Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Gixnfrxnko, 22 Feb 2011.

1. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Un nuevo modelo de PS3 combatiría la piratería del sistema

Los rumores auguran una nueva bajada de precio del sistema en las tiendas.:wow:

Sony estaría preparando una nueva arma para combatir la galopante piratería que sus sistema de entretenimiento PlayStation 3 está sufriendo tras el hackeo de sus claves de seguridad secretas. Y esta nueva estrategia de la empresa nipona pasaría, según los primeros rumores al respecto, por el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola de sobremesa que estuviese totalmente blindada contra cualquier tipo de práctica ilegal.

Sony quiere emblanquecer su futuro¬¬

Según EverythingHQ, un fuente anónima afirma rotundamente que Sony “se encuentra planeando” una nueva versión de la consola tras el reciente filtrado en redes torrent de Killzone 3. Esta nueva PS3 llegaría al mercado con un disco duro de 300GB:yeah:, a un coste aproximado de 186,99 libras inglesas, unos 222€. Asimismo, la misma fuente reveló que próximamente Sony volvería a recortar el precio del sistema en diversos mercados, en pos de eliminar el stock de consolas existente a favor de la citada nueva versión.:w0w:

Última edición: 22 Feb 2011
    A Nico D´Angelo le gustó este mensaje.

2. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. Gixnfrxnko

Registro:
    16 Feb 2010
    No me habia dado cuenta :hi: :biggrin::biggrin:

Última edición: 22 Feb 2011
  4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Este metodo de sony no me parece el mas conveniente , es tonto comprar una nueva ps3 solo para no modificarla , no se quien podria comprarsela si no va a tener un cambio , no se que ventaja tiene , que estara mas comoda? ya ok pero la gente que ya tiene la ps3 le dara igual , medio mundo tiene una ps3 asi que creo que los unicos que la van a comprar son los hackers y usuarios con su ps3 alterada , saludos

pd : deberias revisar si este tema ya esta creado tio , adios

A tyrant le gustó este mensaje.
  5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Este producto no estaría dirigido a los usuarios existentes, sino a los nuevos, a los que aun no tienen una PS3...

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009

A Oveja_Negra, elmer55, xkaertx y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    y de que modo acabaria con la pirateria si su consola sigue modificada , me parece poco genuino este metodo , claro lo comprarian los usuarios nuevos , pero tendria pocas ganancias ya que la ps3 slim ya esta en cada casa o al menos en la mayoria

8. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    creo q la q va a doler mas va hacer la de adn jajaja.

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Creo que decir que el PS3 está en casi todos los hogares es un tanto absurdo, por no decir otra cosa. Este artículo de aquí habla sobre las ventas mundiales del PS3 hasta inicios de 2010: http://www.joystiq.com/2010/02/05/ps3-worldwide-sales-cross-30-million/

Pero bueno, decir que SONY quiere acabar con la piratería es un tanto absurdo también, lo único que quieren es asegurar sus ventas en juegos, que es lo que más dinero les da. Modificar el hardware o software de nuevas consolas para hacerlas antihackeables les debe resultar menos costoso que tirar la toalla y ver al final del año un bajón en las ventas de juegos. Microsoft hizo algo similar con el tema del anillo de la muerte, sacó nuevas ediciones de su consola con una placa distinta, algo que seguramente les significó una fuerte inversión, pero que a la larga recaería sobre sus ventas de manera positiva.

Otro punto a tomar en cuenta es que la piratería no se comercializa tan libremente en otros lugares en el mundo, en EEUU es bastante difícil conseguir software pirata, las leyes y multas son muchísimo más estrictas y la gente se va a la cárcel por estos motivos. En el Perú la cosa es distinta, la piratería está en todos lados, pero es cierto que también somos un mercado DIMINUTO, y no creo que porque los únicos 4 gatos que tienen PS3 aquí dejen de comprar originales, afecte mucho los números de SONY.

Finalmente todo esto es aún un rumor, así que hay que tomarlo con calma.

Suerte.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Haber con lo de que esta en cada casa es un decir , trato de que tomen en cuenta que gente fan de sony ya tiene la consola , y los que no sera un grupo de personas no tan grande , hombre es una salida de sony , pero habra que ver , a lo mejor tambien lo compro , me gustaria que no solo el cambio sea antihackeable , pero bueno a esperar , por lo tanto me voy hacia la psp2 , un gran lanzamiento , saludos

11. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Mi amigo ya modifico su Ps3.
    Tb juega al online con eso de Fckpsn (algo asi)
    Yo lo modificare cuando vaya a lima la prox sem y ya le comento.

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    de color blanco mmmmmmmm

pero quien va querer comprarlo a menos que cueste menos o tenga algo a su favor :mmm:

13. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ??????

hay un egg de gente que no tiene ps3 pero quisieran tenerla de no ser por el precio.
    la psp2 sera un fail no te la recomiendo.

14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo creo que no va a ser tan fail

pero nintendo les ganara por el bolsillo si es que no tiene un buen precio

y yo no voy a pagar 350$ por una portatil

mejor me compro un ps3 3 juegos con lo que cueste el chiste ese

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    talvez quieren sacar un nuevo modelo de ps3 impirateable porque saben que van a perder la demanda que les hizo LG la cual provocaria que ya no se vendan PS3 en USa .
    Eso tiene mas sentido.

Última edición: 23 Feb 2011
  16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    que pero sin bluray... porq la demanda es por eso.. o me equivoco?:errr:

he leido que Microsoft le ha donado un billeton a GeoHot para que contrate unos abogados mas , ya que SOny tiene 5 y GeoHOt solo tiene 2. ya reunio los 10K..

ala que chongo :risota:

Última edición: 24 Feb 2011
    A Moyin le gustó este mensaje.
  17. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    De chiste no tiene nada, sera tan revolucionario como lo fue la PS2 en su momento, y no costará $ 350, costará más...

18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    pues nell revolucionario y lo que quieres

que vas a pagar 600$ por el chiste, como una ps3 en sus primeros años

no ps fail

A elmer55, tyrant y Moyin les gustó este mensaje.
  19. Gixnfrxnko

Registro:
    16 Feb 2010
    Huele a otro Remix :w0w::w0w:

Solo que no le pongo a el psp2 los five hundred ninety nine dollars five hundred ninety nine dollars five five five five five five hundred ninety nine dollars (8) :wow:

Si se han visto el remix en el tema de tyrant les causara gracia :w0w: bueno les ahorro el trabajo de buscarlo

1:34:risota:

Bueno pero con todo lo que va a tener la psp2 costara algo de 350 dolares.... peeeero póngale 399 para otro temazo xD :wow:

three hundred ninety nine dollars three three three three three hundred ninety nine dollars three hundred ninety nine dollars .......(8)

Última edición: 24 Feb 2011
    A tyrant, warpad y GatitoCS les gustó este mensaje.
  20. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    haha ya lo habia escuchado , un cague de risa