Un poco de humor 2009

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Triton42, 1 Ene 2009.

1. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008

Mexicano:

Un compa va con un mecánico para que le arregle la troca.

Como no iban a poder arreglarla en seguida , decide volver caminando a su casa, que no quedaba lejos. Al salir del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un galón de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un marranito. Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema, como llevar a su casa todo lo que había comprado.

Mientras se rasca la cabeza se le acerca una viejita que le pregunta: '¿Me podría decir como hago para llegar a la casa de los Rodriguez?'

El hombre le contesta: 'Bueno, mi casa está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que compré'.

La viejita le dice: '¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el marranito en la otra mano?'

'¿Sabe que tiene razòn?' contesta el hombre, y empiezan a caminar. A los cinco minutos el hombre le dice: 'Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montòn de camino'.

La viejita lo mira cautelosamente y le dice: 'Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé que Ud., cuando entremos al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar?'

El hombre dice: '¡Por Dios señora!! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un marranito. ¿Como cree que voy a poder hacer eso?'

A lo que la viejita responde: Ah, pos muy facil, 'Ponga el marranito en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le detengo los pollos. :risota:

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjaja que buena muy buena xD!!!!

3. Triton42

Registro:
    23 May 2008
    Saludos, empezamos con los chistes, imagenes, fotos y todo lo chistoso que ocurre diariamente.

Un tipo va en su auto por la carretera, cuando ve un letrero:
    'Prostíbulo de las Hermanitas de la Caridad, 1 Km .'
    Al tipo le pica la curiosidad, y se dirige hacia allí llega a un antiguo convento, donde hay un letrero que dice:
    'Bienvenido al Prostíbulo de las Hermanitas de la Caridad.'
    El tipo se estaciona, llama al portón y le abre una monjita muy coqueta, quien en silencio lo hace pasar.
    En un pasillo se encuentra otra monjita suculenta con una cestita, y un letrero en la mano que dice:
    - 'Deposite 1000 pesos en esta cesta, y diríjase a la puerta del fondo'.
    El tipo mete en la cesta los 1000 pesos, y se va muy caliente hacia el final del pasillo, donde hay una puerta.
    La abre y... ¡¡¡Oh sorpresa!!!
    Se encuentra en el estacionamiento, donde dejó su auto.
    Allí hay un rutilante letrero luminoso que dice:
    ¡A usted se lo acaban de abrochar las Hermanitas de la Caridad.
    Vuelva pronto y que tenga un buen día! :risota:

Letrero "No estacionarse" :P

Última edición: 2 Ene 2009
  4. Triton42

Registro:
    23 May 2008
    Mexicano:

Otro de monjas....

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara,
    durante su baño cotidiano.

Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora,
    y le dice: madre, ¡He sido salvada!
    ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?

Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora dice: ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?
    Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso,
    pero que al final sentiría un gran placer.

Dice la Madre Superiora:
    Viejo hijuelachin,,,da! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel,
    y se la he estado soplando desde hace 20 años!!

"No papá noooo! Déjame nomás le contesto a ese wey del foro, o va a creer que soy maricón!"

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hahahaha :risota::pls:

PD: Chistes un poco mas cortos porfavor xD

6. Triton42

Registro:
    23 May 2008
    weno... :P

El niño a su papá:
    - ¡ Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro.
    - Y que les dijiste hijo?
    - Que no estabas :risota: