Un nuevo che guevara en el peru

Publicado en 'Política' por ACHAHUANKO, 28 Feb 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

DESPUES DE AVERIGUAR SOBRE EL PERSONAJE DEL CHE GUEVARA, ME DI CUENTA
    QUE EN EL PERU NO EXISTE PERSONA COMO ESA.......QUE TRASENDIO .
    AHORA ESTOY ESTUDIANDO SU VIDA Y LA VERDAD CADA VEZ ME ASOMBRO DE SUS LIBROS QUE ESCRIBIO COMO QUERIA A LA GENTE Y NO DE SU PAIS
    SI NO DE LOS MAS NESESITADOS....... DE AQUELLOS QUE NO TENIAN QUIEN LO DEFIENDA... EL ESTABA AHI.....

EN EL PERU hay mucha desigualdad y ami eso nunca me gusto el abuso contra los empleados y la explotacion de los obreros ,un ejemplo vivo es en GAMARRA un emporio comercial donde se factura millones a la sunat... en cambio los obreros somos obligados a trabajar 10 12 horas sin estar sin seguro solo por temporadas nos explotan . digo nos explotan por que yo trabajo ahi..... se abusan de nuestras nesecidades..la mayoria que trabajan son de provincia y les pagan des de 80 soles a 120 160 por semana no tienen seguro y los votan cuando quieren y en navidad solo se les da su navidad un misero paneton y eso con desprecio......:ptm: no tenemos seguro de vida y peor jubilacion es una verdadera explotacion ojala algun dia cambie

pero los que manejan gamarra son los grandes empresarios , pero nose dan cuenta que somos mas de 45mil empleados que laboramos ahi en gamarra,,,,,,,,, que pasaria si los 45mil empleados un dia hacemos huelga ahhhhhhhhhhhhhh se haria sentir nuestra fuerza....ahora mmis hermanos no se dan cuenta de esa fuerza me eztoy preparando para un gran cambio una revolucion sin armas......con mucha igualdad de condiciones y respeto a los demasss :hi: hasta luego.......