Un padre soltero resulta atractivo??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 6 Set 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

ayer lei que a muchas chicas un padre soltero les resulta atractivo y hasta sexy, es cierto?, en tal caso quienes se animen a estar con alguien con un hijo imagino que o juegan o estan dispuestas a asumir cierta responsabilidad si la relacion avanza.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Como dije en otro thread, más bien veo que los hombres comprometidos (especialmente los casados) son mucho más atractivos y codiciados que los solteros (tampoco generalizo por siacaso)

3. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno respecto a este tema....pues parece que si, que un padre soltero resulta atractivo siempre y cuando la mujer de este tenga otra pareja o lo haya dejado por algún motivo....es que desde que un padre es soltero da una buena imagen...de un hombre que se preocupa por sus niños....y son poco comunes....pero si la mujer lo dejo...por algo será...¬¬

Pero respecto a eso de los hombres comprometidos que resulten atractivos....realmente a mi no me va....creo que depende de la chica, sé que hay mujeres que les gusta porque es como un reto y decirse a si misma yo se lo puedo quitar a esa...es un tipo de orgullo femenino que tienen algunas...ojo que no he dicho todas.......sé que hay mujeres asi, pero no me agradan....

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    A mi parecer más que atracción un hombre soltero despierta ternura [lo cual puede dar lugar a otro tipo de acercamiento] y lo compruebo cuando salgo al parque con mi pequeña princesa y mi perro. Jugamos en el parque, trotamos juntos, la llevo al tobogán, al sube y baja, todo ello lo hago con cierta frecuencia entonces es allí cuando algunas féminas ávidamente curiosas se acercan y me dicen: "que liiiinda ¿Es tu nena? ¿Eres un papi soltero? Siempre te veo pasear a tu niña, debes ser un gran padre. Ojalá más hombres fueran como tú" :lalala: [Casi casi me la creo]

Pamelap, un padre soltero no tiene que necesariamente ser abandonado por su mujer, bien pudo ser al revés.

Última edición: 8 Set 2009