un posible caso de forever alone ayudaaa plesss

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 11 May 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola mi caso es el siguiente quisiera que opinen y me ayuden a saber cual es la falla o debo quedarme forever alone jajaja :D

resulta que me gusta una amiga mia de la universidad comenzamos recien pues nos hizimos muy buenos amigos antes todo hiba bien hasta que me exedi en algo 1 vez mas (no es nada malo es una cuestion de peluches jajaa)bueno de ahi creo que ella comenzo a dudar o le dijeron algo que hizo cambiar de parecer hacia mi
    o no se el aula pensaran que ella y yo estamos y la habran molestado en el momento que no estuve ahi para detener las habladurias ... ella se habra dado cuenta por eso me ignora todo este tiempo se aleja de mi a parte jamas saluda pasa defrente yo siempre saludo bueno yo saludaba con un hola aunque sea ...
    pero en celular es distinto la cosa :w0w:....

ella en si es callada no habla con nadie no tiene amigos en el aula(me parece que tampoco en su vida) no se junta con nadie solo hablaba conmigo (tiempo pasado) no se si sera una chica superficial porque yo no tengo pinta (maldito acne jaaja solo temporal)
    en si no me preocupo en ese detalle tan insignificante para mi....para mi las personas superficiales jamas llegaran a ser verdaderas personas carecen de algo que es indispensable .... asi yo fuera un papacito tampoco me luciria como tal ni menos le daria bola a ninguna chica prefiriria una con buenas sentimientos asi sea feita .

derepente ahi es la cosa sere sincero ella es hermosa digamos delgada pero eso no me atrae de ella solo sus sentimientos o lo que tenga en el corazon .... me di cuenta que es timida porque aquella vez le mostre un papelito que decia : que hiciste hoy que te ves muy hermosa
    ... ella se sonrojo se puso seria me devolvio el papel y siguio leyendo su libro:D:( ...

yo le dije " ya ves te pusiste roja " ella no respondio nada ....:plop: solo le bromeaba pense que lo tomaria sonriendo como otras chicas pero ella es distinta

primeramente los chistes que hacen los profes en el aula ella no se rie es seria
    solo sonrie cuando le digo algo mas o menos gracioso

yo tampoco soy de hacer reir a los demas no me considero un payaso con estilo
    soy serio pero con ella es otra cosa ...:) yo no la hago reir solo sonreir ....

cuando es salida la busco a ella para hablarle y caminos hacia la puerta de salida
    me parece que ella no lleva o no quisiera llevar mi ritmo al caminar como que intenta detenerse o caminar mas lenta para perderme el paso . me di cuenta de eso trata de evadirme ignorarme ni al despedirse un chau solo cuando me le acerco a ella

me dijeron por ahi que ella derepente no quiere nada conmigo ni con nadie que solo le interesaba estudiar y no conocer a nadie...

la ultima vez hablamos por msn fue una conversacion buena parecia interesada en saber algo de mis cosas... no lo se...

en celular son mensajes de texto de cuidate chau espero estes bien yo igual la saludo asi ...ya aburre sere yo el tonto quien le escribe ......

me parece que cuando la llamo al cell o ella me llama le gusta hablar mas por el celular (aveces se queda callada jajaa) porque en persona conmigo no habla casi nunca peor en el aula actua como una extraña conmigo.... ¬¬¬¬¬¬¬¬

la llegue a buscar a su casa pero ni hablar nunca sale ... asi la invite a la china o bien ella lo niega o lo acepta para despues no cumplir .

me parece que no me quiere ver en pintura ¬¬...:D ni modo estas son pruebas para saber como es ella ....la caballerosidad no sirvio para nada ....por si acaso no estoy desesperado mi corazon si pero mi cuerpo no.... peor ahora estoy perdiendo el gusto por ella

no se la verdad que pensar... sera cuestion de los signos del zodiaco ???

yo soy cancer ella es escorpio.... habra compatibilidad ???

mañana le dare algo a ella lo tipico... lo que hize al comienzo
    eso marcara el final de lo que yo sienta por ella ... hare lo mismo que ella hace conmigo la ignorare ... (a parte ya no quiero saber nada de las mujeres son dificiles tratarlas y pierdo mi tiempo tratando de tener a una )

forever alone :D:D:D:D me canse de esto ... jamas hize cosas tontas para una chica todo lo que me salia del corazon eran buenos sentimientos no hay maldad en mi ... siempre uso el corazon y no la razon :(

ahora que perfil le dan a mi y a ella , habra oportunidad??????

Última edición: 11 May 2011

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No no! Ignorarla es peor, al final los dos quedaran en mala condicion. Simplemente hazte notar, hazle darse cuenta que eres diferente. :hi:

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    :plop:

brother te soy sincero,la chica es timida y si te habla por fono es porque no sabe como hacerlo en persona (esto es para hacerte sentirte bien)

ahora quiero ser malo :) no te quiere,te esta ignorando .

para ser algo mas central,tal vez ella piensa en estudiar amigo y tu te preocupas por tener enamorada,ella pensara en otras cosas :yeah: cosas familiares,me entiendes?? :hi:

A PerfectRose le gustó este mensaje.
  4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en estos casos mourinho diria

5. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    seguro eres de esos melosos, que joden y joden, si no le gusto como eres pues tampoco finjas ser otro, se tu mismo.

A yorihua25 y PerfectRose les gustó este mensaje.
  6. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    Si como dices antes era bacan contigo,pero luego en su aula,sospecharon y luego ella te evade,es por que no quiere saber nada de ti..Es la verdad aunque te duela jeje..

A PerfectRose le gustó este mensaje.
  7. rxfx

rxfx Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2011

A BillieJoe le gustó este mensaje.
  8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Regla número uno:

Cuando a una mujer siente atracción por ti, no importa que tan tímida, fría, seria, estudiosa o lo que sea, siempre te dará una oportunidad de ser EVALUADO.

Por lo que acabo de leer, si antes se hablaban y ahora no te quiere tratar, entonces probablemente te descartó. ¿En qué fallaste? Pues depende de cómo es ella, no cómo "crees que es ella".

Sólo te quedan dos caminos: insistir o retirarte. En lo personal te doy un consejo del libro El Arte de la Guerra:

"Utiliza un ataque para promover una victoria, nunca ataques para intentar rescatar una derrota".

9. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    no tienes pinta pues:plop: a las mujeres no les gusta q le acosen y no le gusta la wada xq despues le caes pesado,yo prefiero conversar normal mas bien a mi me acosan las chicas jejejee por lo q veo la chica es timida

10. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    eso hize antes pero como hacerla notar si ya no se me acerca como antes
    parte no es habladora mejor ya fue gracias por comentar forever alone
    :D

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:45 -----

tienes la razon por eso la ignorare . no tiene caso seguir . tonto fui al enamorarme ya jamas me ocurrira .corazon de cemento
    :w0w:

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:46 -----

joder y joder tampoco tampoco jeje

eso ya seria incomodar a uno no crees ??

soy yo mismo no aparento ser otro . quizas deberia aparentar ser otro quizas a ella le guste asi jajaja en fin sere yo mismo for ever

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:49 -----

si seguro algo le dijeron por molestarla por eso ahora me evade
    es cierto ella seguro no quiere saber nada de mi

ojo !!! yo siempre le mando mensajes de texto a su celular preguntando porque no fuea clases
    ella hace lo mismo conmigo cuando falto (aveces xD) ...me pone en duda o lo hace por devolver el favor

en fin amores que matan jajajaja :wow:

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:51 -----

si falle en una cosa lo hize con buenas intenciones (un detalle) pero ella lo habra tomado mal ademas estoy seguro que por ahi le dijeron algo por eso actua asi ... ... y gracias por comentar

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 21:54 -----

acosarla seria darle peluches ?
    hasta ahora le di 2 la segunda creeo que fue el error
    ahora le pienso dar el tercero para matar esto que siento ( lo poco que siento)
    a parte acosar acosar mucho no

no entiendo lo de acosar ? molestarla ? no me acuerdo que no
    si es timida ademas ya fue estoy perdiendo mi tiempo en ella algo que jamas se concretara ....deja que me ilusione mas
    :D

11. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    es mas facil ver centauros en la calle que la chica te acepte

A BillieJoe, JamesX, tekkenn6 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    y dime donde puedo encontrar centauros en esta epoca contemporanea ??:D

13. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Que tal lobonocturno yo aquí otra vez.

Bueno primero que nada te sigo viendo muy entregado, mucho msn, mucho mensajitos por celular, mucho baboseo, para ya de una vez hombre.

Lo mejor es que no desesperes y conserves la cabeza fría.

Pensar y controlarte es algo que seduce a las chicas., ya que te ven como un tipo seguro y a su vez les das seguridad a ellas.

Mira cuando te desesperas te conviertes en el tipo que no quieres ser. El tipo que ella no quiere que seas. Un inseguro, perseguido, molesto, celoso, frágil. Y a las chicas no les gustan los tipos así.

A las chicas les gustan los tipos que tienen todo en control de verdad. Los hombres que deciden y que saben lo que quieren. Los hombres seguros de sí mismos, que las hacen sentir seguras, protegidas, contenidas. Y para estar seguro de ti mismo, tienes que ser tu mismo. Tal como eres. Bueno. El principio de estar bien contigo es no desesperarte por nada.

¿Te cuesta llamar la atención? ¿Te cuesta sacarle una cita? ¿Arrancarle un beso?
    Tranquilo. Si se da, perfecto. Y si no se da, es nada más porque no se tenía que dar en ese momento y posiblemente se dé más adelante. Ten en cuenta que para que entre luz no siempre basta con levantar la persiana, algunas veces además hay que esperar a que se haga de día. La desesperación te lleva a hacer estupideces de las que te vas a arrepentir más adelante y te van a jugar en contra en el futuro. No te desesperes, hermano, todo va a andar bien.

Saludos!

A JamesX y Chico Ketchup les gustó este mensaje.
  14. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Mira ,algo asi me ha pasado,resulta que tengo una ex,que por cuestiones personales que no voy a decir me mando a rodar,antes ,cuandoe stabamos,el que ponia todas las ganas era yo,la llamaba en la noche,nos quedabamos hablando hasta las 3 am,una vez la espero 2 horas y media,la iba a buscar a su U, y ella ni caso me hacia.
    Bueno la cosa que esta chica siempre me ha gustado, y yo siempre le habia dicho para estar y siempre me xoteaba,pero a la 4ta me acepto.
    En fin,cuando me mando a rodar,al principio estaba mal,porque en verdad,estoy o estaba enamorado de ella,ya no se que siento por ella,pero decidi alejarme de ella y no hablarle,ni insistirle,ni nada....Y al parecer,funciono;hace poco me ha agregado al face,y pone en su muro mensajitos referido a mi.
    Asi que man,si estas tras y detras de ella,la chica se va a creer importante,pero si la bajas de esa nube,como que se va a dar cuenta de que te esta perdiendo,si te quiere,te buscara, y si no,man hay demasiados peces en el mar y por uno no t vas a morir.
    Suerte:)

A AxelBlade, Chico Ketchup y P l a y e r les gustó este mensaje.
  15. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Brother, me causo flojera leer tu "testamento". Por ello, escribo lo siguiente: Sigue adelante nomas.

16. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Sabias palabras.

A Blader le gustó este mensaje.
  17. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    yo tambien hice algo similar... me mostre.... pero me elimino de su face ¬¬:D la mujer peruana es rara no entiendo... en fin a seguir mirando en otros lares...

saludos...

18. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    una ves mas tu gracias amigo
    tu leiste este caso en otro tema que puse cuando la cosa estuvo peor
    bueno ahora esta en algo ....no me siento desesperado por parte si ... ya sabes los atrasadores.. ya estan comenzando a surgir y los estoy viendo en el aula...
    tendre paciencia gracias por tu apoyo
    si no funciona igual ya no pienso intentar tengo otros proyectos para el futuro del peru :D

Editado por el moderador: 12 May 2011
    A JamesX le gustó este mensaje.
  19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Concéntrate en tus estudios, si a ella le interesas ya te hará saber.

20. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    debiste actuar con paciencia yo estuve a punto de decirselo pero se que aun no es el momento ademas no se si llegara ese momento :(
    estar seguro de mi lo estoy pero hay cosas que no se pueden realizar en la vida tampoco se puede pedir mas ni menos exigir

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 22:54 -----

si por el momento estoy concentrado en eso hasta cuando estudio dejame decirte que me olvido de ella en esos momentos
    ... que descubrimiento :w0w:

Etiquetas: