un Psp o un Ps2?

Publicado en 'PlayStation' por lp1, 11 Set 2009.

1. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009

gente aconséjenme que comprar un psp 2000 o 3000 o un ps2.... toy en duda, me parece q desd el psp se puede jugar tbm en la tele, y podria hacer lo xq tengo un lcd de 32 pulgadas, pero q seria mas conveniente...? el ps2 ya paso de moda y el psp es muy pequeño y no se como se veran los juegos de la psp en la tv:plop:

saludos :yeah:

2. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    te recomiendo la PS2

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  3. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    un psp es mejor, cuando voy a mi trabajo, siempre saco mi psp, ya sea para jugar (algunas veces) o para ver videos.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    psp
    la ps2 ya es obsoleta

5. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Si piensas adquirir alguna de esas dos consolas, una forma de decidirlo es si te gusta o tienes q movilizarte todo el dia (o simplemente estar en la calle) o paras mas en tu casa en plan H xD personalmente te recomendaria el psp, ya que es otra manera de entretenimiento, ya no dependes de donde esta ubicado el televisor, puede ir a donde sea con tu psp (y si vas con mochila, mejor, asi llevas tu cargador)

saludos!

6. pablo2652

pablo2652 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    ummmh,mira yo tengo las 2 consolas,pero si me dieran a elegir,en una agarro la psp,por la cantidad de aplicaciones ke tiene,asi ke decidete por esta consola,ahhh,y el ps2 no es obsoleto pues siguen saliendo juegos para esta consola,eso es algo para tener en cuenta.

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    gracias gente por los consejos:yeah:

pero q psp me aconsejan la 2000 3000 o la fat???

8. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Te recomiendo la ps2, lo puedes chipear y con eso tienes muchos juegos yo hasta ahora prefiero jugar un winning eleven en un ps2 que jugar el pes 09 en una ps3 y bueno en un psp no podras jugar todo lo que puedes encontrar para una ps2, salu2.

9. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    psp creo yo!

Última edición: 14 Set 2009
  10. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    A ver, como dicen arriba si tienes o tendras tiempo de sobra. La PS2 tiene un catalogazo que te demorara un buen tiempo en disfrutarlo. Pero si tienes que movilizarte diario, tampoco la PSP esta manca en tal sentido. Es mas en estos ultimos meses va a recibir y esta recibiendo una racion importante de exclusividades, aparte de los emuladores, software exclusivo, catalogo previo, etc. Depende de las circunstancias que tengas.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo prefiero el psp lo puedo llevar a cualquier lado, y el play2 lo puedo correr en mi pc con emulador.

12. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    yo diria que te mandes por una psp 3000,pero si paras mas en casa yo te diria que te mandes no por un ps2 si no por una xbox360 ya que estan bajando de precio por que el psp 3000 te cuesta aprox 200 dolares mas una memoria digamos de 4gb que son como 40 dolares serian 240 dolares en total ,mejor junta 60 dolares mas i te haces con la xbox360 que bordea los 300 dolares(el modelo arcade)y es un maquinon,pero como te digo si paras mas fuera de casa la psp la mejor opcion.

13. aliados22

aliados22 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    la psp en una buena opcion pero la ps2 lo prefiero yo para jugar con mis patas,saludos.

14. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    te aconsejo una psp, pero la 2000 xk la 3000 tiene un margen de error en los juegos. ademas capta inter, puedes abrir tus archivos y ver videos y es muy util y facil de cargar, los juegos son buenazos.

15. xxDieguisxx

xxDieguisxx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    disculpe si soy ignorante, pero soy "tecnicamente" nuevo en este tema.
    Yo tambien tenia esta gran duda existencial puesto que la PSP es obviamente portable y aparte puede conectarse a la TV, pero diganme ustedes se puede jugar con otro pata? o seria necesario para jugar con otra persona que este pata tenga su PSP :(
    Otro tema a considerar son los precios de los juegos... ten en cuenta que para comprarte una PSP, no solo debes tener la consola sino tambien una memoria y un juego aparte....
    Ayer fui por PolvosAzules y algo asi me dieron a entender; podrian explicarme como funciona eso de la memoria, los juegos y la PSP?
    De antemano les estoy agradecido.
    Saludos

16. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Eso depende, si paras mas en tu casa o en tu trabajo o estudio,etc

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo tengo las 2 , y bueno las 2 estan genial , se pueden modificar las 2 y en la memoria de la psp puedes meter los juegos que quieras .
    se puede jugar on line con las 2 consolas y si se puede jugar con otra persona que tenga psp mediante las mismas psp's , asi que la desicion esta en ti , como dicen otras personas si paras en casa o no ?

18. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    para jugar 2 personas con su respectiva psp... si se puede...
    para conectarla a la tv.. tb se puede..
    conectarte a internet... para acceder a los demos.. tb se puede..

yo preferiria la psp... puesto que hay una gama impresionante de juegos... ademas siguen saliendo titulos para el psp... es decir... no esta tan obsoleta como una ps2... que ya no la producen tengo entendido... y ps con la aparicion del ps3.. serian un tanto "tonto" por parte de Sony... asi q mi recomendacion.... PSP rulz!!!!!!!!

19. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    puxa la verdada yo el domingo me comprare mi ps y nose nada de eso yaq nuca he tenido ahora ya puedo comprame xq ya trabajo XD y la verdada no entiendo nada de eso??' asiq ayudenme pues q nose ni q es una memoria??'

20. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    tengo una duda... si ya salio a la venta la PSPGO , que va a pasar con la psp 3000 , 2000 seguiran saliendo juegos compatibles con estas en el futuro y adios la pirateria para estas tambien? x k imagino k ahora toos los juegos se venderan x la PSN????

Etiquetas: