¿Un OVNI volatilizo el meteorito de Tunguska‏?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Belial, 22 May 2008.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Un UFO - OVNI volatilizo el meteorito de Tunguska

Los extraterrestres derribaron el meteorito de Tunguska para proteger
    nuestro planeta de la destrucción, dice el científico ruso Yuriy Lavbin.
    Mostró 10 cristales de cuarzo encontrados en el lugar de impacto del
    meteorito. Diferentes cristales petreos presentan marcas de un impacto
    anterior a su destrucción.

estas piedras presentan a ambos lados extraños dibujos. No tenemos la
    tecnología que puede imprimir diseños en estas piedras acristaladas. También
    se encontró que el silicio de hierro no puede ser terrestre "se producen en
    otros lugares en el espacio", dice el científico.

El impacto del meteoritos que sucedió en el verano de 1908. Una enorme bola
    volcánica rompió el cielo con un ruido como el de trueno. Todos los
    ciudadanos estaban asustados. Una segunda onda explosiva destruyó todo en un
    radio de 40km.

Varios años después un científico de Siveria organizó una expedición al
    lugar del accidente. Ellos encontraron unas extrañas placas de cuarzo. El Sr
    Lavbin dice que ese tipo de rocas no existe en la Tierra. El científico
    también se refirió a los experimentos con los cristales que se formaron:
    trató de realizar una impresión con láser en las piedras, y se sorprendieron
    al darse cuenta de que el láser (capaz de cortar en pedazos el metal) fue
    capaz de realizar sólo unas debiles líneas. Las piedras encontradas
    presentan diferentes líneas y círculos en ellos.

En 1908 pensamos que el ovni destruyo el meteorito de mil millones de
    toneladas. Si el meteorito hubiera caído en la Tierra, hubiera habido un
    gran cataclismo en la misma. Los extraterrestres intervinieron y
    posiblemente perdieron sus vidas para salvar a nuestra tierra. Se encontro
    un extraño retrato de una persona en una de las piedras que prueba esta
    hipótesis. Será tal vez la del conductor que pagó con su vida y salvo
    nuestro futuro.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    hace una semana vi un poco de un reportaje en NatGeo - creo - sobre que los Ovnis están empezando a dejar el planeta porque saben que le queda poco tiempo a la tierra :B

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    si Piloto, si.... entonces anda calentando motores de tu platillo volador :D:D:D:D:D

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Puede ser como dices tu Bati....Pero aún así me pregunto porqué los extraterrestres tendrían que sacrificar hasta con sus vidas por solamente salvar la especie humana?.....Pienso que en una hipotetica destrucción de la Tierra ellos también se verían mas implicados o afectados de alguna forma y mas de lo que te imaginas y que esa sería la verdadera razón de su intervención....
    Mi teoría:..Pienso que somos como ganado para ellos y que asi como nosotros recolectamos la lana de las ovejas, ellos recolectan algo de nosotros sin que nos percatemos y de lo que toman dependería sus existencias.........En pocas palabras, no es amor al chancho sino al chicharron.... :hi:

A VganBlackDragon le gustó este mensaje.
  5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si estás llevando a cabo un experimento por ejemplo de química al cual has dedicado años de tu vida y un ladrillo esta a punto de caer encima de la mesa de trabajo ¿qué haces?

Tal vez lo mismo haya sucedido en este caso O_o

:stop:

6. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Yo creo que el nivel de la experiencia ya la sobrepasarón.....
    Así como nosotros dependemos de la lana para sobrevivir, ellos también dependen de algo que nosotros producimos inconcientemente.....Me decia que derrepente ese algo podría ser nuestras emociones, sobre todo de las que produce el miedo y que puede ser vital para ellos....En todo caso las coicidencias no faltan...Observa los medias por ejemplo donde la misión pareciese mantener a las sociedades en una alarma constantes con tanta desgracia....
    En el mito Griego de Prometeus este es condenado ha vivir encadenado a una piedra donde dos aguilas le devoran el higado todos los dias....Un higado que siempre termina por renovarse....Si bien los miedos no viven en el higado....Un higado devorado (mismo si se renueva) haría que los miedos sean mas faciles de instalarse en la psicologia del hombre....Si se toma en cuenta que el higado en la cultura arabe es el organo mas importante como lo es el corazón en el cristianismo.....Ellos consideran que el caracter y la fortaleza del hombre reside en ese organo....Bueno Brendita, tu sabes que todo esto es simbolico y que son supocisiones que nunca podrán probarse a ciencia cierta....Pero aún así las coicidencias son desconcertantes....:hi:

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

me gusto tu ejemplo,interesante esta noticia bati , dime de donde la sacastes ??. saludos

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Me la enviaron a mi correo, es q soy miembro de la comunidad de enigmas y misterios Años Luz que tiene contactos en la mayoria de paises.

Última edición: 26 May 2008
  9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues el ovni dio su vida para que después los marcianos tomen el planeta tierra ja ja ja no creen

10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Buen tema mi estimado Batista, desafortunadamente aún no era miembro del foro por eso no participé.

Bueno, para empezar, yo conozco algo sobre este tema, esisten diversas teorías sobre la destrucción del meteorito de Tunguska en la Siberia Rusa, una de ellas es, la que citó el amigo Batista, la destrucción del meteorito por inteligencias extraterrestres, pero existen otras teorías, una de ellas habla de que en realidad no fue un meteorito sino, un platillo volador que se averió (por motivos que desconocemos obviamente) al ingresar a nuestra atmósfera y al darse cuenta de ésto, sus tripulantes intentaron alejarse de los centros poblados, y hay testimonio de esto ya que los pobladores de 2 aldeas vieron como giraba hacia el norte, como si tratase de esquivar a dichos poblados (el libro donde tengo la info lo he prestado, cuando me lo devuelvan colocaré mas datos) ... Llegó un momento en que no se pudo aguantar más y la nave con todos sus tripulantes estallaron en una colosal explosión termonuclear, que fue a 1 km del piso, dicha explosión fue tan poderosa que la onda expansiva dió la vuelta al mundo y por dichos poblados que esquivó simplemente estallaron ventanas y cosas sin importancia, la increíble succión creada por el vacío de la explosión arrancó árboles de raíz y mató a cientos de animales y especies vegetales en un radio inmenso, mas las pérdidas humanas se redujeron a uno, se enteraron despúes que ese "uno" era un leñador que se encontraba por el área y del que solo se encontró el hacha clavada en un árbol...

El resto de datos proporcionados por el amigo Batista parecen coincidir, con las formaciones que solo pueden darse tras una explosión termonuclear (ojo que digo termonuclear no nuclear) y los minerales que "no son de este mundo".

Esa es una teoría, otra de las teorías que esta ganando mucha aceptación hoy en día es la que existe un arma, del tipo extraterrestre que se tiene en la Tierra y se ¡ ESTA ESTUDIANDO POR CIENTIFICOS RUSOS ! se encuentra cerca al polo, en Siberia o en Alaska (no recuerdo jeje) pero es un arma parecida a la de la película "El 5to elemento", una tecnología que ha permitido hasta hoy en día que meteoros (y otros posibles cataclísmos) no ocurran en la Tierra y acabe con nuestra humanidad... Dicha arma supuestamente fué la que desintegró el meteorito de Siberia en 1908.

Sea como fuere, parece ser que existe "alguien" que aún nos esta protegiendo, esperemos que esa ayuda siga vigente (aunque no la merezcamos.)

Un saludo ! :hi:

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Tienes razon amigo Pacificadorjwc hay muchas teorias con respecto al suceso de Tungusca en Siberia, Rusia, pero la verdad q no habia escuchado la del arma tipo extraterrestre en la Tierra q fue la q se utilizo para destruir este meteoro,sin embrago para haber sido utilizada en 1908 era de una tecnologia muy avanzada para la epoca en ese caso hubiera sido interesante que los rusos la utilizaran contra la invasion nazi en la segunda guerra mundial donde murieron millones de rusos, a menos q ese armamento sea solo para elementos aereos.

12. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    No no, me entendiste mal, el arma tiene milenios enterrada en cuevas (me parece) son los científicos rusos con una amplia gama de científicos de todo el mundo lso que la estudian desde la decada de los 90's... Interesante creer o no creer.

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya un arma extraterrestre enterrada en la Tierra, esa si parece una hipotesis bien compleja, segun esta hipotesis los extraterrestres en verdad protegerian nuestro planeta tanto como para haber dejado un arma enterrada, de ser asi entonces habrian otras armas para ese proposito en otras partes de la Tierra

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Buen aporte amigo batista, posiblemente intervendran otravez el año 2029 para impedir que un meteorito que viaja a 300,000 km/h impacte contra la tierra en el hemisfero sur, ellos estan al tanto de lo que sucede en nuestro planeta, y si es cierto que hay muchos que estan entre nosotros!.

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    wow, por lo que afirmas, creo que no tiene sentido que este tema este en misterios y enigmas, deberia estar en actualidad mundial... :cafe:

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No es actualidad mi estimado, ya estan hace muchos años con nosotros.

Saludos.

17. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    perdon :stop:
    mi error.

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Muy interesante... yo tmb habìa leìdo sobre esto... realmente al parecer lo q destruyò al meteorito fue algo de otro planeta... xq en la actualidad... acaso contamos -en caso de q se vuelva a repetir una situaciòn de este tipo- con un arma que nos permita hacer frente a un dielma comò este...? es decir... si fuera destruìdo con un cohete... pues... serìa mucho peor aùn xq serìan muchos fragmentos q caerìan como lluvia sobre el planeta... entonces... si en este tiempo no existe una manera efectiva y màs segura de como destruirlo... còmo podemos pensar q en ese tiempo -hace ya 100 años- pudo hacerse con un arma creada en la tierra?
    Bueno es un punto de vista ^^
    :hi:

19. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la unica q vez q escuche de este suceso fue en un documental en el history channel, o en discovery channel o en nat geo, fue en alguno de esos canales, lo que se dijo fue que el meteorito por causas "naturales" exploto dentro de nuestra atmosfera... no recuerdo en detalle todo el asunto, pero la explicion que dieron ahi me parecio bastante racional y apoyada por algunos cientificos que fueron entrevistados.

20. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    De hecho en la Tierra no se posee la tecnología nisiquiera para la detección de estos objetos. En 2004 apareció ante la mirada atónita de muchos astrónomos y sus telescopios, un meteoro que paso demasiado cerca a la Tierra (casi rozándola), del nada despreciable tamaño de 1km aproximadamente de diámetro. Nuestros científicos se dieron cuenta tan tarde que, si hubiese tenido destino a impactar con la Tierra, nisiquiera se hubiera podido lanzar misíles nucleares para retener en algo su avanze (Esto de los misíles nucleares es una idea, porque esta un 98% confirmado que ninguno daría con el blanco)...