Un posible viajero en el tiempo encerrado en la Prision de Rikers

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DarkFox, 11 Jul 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

Se que esto les va a aparecer extraño pero solo les pido que usen su mas extricto sentido comun. y este sujeto Andrew Carlssin existe ya que sigue estando en la prision de la isla de rikers en el que un amigo vive en una ciudad cerca de ahi.

En el año 2003 en Nueva York se arrestó a un hombre, bueno permitanme corregir, un mago de las finanzas de Wall Street. Digo mago por el hecho de que este hombre había conseguido hacer unas 126 operaciones financieras exitosas de las cuales todas eran de alto riesgo. Empezó con 800 $ y después de ellos se embolso unos 350 millones de $ en tan solo dos semanas. No hace falta decir que esto llamo la atención pues los expertos dicen que las operaciones que él realizó eran de alto riesgo pero milagrosamente salían bien y que no es cuestión de suerte, si no que algún tipo de información privada debería tener para conseguir aquello.

Después de esto fue arrestado y sometido a interrogatorio. El sujeto que se hacía llamar Andrew Carlssin y que tenía 44 años para defenderse alegó que venía del futuro, que viajo mas de 200 años atrás. Claro está que todos se quedaron parados al escuchar dicha respuesta, por no decir que nadie se lo creía. Él dijo que de donde el bien es bien sabido que nuestra época se sabe que está sufriendo o sufrirá uno de los mayores hundimientos de la historia. También comentó que en un principio tenia pensado pasar desapercibido y que ganaría una vez, perdería otra, etc., pero que la codicia le llevó al extremo de querer ganar siempre y este hecho conllevó a levantar sospechas y que lo arrestaran. Lo único que él quiere es que le suelten que si hace falta desvelará el escondite de Osama Bin Laden o la cura para el SIDA pero que por favor le dejen retornar con la máquina del tiempo a su época. Él nunca desveló el paradero de la máquina del tiempo ni como se hace para viajar en el tiempo.

Los oficiales creen que les estaba tomando el pelo, pero lo curioso es que no hay registro alguno de la existencia de un Andrew Carlssin hasta antes del 2002.

Primero aplicando el sentido comun voy a comentar ciertos puntos.
    - los hechos que si sucedieron y son irrefutables son que el sujeto si realizo las 126 operaciones de alto riesgo con 800$ y en 15 dias obtuvo alrededor de 350 millones de dolares.
    - No hay registros de la persona, ni partida de nacimiento ni nadie que lo conozca al sujeto, practicamente no existe pero si esta encerrado en la prision de rikeres hasta que diga la verdad ¿? y hasta ahora no se encuentra ningun dato de el hasta el dia de hoy 11 de julio del 2008.:unsure:

Segundo ni siquiera el mejor inversionista de todos los tiempos Warren BUFFET que hizo la mayoria de toda su fortuna en el mercado de valores accionario tuvo tanto dinero con tan poca inversion en tan poco tiempo, ya que siempre sus inversiones estuvieron diversificadas en bajo, mediano y alto riesgo y a LARGO PLAZO. ¿este sujeto hizo toditas las operaciones de RIESGO ALTO y en 2 semanas?:unsure:

La unica respuesta supuesta logica que dicen las autoridades es que tuvo informacion de forma ilegal de las fusiones de empresas, tecnologias nuevas de todas las empresas en las que invirtio pero las mismas autoridades no pueden saber como lo hizo para obtener informacion de todititas las empresas y de lo que iba a pasar en esas 2 semanas. :unsure:

¿QUE OPINAN DE ESTO? antes que nada traten de opinar con tratando de ser cautos. yo tengo UNA RESPUESTA que encontre pero si la menciono ahora podrian no tomarlo en serio.

ADELANTE

Última edición: 11 Jul 2008

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Parece que han quedado convencido de que es un viajero del tiempo

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues leyéndolo es impresionante después cuando tenga mas tiempo investigare mas de este tipo pero buen aporte :w0w:

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Lo que me parece es que ese hombre (dudo que su nombre verdadero ser Andrew Carlssin) busca que lo califiquen de enajenado mental , además ¿se le a probado algo? al parecer no, pues si así hubiera sido esa noticia no hubiera tenido mayor relevancia.

Lo más probable es que haya obtenido acceso a información privilegiada y él tan sólo las supo utilizar y al parecer muy bien pues se hizo millonario en corto tiempo.

Además viajar en el tiempo para hacerse de tan sólo unos cientos de millones de dólares ¿pq mejor no compró acciones de Microsoft o Google en sus inicios? Si dice saber la cura del SIDA ¿entonces x que no la vendió al mejor postor? tranquilamente pudo hacerse billonario y en menos de una semana. :yeah:

PD ¿ habrá algún viajero del tiempo x acá? O_o

Última edición: 12 Jul 2008
  5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    xDDDD esas preguntas, la vez pasada tmb preguntaste por un alien

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿habrá algún vampiro o tal vez un hombre lobo x acá?

ya tengo mis candidatos :D

7. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    .-.

pero volviendo al tema.. a pesar de que el tema es bien quemadazo.. es muy interesante empezar a jugar con esas teorias.

a ver quien te dice que a lo mejor no dice lo del SIDA porque sabe que eso traeria peores consecuencias...

mñn me pongo a ver volver al futuro 1,2,3

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No creo

tan sólo quiere hacerse pasar x loco

Además si fuera cierto lo del viaje , no creo que conozca la cura del SIDA . Por ejemplo todos sabemos que existe la cura para la lepra ¿pero sabemos como hacer la medicina?

9. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

-las autoridades han buscado su identidad verdadera no solo basnadose en su nombre si no en general y nadie lo reconoce, ni por huellas digitales ni nada, y porsi acaso solo porque no has escuchado algo mas de esto, no implica que de plano sea falso o verdadero seria ilogico

-afirmas que tuvo informacion privilegiada pero el problema es como obtuvo esa informacion de varias y varias empresas diferentes a la vez y los movimiento de ese lapsus de tiempo (2 semanas), no hay registros de su presencia al menos fisica de el ni por camaras de ninguna de las empresas, no hay registros de hackeo (acuerdate que cualquier hackeo por mas experto que sea siempre deja pista del punto ip de entrante y saliente registrado, se esto ya que se de informatica )

-Decir que no eligio lo que tu hubieras hecho de haber retrocedido en el tiempo, no todas las personas pensamo igual, ni pensamo de la misma forma, lo que a mi me parece mejor, para otra persona le parece mejor otra cosa

-Ponte en la situacion de esta persona no tiene salida, ya que si fuera verdad que robo informacion confidencial cosa ya de plano no comprobado practicamente eataria condenandose a prision por robo y trampa y lo condenaria a no menos de 15 años, y ya no gana nada con decir tonterias ya que lleva casi 6 años en prision a estas alturas crees que su estrategia de alegar dmencia le dara resultado. y ya digamos que de verdad hace creer que esta loco o que alegue demencia, tu crees que le van a soltar por eso y que se lleve sus millones, lo pondrian en un sanatorio y el dinero quedaria decomisado,

Mas adelante voy a postear una respuesta que les va a aparecer a la vez LOGICA Y A LA VEZ DIFICIL DE CREER.

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    bueno lo unico que puedo decir es que es muy astuto , y que su futuro de hoy hacia delante no es igual , ahora si que le va ser tranca si es un hombre de futuro salir de esta.
    pd: no creo que en el futuro vendan maquinas del tiempo en las tiendas jajajjaja

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Por eso mismo si acepta que hizo algo ilegal pierde todo (libertad y dinero) , en cambio si sigue con su historia de viaje del tiempo y visto que no hay pruebas de nada ilegal tarde que temprano recobrara su libertad y su dinero .

¿Cómo sabes qué obtuvo esa información al mismo tiempo? puede ser que haya estado recopilandola desde hace mucho y tan sólo las utilizo en ese lapso de tiempo.

Dices que no hay registro de hackeo , pero tal vez los verdaderos monstruos de la computación no dejan rastro alguno de sus incursiones :D
    Además aceptando que sea cierto su historia , me sigue pareciendo absurdo hacer un viaje de 200 años para hacerse de tan sólo unos pocos millones de dolares cuando tranquilamente pudo haber traído una vacuna del SIDA , venderla al mejor postor y así hacerse de miles de millones de dolares en menos de una semana , además ¿quién dice que esa empresa no la "descubrió" ? :D o tal vez la mantenga oculta ... al fin son muchas las posibilidades .

Y como dije anteriormente , es harto difícil que conozca la vacuna del SIDA o mejor dicho puede conocerla pero otra cosa es que de pistas de como elaborarlas ¿acaso tú o yo sabemos como elaborar una vacuna contra la hepatitis? en la actualidad el conocimiento es especializado ya no existen sabios y menos en el futuro ... te lo dice una persona que viene del siglo XXV :risota:

Pisando tierra

La verdad es que esta noticia fue publica en un revista Weekly World News , algo así como el diario El Men de Lima y fue tomada por Yahoo en su sección Entertainment and Gossip y no me asombraría que esa nota haya sido publicada un 1 de Abril (April Fool´s Day)

Vean el link anterior y la sgte nota:
    http://www.snopes.com/humor/iftrue/insider.asp

:uhm:

:)

12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    El tiene dos caminos

1) Aceptar su culpa con lo que perdería el dinero y la libertad

2) Que lo declaren insano mental con lo cual no perdería el dinero y tan sólo sería enviado a un sanatorio hasta que se cure que de hecho lo hará pronto pues de loco no tiene nada . Y ya que tal como dices no hay prueba de delito alguno pues tan sólo sería un loco con suerte :)

Y nadie reclama por él pues temen verse involucrados en el asunto , algo similar sucedió en el Perú con los terroristas .

No descarto que puedan existir viajeros del tiempo aunque la ciencia ha negado que se pueda retroceder en el tiempo , sin embargo me parece extraño hacer tal viaje para hacerse de tan poco dinero y más aún si sabemos que existe cruce de datos, es obvio que su jugada iba a ser descubierta y más aún si Andrew Carlssin legalmente no existia , en cambio si hubiera traído una vacuna contra el SIDA pues la hubiera vendido por lo bajo en poco tiempo y estoy segura en una cantidad altisima

Ya estás haciendola larga ¬¬

manifiestate :)

14. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    osea queeeeeeee, si hago ese tipo de artimaña... :B i me hago pasar por loco la ley me manda al loquero, me "curo" i luego cuando salga me voi con todos los trillones de dólares? O_O

15. spidfer

spidfer Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2007
  16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Siempre en cuando no prueben que haya delito alguno , como según dicen en este caso.

El puede ser un mago en las finanzas y no haber cometido algún acto delictivo pero a la vez estar medio rayado . ¿acaso por ser loco le van a quitar su dinero honestamente ganado? :)

17. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    listo, candado... es un HOAX

pd. aunque yo queria que esta discusión tenga 20 mil paginas xd

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
  19. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Amigo la persona si existe y lo arrestaron en nueva York el 2003 aca hay una imagen que me mando cuando lo arresto el FBI

mi amigo vive en Nueva York y se acuerda de esto muy bien, al principio no le dio mucha importancia como cualquier persona, pero lo que le parecio extraño es que despues vio por internet como por ejemplo en wikipedia que decian que fue un personaje ficticio o un hoax a el le parecio muy raro eso, algo adsi como que tratan de ocultarlo, poeque sera?

20. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008

Eres una genia. Para mí con esa contrargumentación tuya ganaste esta polemica, lo digo en serio.

Chevere!

PD: Esta es una foto de la Swat en la puerta de mi casa apunto de arrestarme por robarme un sapo alienigena de area 51.

Última edición: 13 Jul 2008