Un pedido para la sección de Cine

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por pegasus10, 3 Feb 2011.

1. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007

Soy un nostálgico sin remedio :oops: en la cuestion de media... tanto musica , video, imagenes, etc... Reencontrarme con antiguos recuerdos del pasado es fuente de gran satisfaccion .... Como no deleitarse con esos videos antiguos de tu niñez o juventud de Youtube , o escuchar las canciones que te hicieron soñar...
    Por ello he recorrido internet tratando de encontrar fuentes de ello ... pero grande ha sido mi decepcion cuando al intentar indagar en el principal foro de Perú (asi lo califican muchos) no he encontrado informacion especializada, donde hablen de películas del recuerdo (en esta seccion Cine) y que es lo que mas me interesa: Formar un banco de datos de las peliculas, en donde aquellos que quieran ubicar una pelicula del pasado pero no recuerden el nombre puedan hacerlo en base a personas que conozcan de este tema.
    Ojala se tome en cuenta este pedido.
    Gracias de antemano

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    El foro ha ido creciendo y desarrollándose principalmente por la participación de los usuarios que también ha ido en aumento.

Para que se de lo que buscas debería haber usuarios dispuestos a hacerlo y así empezar juntos a construir poco a poco lo que sugieres.

Personalmente me parece una buena idea, pero por más que quisiera colaborar tengo muy poca información y material para colaborar con algo así.

Esperemos que haya más interesados en tu propuesta y se pueda dar.