un nuevo concepto

Publicado en 'Sexualidad' por antihuman0, 6 May 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    bueno el otro dia mi jefe me conversaba sobre las mujeres dando consejos y explicaciones de como llego a ser lo que ahora es su vida sexual en fin a ustedes noi les importa como lleva su vida sexual , pero en esa charla el me dijo . "yo no dejo que una mujer me moje la cabeza poeque sino mi mujer me caga" , entonces con respecto a esa frase em quedo una duda nose si se referia ala cabeza del pene osea el glande o a su cabeza en si la que aloja su cerebro.

si alghuien sabe el porque de este termino expliquemelo se agradece.

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 13:49 -----

nadie sabe responda pues ptm.

2. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    yayaya, la prox preguntale tu ps en tono amistoso, es un frase derepnte q el se invento.....y preguntale a q se referia q t quedste con las dudas.....de repente se refiere a q no deja q otra mujer lo enamore, y q su esposa se de cuenta y lo deje..pq cuando uno se enamora de otra mujer se nota, ya no actuas igual con tu mujer pareja...el termino cabeza parce se referia a esas dos cosas..pero en todo caso , tu mujer t va acagar si nota q t as templado de otra pues...solo t cagan por esa razon

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    JAJAJAJA XD como dijeron a la mente osea no se deja embobar o enamorar por otra mujer que no sea su esposa...

pd: tu jefe da pena....

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahahahaha q maleadoooo :risota:

5. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    jajajaja...

por ovbia razones... el cerebro...

Me hiciste acordar a ese comercial que: "enfatiza que no sabemos leer e interpretar"

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

buenpo pero ptm, nose que pensaran de mi al decir esto, pero mi jefe es un mousto levantandose flacas, y preguntarle cosas demostrandole mi ignoirancia en algunos temas me averguenza.

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 19:02 -----

pues algo de eso pense y creo que tu apollas mi teoria , ya me quedo claro.