un psicologo para peru!!!!

Publicado en 'Vóley' por 100%peruana, 23 Ago 2010.

1. 100%peruana

100%peruana Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2006

holas bueno todos acabamos de ver el partido de peru vs belgica ,aqui hay un problema animico las chicas perdieron el partido porq:
    1. no saben sobreponerse caen en hueco q les cuesta salir
    2. estan muy nerviosas nose si esq por lo significa el partido o por los gritos q da naty, aunq cabe decir estaba controlada a diferencia de la copa gloria
    3. no hay alegria creo q es el equipo q menos celebra supongo porq estan demaciadas tensas
    bueno creo q a este equipo desde el mundial de menores le hace falta un psicologo alguien que trate su parte animica y que trabaje con naty
    Peru no es un mal equipo ,ellas tienen pasta claro que les falta mejorar pero sigo confiando en ellas ,lo que es como dije falta manejar mucho la parte psicologica del equipo nosotras sabemos que ellas pueden el problema esq ellas no se lo creen....

2. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    urgente un buen psicologo para las jugadoras, para motivarlas y darle esa fortaleza mental que necesitan toda gran jugadora`

3. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    y si alguna no necesita piscologo o se motiva por sí sola, un asistente para Natalia Malaga o entrenador de primera linea(como reemplazo) para que les enseñe las tecnicas modernas y estrategias para ganar un partido.
    Me cuesta decirlo pero hay que tomar medidas, admiro a Natalia Malaga pero...hay fallas

Última edición: 24 Ago 2010
  4. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Lo dijo Tola "lo nuestro es lo animico". Si para romper ese bendito muro necesitamos psicologo PUES QUE CONTRATEN UNO y si no se arregla la cosa tratar de encontrar el metodo para que estas chicas se dejen de tonterias y tomen al voley como un deporte serio no como una "pichanguita" más.

5. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    siu peru tenia para ganar jugaron desganadas ke pena se nos fue el oro olimpico y esta oportunidad no habra otra esperemos aprendan de estas derrotas tontas peru tenia mas equipo pero sera para la proxima a seguir adelante

6. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Yo creo que la que necesita un psicologo es Natalia, trasnmite mucha inseguridad a las jugadoras, cada vez que pide tiempo se ve como las jugadoras entran temblando a la cancha por el temor de errar y que despues Natalia se las coma viva, el equipo que ayer jugó con Belgica era un manojo de nervios, todas querían salir huyendo de la cancha y Natalia tras de ellas con un palo en la mano. No pues!!! así no se puede dirigir a un equipo que esta en pleno crecimiento, confio mucho en esta selección, es mas me parece que una de las mejores selecciones que ha tenido Perú, solo les falta confianza y calma para jugar y lamentablemente Natalia no trasmite eso.

7. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Un psicologo siempre necesario en todo deporte y más que todo en ellas que son aun jovenes y deben formarles un caracter deportivo que las haga llegar lejos, para mi natalia tiene aciertos pero también no es bueno joder y joder pues como dijo Tola, mas que ayudarlas, las presione que jueguen a no arriesgar y a no cometer errores lo cual hace que sea un juego simple

La verdad que la selección se metio en heucos de los cuale se les hacia dificil salir, y como siempre dire se concentran en buscar gente alta para ataques y nada en armado, no es por desmereser alexandra pero no la verdad es una armadora con creatividad sus armadas son muy basicas la mayoria son lentas, nunca coloca, y al parecer se pone demasiada nerviosa pues miraba que el bloque mas alto estaba delante de herrada y le seguia sirivendo cuando despues de 3 o 4 veces que no pasaba le seguia sirviendo eso es no saber pensar

8. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    justo io iba a poner este tema!
    de que sirvio martin escudero ai?
    preferible ubiera sido un psicologo q el equipo q las supiera calmar
    xq sinceranmente el asistente no hace nada ai simplemente habla y nadie le ase caso xq no dice nada con sus palabras

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 10:02 -----

ahora alexandra iso lo q se pudo con las mala recepcio de saque de todas!!
    si ale armaba como se podia xq las pelotas se iba por cualqier sitio
    y cuando armaba bien para 4 y 2 vivian y herrada lo unico q hacian era diagonal y diagonal no jugaban con el bloque ni tiraban en paralelo

9. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    esta seleccion ayer fue una desastrosa decepcion :cray::cray:... necesitan psicologo urgente ¬¬

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Psicólogo siempre es un buen aporte

ahora tampoco es que Perú sea un grande del voley....físicamente los rivales son superiores, no sólo por la estatura.

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    un entrenamiento serio sin distracciones de ningun tipo necesitan esas chicas, creo que Natalia Malaga es muy popular para en este momento dirigir la seleccion juvenil, las jugadoras no la toman en serio, a pesar del show mediatico que vemos y parece contradictoria la realidad. La FPV tiene que tomar medidas. Puede seguir como asistente.

12. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Creo que lo que le falta a Perú y a Natalia es complementar su comando tecnico.
    Por ejemplo, tener mayor tecnologia, no como ahora tomando notas del rival, sino incidir mucho mas, con datos estadisticos muy minuciosos y videos ... y tambien con un psicoterapeuta motivador que les de a las chicas la tranquilidad necesaria en una charla previa y otra al final del partido y para que sepan conducirse en los momentos mas dificiles del encuentro.
    No creo que Natalia cambie mucho su manera de ser por mas que intenten hacerlo psicologos y psiquiatras. Entoces hay que manejar la situacion de la manera mas conveniente, de modo que las chicas tambien puedan nutrirse de los asistentes que rodeen a Natalia.
    Me gustaria que en todos los torneos el comando tecnico este integrado por al menos seis personas:
    -Tecnico (en este caso, Natalia) y su asistente.
    -Dos mas en tecnologia, para llevar estadisticas en laptop y filmar los encuentros.
    -El médico de la delegacion y un psicoterapeuta-motivador.

13. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    que escriben aqui y en otro foro, ponen menú en vez de Perú

ioooooo! wrote:
    ahora alexandra iso lo q se pudo con las mala recepcio de saque de todas!!
    si ale armaba como se podia xq las pelotas se iba por cualqier sitio
    y cuando armaba bien para 4 y 2 vivian y herrada lo unico q hacian era diagonal y diagonal no jugaban con el bloque ni tiraban en paralelo

hubieron 3 armados repetidos con mate de grecia herrada y sellada hasta el cansancio por las belgas, eso se llama ineficiencia de la armadora.

14. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Y que cosa quieres que haga la armadora, si estaba sola con Clariveth y Grecia adelante, si la recepción no llega bien, ni modo tienes que mandar la bola a 4 no?, el problema no es la armadora, si no la recepción de saque.

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    lee a Atlante en el tema peru vs Belgica y al otro forista que opinan lo mismo que yo. Ya me cansé de explicar lo mismo. Gracias

16. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    no sabe ni lo que aplas
    si mandaba a 4 con vivian era como no aser nada
    x sino lo viste casi todos los puntos nos lo isieron por 4 con el bloque y con los mates de la belga
    ninguna armadora x mas q sea la mejor del mundo puede aser jugadas bien sin una buena recepcion

algunos dicen q le falto colocar
    primero fue la mala recepcion y con las belgas tan atentas si colocaban y les llegaba bien era como pasarsela no mas
    y cuando lo iso le salio bien pero como q natalia y clarivet la miraron diciendo me la ubieras pasado .....osea q qieren acaso alexandra tiene 6 manos para aser todo a la ves

17. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    A ver Fofao, se acomoda aunque sea fuera de la cancha y hace un excelente armado.
    La armadora de Russia, que en cualquier lado se acomoda y arma super bien.
    La armadora de Italia, que arma bien y sino a posicion contra bloque.
    Finalmente Takeshita, que tiene uan agilidad increible y te arma asi sea fuera de la cancha

CONCLUSION:Alexandra no tiene agilidad, viveza ni destreza para ser armadora, Next.¬¬

18. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Que comparacion tan descabellada, comparar a grandes armadoras olimpicas, mundialistas con sin número de partidos jugados con una niña de 17 años, no pues!!!!!!!!!!!!!!.
    En todo caso comparala con jugadoras de su edad.

19. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    en el equipo hace falta una lider... asi como Carla Rueda o Leyla Chihuan...que tiene garra
    vieron como la armadora de belgica arengaba a sus jugadoras??? en peru hacian un punto y ni celebraban... urgentee... creo q Gina Lopez tiene mas garra

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    eso se llama ineficiencia de la armadora.

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 13:42 -----

CONCLUSION:Alexandra no tiene agilidad, viveza ni destreza para ser armadora