Un nuevo che guevara en el peru

Publicado en 'Política' por ACHAHUANKO, 27 Feb 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

siempre desde niño me dio la curiosidad de esa imagen en los polos de un señor con barba y bohina, en los brazoz de algunas personas tatuadas....tanto trasendio en aquellas personas ....... y me puse averiguar quien era y la verdad me sorprendio_ERA TANTO EL AMOR QUE TENIA POR UNA NACION QUE NO ERA LA SUYA, CUBA, y no le gustaba la injusticia con la minoria los pobres y solo queria cambiar a toda latinoamerica..... de los yanquis que pasaria si naciera en el peru varios che guevaras en las personas como tu, CAMBIARIA EL PERU yo creo que si.........ojala que sea pronto .......... PREPAREMONOS PARA UN GRAN CAMBIO ---------------------------------------------- si alguna personaquisiera formar un partido revolucionario sin armas ........ a hi estare .......:chau:

2. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    el che era un medico que quiso cambiar latinoamerica y Fidel lo odiaba y solo lo utilizo asi que Fidel y Guevara son dos personas distintas uno traiciono al otro

3. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    ¿como se llama tu partido? y cuando se lanza

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Necesitamos miles de che guevaras. Es necesario que cuidemos de la educación de las generaciones que vienen. Empiecen por apagar los televisores.

5. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    :hi:

Si claro , pero es medio extraño encontrar a personas como aquel hombre ya que ahora no sienten amor por su patria como dije ahora si les preguntas aun peruano si ama al Perù o se siente peruano dira en menos de 3 segundo si (simplemente es algo mecanico pero no es algo que el lo sienta ) nuestra sociedad esta en lo màs bajo talvez cuando mejore un poco nuestra sociedad se de un ambiente favorable para que suceda eso por ahora no lo creo posible.

Jaja claro pues eso de la tele , cada dia se esta y degrada màs .

Última edición: 27 Feb 2010
  6. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    eso te pasa por apagar tu televisor
    si bien existe telivision basura puedes elegir juzgar etc

pero estar desconectado de la realidad es lo que aqui muchos hacen
    Guevara tubo su tiempo espacio el cual ya concluyo

ahora esas cosas son trasnochadas
    ahora todos queremos salir adelante nos gusta el progreso y no la mediocridad

7. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Ya me confundio???:( , entonces si LO QUE USTED DICE ES VERDAD debe CONCORDAR LA REALIDAD ahora seve que alos peruanos les gusta el progreso y no la mediocridad .

nuevanete mi ingenuidad y curiosidad me hace preguntar ALOS PERUANOS LES GUSTA EL PROGRESO Y NO LA MEDIOCRIDAD? AMI APRECIACION ME PARECE QUE QUE ES AL contrario.

disculpen por mi ortografia.

8. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    Hay que tener dos dedos de frente para rechazar esta idea absurda de la revolución y con la idiotología del Che Guevara, que por cierto era un genocida de primera (si leen su biografía un poco se darán cuenta) además de que dejó a un país que tenía un lado pobre y otro rico en un país totalmente empobrecido y más esclavizado de lo que estaba y eso no es progreso, un cambio sí, pero para peor.

9. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009

Yo también me acuerdo de niño esos bonitos polos con un señor de barba y boina con una estrellita en un gorrito... ¿Ya no están de moda no?

Mejor que se quede en los politos bonitos.

10. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Quieres ser cómo el Che? a ver agarra tu fusil y vete al monte????

Aquí ya se sufrido bastante por la violencia política, que acaso no han sido suficientes muertes, desapariciones, niños huerfanos y destrucción???

11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Cada tiempo es diferente, ahora vivimos a un ritmo de vida acelerado, quien se queda atras se retraza, la idea de destruir para contruir, usando o no armas, suena utópico simplemente no hay futuro para el que se queda dormido.

12. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    seguro que tu partido es patria roja y tus patas letts colmenares breña pantoja abimael , tal vez?

13. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    No lo creo. el posteador de este tema ha puesto de relevancia a un personaje ilustre Ernesto Guevara "el Che". Solo un necio puede pretender desfigurar la memoria del Ché con sus afanes ridículos politiqueros. El ché está muy fuera de su alcance nauseabundo y de sus banderas de corrupción neoliberalista.

14. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    La imagen del che guevara se ha prostituido mucho, me trae a la mente la siguiente cancion:

Mc Guevara o CheDonald's - KEVIN JOHANSEN + THE NADA

Todos se dejan la barba y el pelo como él
    Pero no son como él
    Todos declaran y hablan en nombre de él
    Como si fueran él
    Yo me pregunto que estará pensando él
    Si pudiera ver
    Cómo se llenan de plata hablando de él
    Sin saber nada de él
    Todos se compran la remerita del Che
    Sin saber quien fue
    Su nombre y su cara no paran de vender…
    Parece McGuevara’s o CheDonald’s
    Parece McGuevara’s O CheDonald’s
    No es hermano de Fidel ni pariente de Pino’che’
    El nació en la Argentina y salió a recorrer
    No es de la época de Evita y a pesar del musical
    Nunca fue asistente de Peron, el General
    Yo me pregunto por qué le tocó a él
    Ser Jesucristo al final del milenio, che, eh, Che
    (Y lo mataron como un perro en Bolivia)
    Vuelve y vuelve mil veces al que matan así
    O es que al final nunca muere
    El que no teme morir
    Parece McGuevara’s o CheDonald’s

http://http://www.youtube.com/watch?v=2dUA_t8va-Y

15. Geiser

Geiser Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Recuerdo el caso de un lider tupacamarista encarcelado que declaraba arrepentido que él tomo las armas por el amor al pueblo, y ahora ese mismo pueblo lo miraba con desprecio por terrorista. Lo peor es que perdió su profesion, su esposa, su familia y su libertad, pues estara en prision por 28 años.
    Lo peor es que el arrepentimiento no le devolvera todo lo que perdio, ni siquiera el reconocimiento de aquel pueblo por el que lucho.

Asi que chicos, ya saben: "el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones"

Particularmente, de mi experiencia puedo decirles que el mayor acto de heroismo no es levantar un arma para matar y destruir, sino empuñar un lapicero o una herramienta para pensar y construir. En nuestro pais necesitamos gente que construya un nuevo pais, no que mate o destruya.

16. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Es tonto creer que necesitamos che guevaras. No, no necesitamos matones.

Gracias al Che, sí, ese, el asesino más idealizado en América, se instalaron los focos guerrilleros. Si la población no se levanta, haremos que se levante. Muy bonito, pero como lo harán? A lo Sendero Luminoso?

El lo hizo queriendo matar gente en Bolivia.

El Che fue un gran idealista, un ideólogo. Pero cuando pasó a más, se convirtió simplemente en un asesino.

17. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Tal vez algun dia puedas contratarme para ir atu casa a limpiarla no?

Y TU EN QUE LADO ESTAS en los ENPOBRESIDOS o en los cada vez mas esclavizados?

o tu eres el gestor de eso ?

o en el intermedio.

solo es una pregunta lo vaya atomar muy mal , pero se dice que el humano es egoista solo busca su beneficio asi como el explotador no quiere perder a su explotado , Roma -- feudalismo---libertos.

Última edición: 1 Mar 2010
  18. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Han visto diarios de motocicleta, veanla y despues me dicen la imagen q tienen sobre el che guevara. Para mi fue un gran hombre que en ese viaje q realizo por toda latinoamerica se dio cuanta d q las cosas tenian q cambiar, y simplemente no lo penso , sino q actuo. Es cierto q muchos hombres con este pensamiento han cometido atrocidades eso nadie lo discute. Y como dijo un forero " El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones". Y porfavor lean bien lo q escribio el creador del foro : el q este dispuesto a crear un partido revolucionario sin armas.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El Che Guevara fue un asesino resentido social y terrorista como Abimael Guzman, claro tenian que ser comunistas.

20. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaja que abuso, ni el Che Guevara se salva con Panzer jajajajajajajajajajaja..:risota: