un programa de puros animes

Publicado en 'Manga y Anime' por animedia, 7 Ago 2007.

1. animedia

animedia Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007

hlas ,miren en america tv esmos haciendo un foro para hacerle un pedido a los dorectivos de america tv par q emitan un bloque o un programa de puros animes ,se q les sonara raro pero el q no ariesga no gana ,si estan interesados ,entren a la pg de america tv den clik en FOROS luego otro clik en LA CASA DE TIMOTEO ahi veran n foro q dice "a los directivos del canal" dejen su msj pidiendo un programa ,no quiero q confundan animes con dibujos animados ,los dibujos son para niños en canbio el anime es para nosotos los jovenes ,nuestra meta es llegar a 100 ,si puden pasenle la vos a sus amigos ,grasias ,:chau:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    @animedia: Amig@ te invito a que dejes de visitar el mundo de ilusion y fantasias en donde vives, la tv (esa caja boba), solo sirve para darle dinero a algunos, es cierto que el anime es mucho mejor que los dibujos animados convencionales, pero tambien date cuenta que el anime es maltratado para que llegue a las televisoras locales, es editado y/o censurado.

Si te gusta tanto el anime, pues descargalo de internet, deja de aburrirte con los comerciales, deja de esperar el siguiente capitulo o las aburridas repeticiones, alejate de ese foro y de esas absurdas peticiones, tu ni nadie tiene porque siplicar a x canal para que pasen determinado anime, descargalo o compralo y miralo en tu reproductor de dvd y sientete libre.

Saludos.

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    eso es lo malo, cuando tienes que ver 1 capitulo por dia matas la serie, ademas de la censura, yo vi naruto en CN y me aburrio, luego me lo pasaron en DVD y me parecio excelente;

Ademas que siempre el Idioma Original siempre será mejor

Saludos

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

PIRATA

Enter Sandman (Metallica)

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Juazzz, me has hecho acordar que tu si tienes tu windows original *parchadito * xD.

Si en tu pais no tienes ciertas libertades para ver x anime, pues no te vas a hacer con la tonta moral de si es legal o no descargar los videos de tu anime favorito, es mas inclusive teniendo cable no encuentras tanta variedad de animes como los que se comparten en la web.

Si te sientas esperando a que x anime se transmita por la tv teniendo la oportunidad de descargarlo pues simplemente te limitas tu mismo.

Oh me olvidaba y es muchisimo mejor ver un anime con audio original, los personajes tienen mas vida al expresarse.

Saludos

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Pedir k transimitan anime ( del bueno ) por tv nacional? ¬¬

Mas facil esk AL gane la libertadores :)

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Lamentablemente, los animes que llegan al Peru son editados, One Piece es un ejemplo.

Mejor comprate los DVDs porque bajartelos uno por uno es recontra stressante.

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    No hay Remi en el Hueco asi que caballero nomas, a bajarme los 6 DVD de 2.80 Gigas cada uno... T_T

Saludos

9. animedia

animedia Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    bueno ,pues almenos lo intentamos ,y no me quedo con l duda de "q hubiera pasado si lo ubier intentado" si no nos hasen caso ,bueno no pierdo nada ,pero es genial luchar por algo en lo q creemos a si no se cumpla.
    es muy buena la idea de de los dvd y you tube ,pero ya lo he venido haciendo ,tengo todas los dvd de ranma1/2,pelis de sakura ,inuyasha,etc
    pero me parece me gustaria q al aprnder la tele ,pueda ver animes ,si eso llega a pasar me sentire muy orgullosa ,y no pienso salir de mi mundo de fantasias ,no los puedo obligar ,pero lo intente ,si cambian de opinion ya saben como hacer por ultimo no vamos a suplicar solo vamos a haser una peticion ,no confundas las cosas ,bye.

Editado por el moderador: 10 Ago 2007
  10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A oidos sordos, palabras necias y url borrada, para la proxima ocasion deja tu DVD prendido con algun cd de anima y luego prendes tu tv, asi veraz un anime cuando prendas tu tv.

11. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    me uno a tu causa amiga , los fanaticos de anime somos muchos , lo que pasa es que estamos dispersos por muchos lugares y en la red , en muchos foros como yo por ejemplo

cuenta con mi ayuda , ya que quiero que pasen buenos animes como ranma
    capitan subasa j ,o shaman king :D

Última edición: 28 Ago 2007
  12. animedia

animedia Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    bueno me agrada tu actitud PEDROXX espero si tienes amistades q les guste el anime pases la voz para unirnos a haser algo bueno ,por si a caso no lo encuentras de dejo en enlace bye

Editado por el moderador: 13 Ago 2007
  13. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    hola amiga mira este es el problema de ese foro de america , ya hase como 4 dias que me logie y aun no puedo hablar hasta que no me llegue el permiso y creo que no me va llegar ese es el problema

me logie con 2 cuentas para que me llegue una mas rapido pero ni asi

creo que en ese foro no les interesamos , no es como en otros que entras al toke y se hase divertido

quisiera ayudarte pero aun sigo esperando y voy a esperar por que me importa que pase buen anime en la tele :yeah:

Última edición: 28 Ago 2007
  14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El anime me encanta, me descargo varios episodios de animes favoritos desde la web y compro dvd's para verlos desde la comodidad de mi casa usando mi reproductor de DVD y eso es chevere.

Ahora les toca a ustedes jovencitos dejar de soñar, la tv responde simplemente a hechos comerciales (propaganda) y a gente cucufata (censura), si ustedes no quieren entender eso pues lamentablemente no es cosa del foro.

Las puertas para que ustedes aprovechen de todo el anime disponible en la web estan abiertas, solo que ustedes se limitan soñando en que algun dia veran su anime favorito en tv, bah no sean ilusos,,, no esperen sentados a que alguien lo haga por ustedes.. si en Perú no existe la facilidad para ver diversos animes en la tv pues simplemente comprenlo o descarguenlo.

La TV ya fue.... internet Rulezzzzzzzzzz

15. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    tal vez pueda apoyar la causa, pero si en caso sale q pongan un bloke de puro anime, la cuestion sera q los canales locales no dan mucho por nuevo material y lo mas seguro es q veriamos los animes q an estado dando desde ase años, un ejemplo es dragon ball q lo repiten y repiten (no DBZ) y hay muchos capitulos sensurados (capitulos muyy wenos), pero deveras no perderiamos nada intentandolo para a yudar a los q lo quieren, por q salga o no salga no nos afectaria...... aver si sale p.

Pd: bajar anime de la web no es pirateria, venderlo si!!

16. animedia

animedia Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    hola pedroxx ,sabes a mi me pasaba lo mismo ,pero me canse de esperar la respuesta ,entonces inicie secion con mi nick ,sin q me mandaran la respuesta ,y entro ,ya veras , no esperes la respuesta e intenta entrar ,en cuanto se q no les interesan nuestros foros pero para eso estmos nosotros para cambiar eso ,vamos ,se q lo lograremos ,no necesitamos pesimistas en el grupo sino optimistas q tengan ambiciones y sobre todo q amen el anime ,josman espero q te integres tambien ,si te susede lo mismo pues ya sabes q haser ,bye .

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Saludos Ilusos.... solo es spam

18. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    a Wilssonly le gusta kritikar a las personas , me parece bien pero abeces ya abusa o descarga su ira con otros , kreo k es el señor higado x ke siempre ke leo sus posts para renegando , y nunca lo vi postear algo para kritikarlo , si la niña dice ke la apoyen pues ella ace algo productivo no como otros ke paran sentados en la PC todo el dia xD!

ANIMAX - cable :D

Última edición: 16 Ago 2007
  19. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    uuuuuuuuuuuuuuuuu.... te dijo criticon.... si p hay q admitirlo, eres un poko criticon:question::P

20. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Todo en el mundo es para darle dinero a algunos.

Saludos Ilusos II.

Y ponganse cable, vean animax y woala.