Un nuevo Peru!

Publicado en 'Política' por Jairo Huanoco, 8 Ago 2009.

1. Jairo Huanoco

Jairo Huanoco Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009

Hace tiempo que he pensado mucho de la situacion de nuestra Patria! He mirado las noticias como nuestra Patria cada vez esta peor.
    Realmente me canse de ver a nuestro pais estar asi!
    No veo ninguna luz en el futuro parece que no podemos gobernarnos bien.
    Por eso yo tengo una gran solucion que recien pense.
    Imaginense el estado numeró 51 de Estados Unidos "El Peru"
    La ley de Estados Unidos nos permite expresarnos libre, tener libertad de religion y tener las armas en casa que queremos! Sobre todo que la democracia va estar bien protegido como ninguno de iziquierda va poder meterse en el poder.
    Ademas FBI y la Cia seguramente van a sacar los problemas criminales que tenemos en Peru y en el exterior como por ejemplo Venezuela o Bolivia.
    Vamos a estar protegidos por el mas grande ejercito del mundo ningun chileno va a querer robar tierra de nosotros. Vamos a estar los jefes de latinoamerica nadie nos va a faltar el respecto!
    Vamos a sacar este nuevo sol y recebir el dollar! vamos a tener la economia mas fuerte del mundo todos van a querer tener negocios con nosotros!Vamos a poder viajar por todo el mundo con nuestros pasaportes de Estados Unidos sin el problema de visa que tenemos ahora!
    Vamos a tener la seguridad social de Estados Unidos en donde todos los enfermos pueden recebir ayuda medica propia con el conocimiento de los medicos de Estados Unidos!
    Vamos a tener la cultura yankee estar parte de Hollywood con todo sus estrellas! Parte del deporte de Estados Unidos! Por fin vamos al mundial otra vez con nuestra nueva bandera!:)
    Vamos a tener la educacion de Harvard y las otras grandes univeridades en USA. Tambien disfrutar de las grandes aerolineas y otras comunicaciones que tienen.
    Por eso Peru el 51 estado de USA !:)
    Viva Estados Unidos y sus 51 estados (incluyendo Peru!)
    Si no vamos a seguir con Alan y gente asi! Que nos roban de todo y despues nosotros vamos a recebir otro corrupto como presidente! Podiamos tener a Barack Obama como predidente y no este Alan Garcia!
    Por eso ya aplicen para el 51 estado de USA
    Gracias por su atencion.

2. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    la idea va por el lado correcto pero erronea en un punto, priemro el peru es soberano y siemrpe sera un pais autonomo (elojiando a haya de la torre: ni con washintong, ni con caracas) lo ideal seria q dentro de unos años (auqnue les duela a los antiglobis) el mundo sera unido bajo el mandato de la onu como lo q es u nsolo planeta, calro esta sin romper las autonimias basicas, mira no ams q los primeros pasos ya se dieron, existe el esperanto, la internet, los tratos comeciales q son el sustento real de uan economia libre q n oes mas q una muestra de un sociedad de igual modo, es decir estamos a la vuelta de la esquina de la organizacion mundial, y por suerte las libertades no han sido acalladas pro mas golpes q el enemigo a dado, asi q falta pronto, talves ninguno de nosotros lo vea, talves apra ese momento la internet3.0 sea algo remoto y antiguo pero se lograra, y bajo el mando de las liebrtades y los derechos, el esfuerzo personal ara q las desigualdades n osean algo de q qjarse pues seran solo proporcional al esfuerso propio, y la man ode smith dejara de ser esquiva para tantos q se niegan a verla.

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Gracias pero......................................¬¬

4. bietito

bietito Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2009
    Mudate a puerto rico y pregunta ala gente cual es su opinion al respecto despues anda ala embajada americana y expresales tu admiracion y que te consigan una gringa y te casas y al cabo de unos anos te hace ciudadano americano y asi cumples tu sueno ,pero no pierdas el tiempo con ideas para ideotas!!

5. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    La autonomia no se gana arriamndose a otro q te hara lo mismo o peor aun.
    Los q vivmos en otros apises, como USA vmos su nacionalidad arraigada, aparte del racismo q existe, no todos la aplican pero repito, existe, y eso seria un detonante mortal.
    Imaginate manejabdi tu 4x4, pelo rubio y blanco como la leche,..en tu estado 51.
    Pasas luz roja, chocas,..viene el policia,...te deja libre porque eres blanquito y le mete papeleta al tico. Aparte q sea porque le bajaste dinero, porque el policia era tu pata,...porque eres rico,.............estara el racismo.
    Esa no es ni siquiera una solucion a medias. Esa es una tonteria q encierra complejos de incapacidad. Todos podemos todo, salvo seas drogadicto o no te educaste bien.
    En Peru u otro pais se puede luchar. Hay q buscar las oportunidades, pero no puedes creer q otros te van a solucionar los problemas.
    Mira a fujimori, fue elegido por unos creyendo q seria mejor un cambio,...otros creyendo q por ser hijo o "ser japones" significaria avance.
    Solo fue "japones" el 1er tiempo (5 años) porque el 2do tiempo,...demostro q es mas peruano peruano q los pirañitas.:w0w:

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    O_O que ida de olla... XDDD :hi:

7. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    estas alando w..adass :hi:

8. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

qu chsitoso...................

9. Jairo Huanoco

Registro:
    8 Ago 2009
    Racismo hay hoy dia en el Peru! Mira la gente de la sierra como estan maltratados de los blancos de nuestro pais hoy en dia. Tambien me doy cuenta que entre peruanos nos maltratamos! Eso yo lo vi cuando me estuve en la frontera con Bolivia, nosotros los peruanos eramos maltratado por nuestro propio control migratorio y debiamos hacer largas colas mientras los turistas blancos facil sin problemas podian salir y entrar a Bolivia!
    Estados Unidos con su leyes y mejores controles nos podrian ayudar con eso.Alla hay seguridad de todos razas!

Yo no soy un tonto porque yo vivi dos años en Estados Unidos. Yo no necesito tener una mujer de Estados Unidos o viajar a Puerto Rico para conocer como es, ya conozco. Yo vivi en Oklahoma Tulsa y estuve tambien en Nueva York y Denver Colorado.
    El orden que hay en Estados Unidos esta mucho mejor que en Peru!
    Entonces,prefiero tener los problemas yankees y asi vivimos mejor de como estamos ahora!

Yo se que muchos de mis compatriotas quieren viajar a Estados Unidos para probar suerte. Porque no aplicamos entonces para ser el estado 51 y no perdemos gente con capacidad para salir mas adelante, como el estado 51 de Estados Unidos haciendo esa gran nacion creceremos mas!

Yo ya me canse,nosotros hemos votado por Alan Garcia otra vez como presidente! El que robo y sigue robando a la Nacion ! Es una barbaridad quiero candidatos como Al Gore,Barack Obama,Bill Clinton,gente justa! (pero no con las aventuras sexuales de Clinton :D)

Quiero comer comida yankee, hablar ingles y poder viajar como una persona normal sin necesitar pedir visa!
    Nadie de ustedes que se burlan de mi han dicho algo logico para hacerme pensar diferente!

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Tu propuesta no es nueva, hace unos años atrás en la tele (creo que en "Reportajes" cuando lo conducía Pamela Vertiz) pasaron un reportaje de un grupo de locos liderados por un viejo que querían que Perú sea un estado más de USA, no estarás tú metido en ese bando?

11. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    jajaja...yo ví eso. Se apellidaba Quispe y su principal argumento era que si Perú fuera un estado de la Unión, a él no lo llamarían Quispe sino 'Kuespay' que suena más bonito.:risota:y soñaba con reunirse con su hijo Hugo en New Jersey para chupar unas chelas sentados en la vereda y con el polo levantado por encima del ombligo.:risota:

12. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    ¿que has fumado?
    prefiero quedarme con este intento de país que unirme alos gringos, pero tiene razón si seguimos asi vamos a tener un nuevo Perú pero dentro Chile(que lastima)

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    [/QUOTE]Si no vamos a seguir con Alan y gente asi! Que nos roban de todo y despues nosotros vamos a recebir otro corrupto como presidente! Podiamos tener a Barack Obama como predidente y no este Alan Garcia!
    Por eso ya aplicen para el 51 estado de USA
    Gracias por su atencion.[/QUOTE]

Y mejor porque no elegimos bien a un presidente antes de sentarlo a la silla presindencial !!
    Barack Obama no se la llevo fácil en las elecciones de U.S.A, como este puerquito aqui... que nos robo y todavia " CINICO" vuelve a postular y lo vuelven a re-elegir!:plop:

¿Creen que en U.S.A...hubiera sido igual?

No soy muy patriotA, pero creo que el Perú es nuestra tierra y no debemos permitir que siempre pase lo mismo... dejarnos robar y hacer de cuenta que no pasa nada.Nosotros somos la patria!

Vamos Perú para adelante!!

A Sirio le gustó este mensaje.
  14. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    pero aya elijen un buen presidente gracias al sistema bipartidario, eso nescesitamos aqui, unidad nacional y lso conservadores (q me recuerdan mucho a los republicanos) y una union de centro (apra,accion popular, chimpun callao, etc ) con ellos el peru si podria escoger buenso canditados, ademas claro de q su voto no es obligatorio, q mejro q no tener q pagar multa para q las personas de escasos recursos (y lamentablemnete de escasa informacion) no tenga q votar.

15. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    mmmmm.... estas fumado?, perdón pero parece que te falta un tornillo!, somos un paìs soberano, y siendo uno de los Estados Jodidos solo seriamos los nuevos esclavos mestizos de USA!, Dios! como puedes decir que el dólar nos convendria si esta va en picada?, las medicinas y la salud son mas caras allá, nuestra juventud serian mandadas a Irak!... en que estas pensando?, creo que tu no ves tu realidad, anda junta tu plata, agarra un micro y date un paseo de Villa el salvador hasta Ventanilla y ve nuestra realidad...
    posd: la próxima ordena bien tus ideas. bye bye

----- mensaje añadido, 14:00 -----

tÚ habras votado por Alan, yo no!
    Si quieres ser uno de ellos hablar, vestir, comer y pensar como ellos, entonces que haces perdiendo el tiempo?, la verdad no te entiendo!, yo tambien vivi en USA y no por ello quiero ser como ellos, tendran su cultura, pero lejos de mi país me di cuenta lo valioso de ser peruana y orgullosa que soy siendo asi, ahora que vivo en mi país lo amo, con sus defectos y virtudes; con sus corruptos y asesinos pero la esencia de la gente, su comida, su música, su culturan valen mucho mas...
    si fueramos un estado de USA, de seguro que perderiamos nuestra esencia... de seguro ...

16. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    añadiendo a mi comentario de arriba:
    "el sueño americano" es basura ,la mayoria de compatriotas solo van a trabajar de empleados de los gringos,a limpiar la defecacion de los perros gringos ,a trabajar de cualquier cosa ,solo por que les pagan mas ,tan bajo han caido

17. Jairo Huanoco

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno me gusta fumar un buen cigarro cuando tengo chance pero no creo eso afecta mi cerebro tanto :risota:!
    La pobreza la conozco bien de nuestro pais asi que no necesito hacer un paseo para conocerlo. Me cansa ver la gente vivir asi,siento que mi corazon se rompe. El gobierno que hace? El Presidente Garcia cada vez mas gordo, llenandose su bosillo y se hace el mejor amigo con los ricos de Estados Unidos, con su famoso acuerdo con Estados Unidos!Esa plata donde esta ?De Que manera ayuda este dinero a nuestro pueblo? Alguien sabe?
    Ese programa del que estan hablando, no lo vi pero me parece que estos tipos tenian unos argumentos divertidos.
    Basta de corrupcion!! realmente dime como vamos a seguir adelante dame mejores sugerencias y voy a es******rte! Entonces mejor ser parte de USA de manera mas directa total ya Alan vendio todo a los yankees por eso prefiero decir "hello" y no " cachay"

18. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Si dices que te rompe el corazón ver así a nuestros hermanos en esas circunstancias, entonces por qué no haces algo?, no esperes que yo o otra persona te de la respuesta, esa la debes tener tu!
    no seas uno mas del monton que se queja y queja!!! y !NO HACE NADA!! para !CAMBIAR! a nuestro país... :jum:
    Dando el ejemplo ayudas, mas no tu pesimismo y tu actitud conformista.
    Quieres una sugerencia?, mejor haz tu propio partido politico si quieres cambiar el rumbo del país...:chau:

19. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    http://www.discovernikkei.org/en/journal/2009/6/6/alberto-fujimori/
    Me sorprende descubrir tantos y tantos hechos de malversacion de fondos, q solo reafirman q nuestro pais lo q requiere es control.
    Un control q no deje dudas de si tal o cual paso es LEGAL o ILEGAL.
    Por ahi vi al fanantico fujimorista decir : la interpretacion genuina de la constitucion,....que repeticion de barbaridad juridica puede ser esa de que como los charlatanes,....cambiar la direccion de la ley poniendo en reversa lo q implica una orden para todos,....la interpretacion de la ley,...seria como q un violador asevere q el acto sexual fue porque la mujer se dejo,...sin tomar en cuenta los gritos, arañazos y demas detalles,...solo porque el acusado,...el criminal,....EXIGE pruebas mas fehacientes,...asi es la llamada interpretacion de la ley,...otra barbaridad de fujimori al par de montesinos,...y claro,.......la hija tiene su silencio como interesada.
    No me crean,...vena en search tdo lo q se puede sacar de esta mujer keiko.
    Saben quien es mas limpio??,....uds.
    A uds. no les puedo demostrar q robaron, q viajaron, q coimearon, q mataron, q vendieron ropa usada,...ni siquiera a un primo,....a un sobrino,....a ninguno de sus miembros de la familia se le puede acusar q son una camarilla de ladrones.
    Pero en el caso de keiko,....son cientos de videos, comentarios, detalles, pruebas,....que mas se puede decir,....no se puede pintar un lunar en ese record tan oscuro porque ni se nota.
    Record señores,.....record,....registros,.......quien de uds. podria conseguir un trabajo despues de robar a estado, despues de saquear las arcas de donaciones, ......cuantas personas han visto estos robos y aun asi lo ponen en duda......que barbaridad!!!!!!!

20. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    y tu aporte al tema es?