Un Problema

Publicado en 'Sexualidad' por alessio, 16 May 2009.

1. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Quiero contarles lo que me esta pasando. Hace casi 2 agnos termine con mi enamorada , bueno , ella termino conmigo en febrero del 2007 , estuvimos desde enero del 2004 , al comienzo los meses sucesivos (febrero , marzo y abril) nos veiamos , yo iba a su casa para ver si podia hacer algo para volver con ella, ella no se si queria volver conmigo , bueno la cosa es que yo deje de verla por motivos de la universidad y trabajo . Demore en olvidarme de ella , aunque siento respeto y nostalgia por lo que tuvimos , pude superar el olvido e hice mi vida normal , empece a salir con otras chicas pero nada serio , solo encuentros casuales ya saben. En marzo del 2009 nos encontramos en el msn y hablamos como 5 horas hasta casi hasta las 4am recordando y todo eso y como ella se entero que iba a viajar a Francia me dijo si nos podiamos ver antes que viajara y le dije que si , acepte por que ya no sentia nada por ella y pense que no tenia nada de malo vernos , conversar de las cosas que nos pasaron.

Dicho encuentro no se realizo , yo la llame por la quincena de abril para acordar una salida , ella me dijo que no podia por que era de noche (7pm) y que solo podia por las tardes, a mi no me afecto ni nada lo tome como algo normal y le dije que para otro dia la iba a invitar , quedamos en que la llamaria otro dia , ella tenia ganas de verme ,yo tambien .

Tal encuentro no se realizo y viaje a comienzos de mayo , y ahora resulta que no puedo dejar de pensar en ella y estas primeras semanas que estoy en el extranjero han sido muy dificiles , tengo ganas de regresar y verla, no se como llego a suceder todo esto , ya la habia olvidado por mucho tiempo y no me interesaba para nada y de repente es lo unico en lo que pienso,no se que hacer para sacarmela de la cabeza.

A alguien le ha pasado lo mismos? algun consejo por favor.

2. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Querido alessio, es dificil olvidar un amor que tuvimos y compartimos muchas cosas no solo en lo bueno y en lo malo,pero cuando una historia de amor se termina es por algo bueno o por algo malo,amigo quien dice que es facil olvidar nadie, no podras olvidar es cierto pero la recordaras en algunos momentos,y no pienses que un clavo saca a otro clavo eso es mentira, puedes salir con chicas porque estas solo pero amigo el tener algo con ellas no es bueno te haran sentir bien por un momento pero de ahi a mas no lo creo,si tu estas en francia ahora y ella en peru, no regreses, primero piensa en ti, lo vas a dejar todo por querer venir aqui por ella, que te dejo,nosotras las mujeres tenemos motivos muy grandes para dejar a un hombre y te lo digo con la mano al corazon,tu vales mucho y medita aun mas si estas solo quedate solo, estas ahora en francia es otro mundo amigo ten fuerzas y fe rodeate de buenas amistades, dedica tu tiempo libre en otras cosas, dicen que el tiempo cura las heridas, pero talvez dejen cicatrizes, no vuelvas porque no sabes lo que te pueda esperar, si ella realmente te amara y sintiera algo por ti creeme que te llamaria,lucharia por salvar su amor y no te hubiera dejado solo y no hubiera faltado a la cita que tenian los dos, animos yo se como son estas cosas tengo amigos y primos que han pasado por lo mismo y siempre les aconsejo mucho, en este caso lo mejor que puedes tu hacer, es darte fuerzas seguir adelante y conocer la cultura francesa, al principio es dificil pero despues pasara, valorate quierete mas y ya no te agobies mucho espero te sirva mi consejo un beso.:)

3. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    simple...NUNCA la olvidaste...tu "creias" haberla olvidado pero el volver a hablarle y noc..conversar tanto te hizo reanimar ese sentimiento. Nos ha pasado a muchos.

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    El problema esta en que nunca llegaste a cortar ese "lazo sentimental" que te ata a ella, muy a pesar que la "olvidaste". Sigue el consejo de Lia sweet p.a!, será duro pero con el pasar del tiempo te daras cuenta.

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Cuanta razon tiene Lia... las mujeres tienen motivos muy grandes para dejar a un hombre!

Me dijeron: ahora te veo como un hermano! :plop: no debi haberme preocupado tanto por su puto hogar disfuncional.

Mi consejo para ti: corta totalmente todo tipo de lazo! puede haber una pequeña probabilidad de que ella solo haya querido probar si aun pesa en tu vida! y probablemente haya visto que si! que aun la recuerdas, etc.

Me estaban haciendo igual, solo probando si aun seguia templado, yo a eso le he llamado: aferrarse, pensar que aun me puede querer pero no. Por eso lo escribo.

Lo pasado ya fue y ahi debe quedar, vive tu presente! quizas recuerdes una que otra cosa pero veras que habra una mujer mucho mejor esperando por ti.

Exitos.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lo mejor es q te kedes en Francia el Tiempo cura todas las heridas men demora pero todo pasa veras q es asi

7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Habiendo tantas francesas y pensando en una perucha. :errr:

Pero en verdad te entiendo, es muy dificil esta en otro lugar y espero que la distancia haga guardar en el ultimo cajon de tus emociones a esta femina.

Disfruta de Europa.!!!