la encuestadora de montesinos??Nooo.Encima tienen un vladivideo??Tienes razón mejor voy a chequear otra encuestadora..uhmmm por ejemplo..IDICE esa sí es imparcial.Qué?Cómo??Idice acaba de ser multada por el Jurado Nacional de Elecciones??No pues déjame alguito pe causa.
    -------------------------------------------------------

REUTERS dice que PPK ya fue??No pex qué cosa es REUTERS,no pasa nada con REUTERS,seguro es una empresita de algún familiar de Toledo,es más alguien me dijo que SOROS es dueño de Reuters,fíjate ,fíjate,yo le creo más a Expreso y a "Ajá" ,para MI que soy ppkausita son más confiables que esa cochinada de Reuters.Claro causa ,PPK gana en primera vuelta con el apoyo de los pueblos jóvenes y sobre todo de los estratos D y E ,donde tenemos voto durooo.Keiko regala frejoles y nosotros regalamos peluches .Cómo? que la gente no puede llenarse el estómago con peluches?Pucha se nos chispoteó.No importa, vamos a atacar al chakano en facebook para bajarle la llanta.

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  9. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Elegir entre keiko y PKK es democracia si yo se que son lso mismo esos dos partdios que solo poseen nombre diferentes pero van pro el mismo lado uno de ellos va ser presidente dle peru

10. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Ya chevere pero yo te digo TODOS los candidatos son mejores que Ollanta y Keiko ...si tienes otro candidato dilo!! y estoy seguro que sera mejor que estos dos...razones hay de sobra...NO OLVIDEMOS EL PASADO :ptm:

11. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    PPK hara un buen gobierno , es el mas preparado de todos (estudio en las mejores universidades el mundo) ,Humala el menos preparado de todos (no tiene estudios) , solo se quiere copiar de chavez.

A Chiok le gustó este mensaje.
  12. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Tengo un amigo que estudio en un instituto publico ,y es uno de los mejores tecnicos , incluso diseña maquinas ,los modifica, a un ingeniero lo revuelca, ahora maneja su empresa y genera empleo,

No estudio en el extranjero, pero contribuye con su sociedad creando trabajo

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 07:03 -----

Conosc o o tengo familiares con estudios universitarios y maestrias, pero son esclavos o profesores universitarios con sueldos de obrero

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues...caray, me has cambiado la vida. Ya no votaré por PPK. ¡¡Vamos Noriega!!! ¡¡Salvanos Pinazo!!

14. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Humala tiene una maestría en ciencias políticas en la PUCP, Ademas los que ven la economía y las cuestiones técnicas son los Ministros.:hi::hi:

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.