Un niño sera mujer en Argentina

Publicado en 'Actualidad Mundial' por captaincharisme, 26 Set 2007.

1. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007

LA BATALLA LEGAL COMENZÓ EN 2004
    Argentina autoriza por primera vez una operación de cambio de sexo a un menor

• Tras la operación, Natalia tendrá supervisión psicológica hasta los 21 años
    • El menor cuenta con el apoyo de su familia, que pidió la reapertura del caso en 2006
    Esto se pugnaba desde el 2004 el niño de 14 años podra ser porfin una mujer.
    Puso como causa el sindrome de Harris Benjamin .....( Una mujer atrapada en un cuerpo de hombre)

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    y porque lo quieren operar !!!!!!

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    ¿¿¿???
    No entendi =S ... y porque lo quieren cambiar de sexo?

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    creo pork tiene el sindrome de Harris Benjamin .... es mujer por dentro pero hombre en cuerpo

5. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    un niño de 14 años???, bueno tons no es tan niño que digamos.

6. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Esto lo vi ayer en Te Le Fe y ya esta aprobado que se podrá operar, creo que esto es un gran paso para la Argentina ademas cada uno tiene el derecho de vivir como quiera sin perturbar a los demás.
    Si ella, (y digo ella pues respeto su opción sexual) se siente mejor así, pues genial y suerte.
    Ademas esto no es una enfermedad como dicen, es una cuestión genética.
    saludos.

7. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    es un buen avance y un ejemplo para otros...!

8. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Sin comentarios con colega de arriba! S......oooo
    pero yo no entiendo como ese chiko se sienta asi
    kiere ser mujer pero no lo es fisicamente.
    tal vez fue criado mucho por su mama y se habra qdado asi

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Qe buen ejemplo. :D

:go: Ojalá qe ese chibolo luego no se arrepienta y ahí si la canción.

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Una mujer atrapada en un cuerpo de hombre?

Epaaaaaaaaa!!! Ya sé porque tengo tantas ganas de poder volar......¡¡Soy un ave atrapada en un cuerpo de hombre!! :D

Que ridículo xD.Lo que necesita es tratamiento psicológico.

11. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    En todo caso la gente que no puede aceptar el estilo de vida de otros necesita tratamiento psicologico.

12. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Eso es lo único que puedes decir?.

Vaya,ya sé que no debo irme a vivir a "Canadá" xD.

Última edición: 27 Set 2007
  13. BoingBoing

BoingBoing Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Lo que no puedo concebir es como hay personas que estén de acuerdo en esta pecaminosa operación, me imagino que creen que si hacemos lo que nos de la gana esta bien y es nuestro "derecho", me gustaría ver que alguno de los que están de acuerdo se opere los genitales y a sus padres también

14. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    Tu crees que fue un ataque hacia a ti, verdad? Pues no. Sinceramente estoy convencido que la gente que para preocupandose de los asuntos personales de otros tienen serios problemas psicologicos y de autoestima.

Y en otro ambito, veo dificil que te dejen entrar aca, aun asi quieras. (Eso si va dirigido hacia a ti; pero no es un ataque, es la realidad.)

Si yo tuviese esas inclinaciones, creeme que ya me hubiese hecho hace rato esa operacion "pecaminosa" (y luego hubiese rezado 100 padres nuestros para que Jesusito me perdone :D:D).

Pero no, yo soy heterosexual, la cual es la opcion sexual mas comun, pero no la unica. Todos merecen respeto.

15. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Vamos a Canadá...xD.

16. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Claro,¿quién dice lo contrario? Todas las personas merecen respeto.

Pero otra cosa es que para un "cambio de sexo" (algo que no es natural,mon cher) se tome como argumento algo tan ridículo como : "Soy una mujer atrapada en un cuerpo de hombre"

¿Cómo lo sabe? ¿Lo abrieron para verlo? (Chiste malo,ya sé xD).

Lo que sucede es que tiene un "problema" (a falta de una palabra mejor) psicológico,problema que probablemente se ha dado en la formación de su identidad sexual.No se dio en él el complejo de Edipo.

17. BoingBoing

BoingBoing Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Estoy semi-de acuerdo, el usuario Lenguaje DDL deberia tener más respeto de las creencias de los demas

18. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    Claro, bastante respeto les tienes cuando los llamas "ridiculos", no?

Y en base a ese pensamiento, acaso un transplante de corazon es natural? El uso de quimioterapia es natural? El tener a personas en coma vivas con la ayuda de tubos es natural? Por supuesto que no. Ninguna de esas aplicaciones son "naturales" desde un punto de vista extrictamente purista, pero igual son usadas dia a dia pues son utiles para las personas que las requieren.

Y ya se que seguramente vas a venir con el argumento que "se usan con otros fines", pero ese no es el punto. El punto es que muchas de los avances que la tecnologia ha puesto a nuestra disposicion no son "naturales".

Y como tu sabes que no lo es? (No que tenga ninguna relevancia lo que pienses tu, ni nadie mas.)

Quiza la chica si tenga un desbalance hormonal el cual la haga sentirse de alguna u otra manera apegada a un determinado sexo.

Cada persona tiene sus propias peculiaridades, unos en mayor escala que otros. Durante nuestro crecimiento el 99.99% de nosotros tuvimos problemas con nuestros padres, con nuestro alrededor, con el sistema, etc.... y eso innegablemente ha modelado la forma en la que nos desenvolvemos hoy en dia. Lo que para unos es "desorden" para otras personas es parte de sus vidas.

Sinceramente, si el "desorden" o "problema" de una persona la ha llevado hasta cambiarse de sexo, no tengo ningun problema. No me afecta a mi en lo mas minimo. Es mas, prefiero que su "problema" se haya manifestado de esa manera, antes que haya terminado como un depredador sexual, un asesino en serie, o algo por el estilo.

En fin, un cambio de sexo no es algo "natural" pero es algo bastante comun en el primer mundo, y va a ser incluso mas comun con el pasar de los anios. Asi que empieza a acostumbrarte.

19. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    Siempre trato de ser bastante respetuoso de lo que otros piensan y mido bien mis palabras. Raramente me vas a escuchar usar adjetivos peyorativos contra otros. :hi:

PD. Lo mas extranio del caso es que ese consejo viene de la misma persona que escribio:

20. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Firmado: Neocruxed xD.

Última edición: 27 Set 2007