Un peruano en Grey´s anatomy¡¡¡¡¡¡¡

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Dane, 26 Nov 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

No no es christian meyer y mucho menos magaly solier. Es un plato peruano. Me parecio anecdotico que una serie tan exitosa lo mencione . Eso sin lugar a ddudas demuestra que nuestra comida esta posicionandose cada ves mas y es mas concoida

Esta en el minuto 1:12

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno si asumes que todos del foro sabemos ingles.....

Tratare de traducirlo:

Min: 1:12
    Doctora Grey:"La gente te llama ceviche--"
    Dcotor Hurt: "Dr. Grey eso es algo--"
    Dr. Grey: "Eso es...sabes...no puedes salir asi, Clara, con gente que te llama ceviche".
    Clara: "Ceviche..."
    Dr. Grey: "Si, es un plato....es peruano, creo. Es pescado trozado (o en trozos)."
    Clara: (se rie) es horrible!..no?!
    Dr. Grey: Si lo es (riendo), es horrible.

NdelT: La palabra horrible no se refiere al plato en si, sino al hecho de que la llamen a la chica asi.

Última edición: 26 Nov 2009
  3. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    No me parece muy interesante el tema porque mencionaron un plato.. ni siquiera eso dijeron un plato de "pescado peruano" y de ahi ceviche pero a la chica plop

4. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Que bueno que nombren al cebiche un plato peruano aunque sea para usarlo como apodo para clara :plop:

5. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno, tengo que alegrarme supongo:oops:

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Oh dios! q orgullo! dijieron q el ceviche es algo horrible (sarcasmo)

y no se puede asumir que la palabra horrible refiere al hecho de que la llamen ceviche o al plato en si.

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Oh dijeron ceviche en una seria! oh que emoción... ¬¬ Ya paren, mañana dicen cualquier otra cosa peruana y tambien vas a subir un video? No es para tanto.-

8. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    jaja yo me maté de la risa cuando lo vi, pobre como le van a decir ceviche!! jaja, y bueno al Peru lo nombran en varios sitios, no se acuerda de una escena en crepusculo cuando estaba la tipa en internet? bueno en fin....puxa kiero cevichooonn!!

9. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    ....? :errr:

Si... bueeeno....

10. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    Si no es para tanto paro kreo ke mejor es en sweeny tood (el barbero demoniaco) donde jonny deep al comienzo canta una cancion dond dic :" yo tmb he recorrido el mundo y he visto sus maravillas........tan grandiosa como peru" kreo ke eso es mas resaltable a ke digan "la gente te llama ceviche"

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Bueno yo a me da mas risa cuando en Seinfeld nombran a Peru comienza por el minutos 3:30

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=XOpixo1HoOk&feature=PlayList&p=6F59E07B0AAA7F26&index=70"]YouTube- SEINFELD Episode 130 - The Calzone 2/3[/nomedia]

Jerry : Compre algunos puros cubanos para el matrimonio de George. Costarion mas de lo que queria pagar pero que demonios!
    Kramer : Oh yeah baby. [se los pone en la boca para luego tirarlos] Que son estos?? "Producto de Peru ?" Creo que estos cubanos que tienes son otra cosa.
    Jerry: Peru!? Pague 300 dolares por ellos. Podria comprar una casa en Peru por 300 dolares!

12. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo no he dicho que es el el logro del siglo como dije me parecio anecdotico y lo kise subbir punto.
    Pero veo que el tema va por otro lado . Asi porque no suben otros videos de producciones gringas donde menciones Peru seria interesante o talves no?

Saludos

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 19:53 -----

Seria bueno que subas el video

13. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

weno aka sta el video dura komo 25 minutos , la cancion comienza en el minuto 3:50 , pero la part ke yo te digo sta en el minuto 4:58

[ame="http://www.tu.tv/videos/sweeney-todd-parte-1-"]Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: SWEENEY TODD - - PARTE 1@@AMEPARAM@@http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3Mvdy9zd2VlbmV5LXRvZGQtcGFydGUtMS0uZmx2&xtp=678492@@AMEPARAM@@aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3Mvdy9zd2VlbmV5LXRvZGQtcGFydGUtMS0uZmx2&xtp=678492[/ame]

14. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Ja! clasico de seinfield una gran serie me hiciste acordar de ese capitulo

15. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Grey's anatomy buen programa(Y) creo que me quede en la 3 temporada:S

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En vez de fijarse en pequeñeces relacionadas a esa serie - novela -culebrón , deberían estar enterados que el sonidista de la gran serie Dr House es peruano, se llama Juan Karlo Cisneros.

Y ganó un Emmy por su trabajo.

17. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    si tambien me entere de esa cuestion me parece muy bien

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que escalofríos brrrr....

Cheveres las menciones sobre todo la de sweeny tood

19. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    si el sonidista de dr house ese pata es un ejemplo de el ke persevera y trabaja bien y se esfuerza por ser mejor siempre triunfa , el emmy yo kreo ke solo es un paso en su karrera el va a llegar a konseguir el oscar

20. ctr152

ctr152 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    con horrible se refiere al apodo...ya que la chica se cayó al agua y el motor del barco la cortó en pedazos..."chopped up fish" así que no dice que el plato sea horrible porque no lo definen ni nada...solo dice que es "chopped up fish" osea pescado cortado en pedazos..tal y como está ella..