un relato erotico

Publicado en 'Sexualidad' por yumizitaz, 30 Mar 2011.

1. yumizitaz

yumizitaz Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    digamosd lo mas exitantek te paso ya sea con una amiga o amio lo que no puedes olvidar :oops:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo subi el mio y me dieron palos virtuales :cray:

en fin, lo que descibri llego a ser cierto y ahora me va mucho mejor con una amiga...

bueno, pense que tu contarias una historia ¬¬

3. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    hasta ahora nada

4. yumizitaz

yumizitaz Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    bueno lo mio fue con mi mejor amigo cuando tenia 17 ya casi 18 en su cuarto estabamos jugando play y de hay paso lo k paso para mi esa tarde ba ser como inolbidable ya k fue algo nose tan tierno tan lindo k me gusto:sorry::sorry:

A JoePeru y kuzx les gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si tengo, pero lo voy a publicar en literatura:yeah:.

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Detalles amiguita, asi capas me animo a contar los mios ¬¬.

7. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    contare lo mio.
    Estaba por la casa de mi enamorado, eran ya las 12 de la noche y estabamos abrazaditos en la puerta, y desidimos caminar un poco , llegamos a un parque y notamos q no habia nada de gente, estaba completamente vacia y entonces desidimos recostarnos en un arbol bajo donde sus ramas tapaban la vista... entre juegos comenzaron a haber roces de cuerpo entre nosotros hasta q llegaron los besos y no esos besos monces.. si no esos besos apasionados dond la lengua se pasea por todos lados... yo queria parar pero algo en mi decia q siguiera hasta q él empezo a lamer mi cuello(algo q particularmente me exita mucho) y no se comence a apretarlo fuerte contra mi, creo q llegamos al punto ... y el no sabia ya q hacer... yo pare para ver si habia alguien, como cualquiera tienen miedo d ser visto, y todo estaba desolado... ya sus manos habian recorrido por todo mi cuerpo al = q la mia ... el me volteo y m apreto fuerte contra el, me mordia el cuello y creo q si ya estabamos a punto hasta q un fumon pasa... xD y weno la historio acabo en un hotel... fue algo ... intenso.. si muyy intenso y bueno tbm muy erotico.. y un poco adrenalinico ya q si no llegaba el fumon creo q lo hubieramos hecho ahi mismo xD

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Cada quien lo cuenta a su manera, que raro que nadie quede mal... o quedan como los superdotados en la cama o quedan como las inocentes en el aspecto amatorio.

9. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    lo fue asi,
    tenia mi enamorada y estabamos en el trabajo, era un edificio antiguo de varios pisos, que queda por la brasil, frente a plaza vea, masomeno como las 6.30 de la tarde..nos encontramos por las escaleras de emergencias, esas que casi nadie utiliza, nos abrazamos, besamos, como si fuera la ultima vez, pasaba mi lengua por su cuello, la apretaba junto a la pared, rozaba sus grandes senos, ya como estabamos calientes, en eso sentimos que subian por las escaleras, y fuimos corriendo a los baños de mujeres que estaban por ahi cerca, entramos y seguimos besandonos hasta que le di vuelta a mi flaca, y empezamos a sacarnos la ropa, echamos llave al baño, y empezo a chuparme..igual hice yo le abri las piernas y empece a pasarle la lengua..y ya no aguante mas y se la meti despacito y ala vez fuerte...y sin darme cuenta termine dentro de ella....jajaja era mi primera vez...felizmente no paso nada...y si no fuera por los patas que subian por la escalera, no lo habria hecho en el baño...jajaja..fue emocionante...si me encontraban perdia la chamba...

parece cuento hecho, pero como he leido tanto de estos cuentos ya ps...

10. Ernes

Ernes Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno el mio fue en la epoca de escolar en una salida en grupo bueno esos tiempos son inolvidables en la vida de muchos si pues hasta ahora no me olvido de esa experiencia muy buena publicare los pormenores luego cuando este con mas tiempo saludos :w0w:

11. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    inocente?... si peque ese dia :P

y lo q paso en el hotel fue bestial :P xD

12. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    si tengo uno pero lo voy a pensar antes de hacerlo publico ohh.!!

13. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Una vez mi amiga me agarró de la mano y caminos por el parque mientras veíamos la puesta de sol. Casi me corro. :cray:

14. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Era tiempo de verano, toda la familia en casa, yo y mi chica en mi cuarto. Esperando q todos se vallan para tener un encuentro... en eso plan de 3 pm se van todos y nos kedamos solos. cerramos la puerta y lo hicimos lo anecdotico fue q como era vrano...hacia un calor...!! q despues d ehacerlo kedamos mas empapados xD!

15. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    estaba en la ducha con una flaca y me dijo q la orine y yo feliz ...la orine

16. Abuelito

Abuelito Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    que inocente eres amiga.

a la firme no voy a estar poniendo todo lo que he vivido, lo mas raro y palta que recuerdo fue una vez cuando fui al niza y llegaron 2 hembrones ,patonas , misma vedettes , con unos gringos borrachasos que ni bailar podian , me doy cuenta que una de ellas me miraba ta que la saque a bailar pero me dijo que no ( me kgo) pero me dijo que me kede en su grupo , ya bacan, al salir los gringos nos llevaron a comer , ta que rico comi ese dia , al final terminamos los 5 en un telo, el gringo weon se queda jato en one y yo tirando con la flaca a su costado en la misma cama , jajaja ke kgon . la disfrute bien, era un hembron. tenia siliconas de hecho pero estaba mas rica que la....

Última edición: 31 Mar 2011
  17. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    hay muchas pero cuando tenia 13 añoos me fui a piura y en pleno viaje interprovincial con el bus en la noche cuando todos dormia adelante d mi asiento habia una tetona pelo castaño y no importo nada y le empese a agarrar las tetas :wow: y no me decia nada y yo seguia pero al rato pare x q un tarao se levanto para ir al baño :ptm: bueno lo disfrute mucho y ella tbm jejeje pero cuando amanecio me di cuenta q estaba con su mama al costado y su hijita jejejej con razon las tetazas xD :D

18. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    la estaba sopeando al máximo, por el ano y la vagina, y se excito tanto que me orino en la boca, riquísimo.

:banana:

A PaJaRiLlOs le gustó este mensaje.