Un reclamo justo...........

Publicado en 'Política' por Hectorantonio, 11 May 2011.

1. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

Hoy entro al forosperu, como eventualmente desde hace casi 2 años y noto con alarmante preocupacion una situacion atipica en un espacio que como afirmo el coordinador GNZL es pluralista y de plena libertad para expresarse......

Hace 2 dias atras publique un comentario respecto a la actividad de los clones perfectamente identificables e identificados (porque hasta fueron expulsados) y a su modus operandi, algo que muchos de esta seccion hemos notado y una muestra transparente de esto, es que muchos foristas de esta seccion compartieron total o parcialmente mi comentario.........

Bueno ese comentario de arriba lo borro de forma poco clara el Sr. moderador BORISUR. Aun notando que tenia aprobacion de varios foristas. Lo considero un agravio no para mi solamente, sino en distinto grado a los que compartieron el comentario. Hasta un coordinador de forosperu el sr. GNZL habia escrito 2 comentarios en mi tema sin encontrarle ninguna falta.

He visto en el tiempo que tengo, a muchos foristas cuya permanencia fue tan corta (como el tiempo q tomaron registrandose) y que degradaban la seccion de politica, llevandolo a la decadencia y rechifla general. Creo que ser moderador exige un mayor esfuerzo hacia la neutralidad, pero tambien sentido comun para comprender que algunos comentarios que expresan el sentir de muchos foristas, deberian ser respetados.
    No creo estar equivocado al notar una actividad punitiva poco clara en 1 moderador y creo que los foristas antiguos lo han advertido, bueno aqui muestro, tal vez tendenciosamente (disculpen por eso) los temas borrados solo por un moderador y saquen sus conclusiones........

TEMAS EN CONTRA DE KEIKO 7

TEMAS EN CONTRA DE OLLANTA 3

Espero de buena fe que esta situacion se corrija y al sr. moderador Borisur, tome mi critica como algo constructivo....Asi como Uds. han ayudado a corregirme cuando he actue como troll o he insultado otrora, creo que tambien nosotros los foristas democraticamente podremos hacerles saber que pensamos y esperamos de Uds....
    NOTA: Pido con respeto a los moderadores que no muevan este tema.... Gracias..

Última edición: 11 May 2011
    A Alez94, javierlo, Leop delArsenal y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
  3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Señor disculpe creo que usted no ha leido las normas del foro
    5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero veo puros sapos nada mas, sube las imagenes bien ,.para opinar

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    no se ven las imagenes(se ven puros sapos) y como ya dijeron cualquier comentario o critica se manda directamente a ellos .

6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Si, ya esta amigo los sapos me fallaron....

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 15:05 -----

Ya esta corregido amigo

7. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    Me parece que a BORISUR le late el CORANZOCITO NARANJA

8. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

soy de los que lee post, sin responder o respondo pocas veces, y me e dado cuenta de que se borran o cierran temas que atacan a keiko... creo q es facil darse cuenta...
    Loo mas seguro es que nos suspendan :P

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Mira yo comparto tu moción de que los moderadores a veces pecan de apresurados o que un poco de sentido común no les haría mal.

Pero personalmente debo decir una cosa, que a veces uno tratando de ser imparcial se arriesga a que dos bandos tilden de lo contrario a uno solo, a todos creo que nos ha pasado, y pasa ahora.

Al Grano. Yo conosco a Borirur desde hace bastante tiempo, de hecho , desde antes que sea nombrado moderador, debatí y discutí en muchas ocasiones con él, hemos sido muy antagónicos con algunos temas en el pasado, sobre todo con la minería, asi que todo esos antecedentes que por lo menos yo le conosco a él creo que es un grave error pensar que él tiene preferencias por Keiko, pues yo considero de que si Borisur tuviera algun apego sería a la política de Gana Perú, asi lo veo yo, esa es la sencación que me queda y me parece bien, con esto solo quiero reaclarar que siempre la gente va a estar inmersa a que los tilden de diferentes cosas incluso contrarias a las que son por personas que tienen poco tiempo y no conocen a forista en sí. Lamentablemente si alguien hace un tema sin respetar las normas del foro o hace un tema que respeta las normas pero que lo hace con un ánimo despectivo e intensionado hacia algo, es lógico que lo borrarán y hasta donde yo he notado los militantes de Humala o los que smpatizan con el señor Ollanta humala suelen crear temas con un poco de cólera y eso al parecer les hace crear temas que con mucha razón son fácilmente censurables, y eso no quiere decir que sea de un bando determinado. Yo personalmente he visto como a un moderador lo han llamado primero Toledista, luego de unas semanas despues Fujimorista para luego ser tildado de Humalista/chavista. Por tal movito creo que un error no te convierte en algo además de que al igual que un tema que creé hace algunos meses "si creas un tema y no pones fuente, no te quejes cuando te lo cierren".

Nada más, saludos.

A mundomagico le gustó este mensaje.
  10. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    :D al parecer este foro tiene unas reglas que no permiten a los usuarios expresarse libremente.

Los moderadores por mas moderadores que sean no tienen corona, y tambien se equivocan.

No se que edad tenga ese moderador Borisur, pero su actitud es muy evidente, en los ultimos dias ha cerrados muchos post que estan en contra de Keiko Fujimori y ha suspendido a muchos users por hacerle ver su evidente parcialización en el foro.

Ten cuidado Hectorantonio, no valla ser que a Borisur le de pataleta y te suspenda de por vida como a muchos en estas ultimas semanas..
    :biggrin:

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 16:43 -----

Serias otros supendido mas en la larga lista de user que hacen ver la evidente parcialización de Borisur :D

Parece que todos los que estamos en contra de los FUJIMONTESINISTAS, estamos condenados a ser suspendidos por BORISUR
    :biggrin:

A Negas le gustó este mensaje.
  11. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Menos lamentos, y opinen por favor, no importa, mas que sea, a favor de Ollanta Humala.

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno a veces a los moderadores se le pasan las manos, pero no creo que Borisur sea un Naranja pues casi todos mis temas en contra de Humala el mismo Borisur lo cerro.
    Entonces tambien lo deberia acusar de ser un Humalista...?

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  13. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    apoyar al fujimontesinismo y asi es moderador ?? , que nos va a enseñar a ser imparciales este moderador ?? jajajaja

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo que me dió risa fue la justificación con la q ese moderador cerro ese tema.

15. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    Sigan opinando amigos, clones, trolls, infiltrados, para los Ollantistas todos los somos por que no divinizamos a Humala, no convirtamos esta pagina como otras o como la de NO A KEIKO que borra comentarios adversos o que no se alinean a Humala, pero si permite insultos de alto calibre, y se autodenomina "democratica" tamaña falacia

16. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    el moderador Borisur es imparcial, lo que pasa es que los Ollantistas les duele que le cierren los temas, pero veo que ese moderador tambien cierra temas que son antihumalistas, lo que pasa es que son los Ollantistas que crean mayor cantidad de temas en contra de keiko es por eso que tienen mayor posibilidad que le cierren el tema...¬¬

17. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    El puede tener derecho su opcion politica y apoyar de alguna manera ,sin parcialidad.Si la prensa nacional lo hace porque ellos no? .CLOSED .

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Uhmm ese tema del video "por la memoria y la dignidad" no entiendo porqué lo habrán cerrado. Falta que lo censuren en youtube.

A Negas le gustó este mensaje.