Un policia me llamo la atencion

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 17 Feb 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Estaba cruzando una calle de San Miguel, por un PASO PEATONAL, antes de cruzar mire por todos lados, porque estaba cojeando, en eso de la nada, aparecio un patrullero a toda velocidad, uno blanco de esos nuevos, no las cuatro por cuatro, los normales, y casi me arrasa, saben lo que me dijeron, que era mi responsabilidad apartarme del carro, osea, volar, teletransportarme, como soy mas rapido que los carros, yo puedo hacer lo que estas bestias me pide, y aun lo dijeron con parlante, les grite a toda voz, IMBECILES ES PASO PEATONAL, Y SOY UN PEATON NO UNA MAQUINA, que ****** se han creido, o sea, el mensaje es, el carro siempre tiene preferencia, tu como peaton, DESAPARECE., ******** que asco, CUANDO HAN VISTO QUE UN POLICIA LLAME LA ANTECION A TODOS ESOS ANIMALES QUE CONDUCEN LAS COMBIS, CUANDOOOOOOOOOOOO.-

Editado por el moderador: 17 Feb 2009

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    perdona pero no he podido dejar de reirme por tus expreciones , jajaja
    aun asi ellos siempre creen que tienen la razon , le hubieras tomado la matricula y les podrias denunciar , eso se hace mucho en europa generalmente les pides el numero de placa y estan obligados a dartela para que les denuncies . a mi me paso eso por dejarme la documetacion en casa y me arrestaron y me pusieron esposas y toooo!!! solo por eso , asi que en cuanto lo verificaron me dejaron ir pero les puse una denuncia por el trato indigno y me la aceptaron gane pero eso es otro tema.
    bueno ese es mi consejo .

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mmm io creo que estabas defecando en algun parque y te pillaron... mas suerte p la proxima

4. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    es que te vieron cojo.. osea inmortal :O

5. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Tal vez estaban en una persecución pero lo dudo ya que detuvieron tiempo para llamarte la atención por los parlantes. Pero me imagino que estaba en verde.

Última edición: 17 Feb 2009
  6. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    ASi algunos dicen que a la policia se le respeta. Son ladrones con uniforme

7. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Tranquilo hijo, no todos son así, aunque hay que reconocer que es un mal de nuestra sociedad.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    seguro que estaban de persecucion, tengo entendido que si suenan la sirena y van con las luces se le a de dejar el paso libre... asi seas peaton o conductor... aunque conociendolos, seguro llegaban tarde a su descanso... y abusan de su autoridad.. XD :hi:

9. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Pues yo q tu ... anoto la placa y los denuncio .. x abuso de autoridad .. asi son las autoridades en este pais ... abusivos !!! :@

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Eso si es cierto, pero tu tambien debes saber que los pasos peatonales estan sobre pistas y carreteras, y peor si no hay ningun semaforo ahi, la responsabilidad es del transeunte en ese caso, recuerda que la calle es una selva de cemento y cada uno trata de salvar su vida segun sus tecnicas de supervivencia

11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

a mi hace unos años casi pero casi me arrolla un patrullero por no escucharlo por tener audifonos...
    tendría toda la culpa si no fuera porque el patrullero iba a toda velocidad y en "sentido contrario" que BESTIAS...!!! me salvé por un pelito

.

12. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    En tu caso, es obvio que tu tienes la razon, y que el policia esta loco para decirte eso...

Pero algo que me he dado cuenta al aprender a manejar es: "Que no por que tu te cruzes en frente de un auto, este va a parar"

Y es un error que muchos cometen, que ven un auto que esta a una distancia algo cercana, pero cruzan asi normal, por que creen que el auto al final va a parar, y no es asi... Pero en tu caso, tu si tuvistes precaucion y vistes que no venian autos cerca, ademas que como andabas cojeando ibas mas lento, creo que en ese caso, el policia que mas bien no miro tuvo la culpa de casi haberte atropellado, pero que bueno no te paso nada.

Y una cosa, no es que el carro tenga preferencia, solo que el carro es mas fuerte que tu y te puede matar.

Última edición: 17 Feb 2009
  13. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    si todos los policias son asi....

14. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo tuve ese problema hace unos años atraz, justo acababa de volver de los EEUU y estuve por alla por 4 meses , como es común por allá , alquilé un carro y estuve manejando y con esa mentalidad ordenada me puse a manejar en las calles de nuestra lima la horrible. Sucedió que llegue a un cruce peatonal y decidí frenar el carro para permitir que dos colegiales crucen la pista , de pronto veo luces en mi espejo retrovisor, era un patrullero que con su parlante me pidio que estacione mi carro, lo estacione y me querian dar papeleta por dar paso a dos colegiales en un paso peatonal jajajaja, que según ellos no se debe dar, le dije que acababa de volver de EEUU y me olvida que bien se trata a los peatones en nuestro país, me dijo con un tufo de mil diablos que les de algo para el almuerzo jajajaja, le di 10 soles y me dijo, 5 soles más y todo normal , le di 5 soles más. encima el policia estaba borracho. Anote su placa y despues hice una llamada a la comiseria y me colgaron jajajaja.
    Con razón la policia en nuestro pais esta al mismo nivel que los choros , nadie los pasa y nadie confia en ellos.

15. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    por eso...A LA POLICIA CORRUPTA DE NUESTRO PAIS...NO SE LE RESPETA!

16. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Sino les cedías el paso a las colegialas.... iban a ser atropelladas. :(

Creo que nunca vas a dejar de hablar de las benditas combis.

17. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Que asco de policias de verdad, ni siquiera saben las reglas de transito, estaba a todas luces que yo estaba cogeando, y el carro aparecio de la nada, y lo de las colegialas es demasiado ya, como pueden ser tan estupi... de verdad que falta de educacion.

18. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Abuso de Autoridad.. en tu caso!!!

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    La verdad es malo que los representantes de la ley se comporten de dicha forma tan inapropiada... pero, fíjate, imagínate que no hubiesen sido policías sino cualquier otro vehículo civil, quizás hasta se hubieran bajado a golpearte, porque en nuestro país el que tiene la preferencia es el vehículo y no el transeúnte, cuando debería ser alrevéz.

Un consejo de buen ciudadano: ten más cuidado la próxima vez porque imagínate si hubiera sido una combi... esos juegan "Carmageddon" en las ciudades.

Saludos ! :hi:

20. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Para la proxima ,lleva parlantes,micro y chuponeo.