Un niño de tres años salva a su madre pidiendo ayuda por teléfono

Publicado en 'Actualidad Mundial' por yeshua82, 23 Oct 2007.





  1. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    925




    La mujer, que es diabética, cayó inconsciente y su hijo logró llamar él solo al teléfono de emergencias.

    El nuevo héroe de Polonia se llama Krzystian y tiene sólo tres años, pero comprendió la gravedad de la situación cuando vio a su madre inconsciente y decidió llamar al teléfono de emergencias para pedir ayuda.

    "Mi mamá está mal", balbuceó Krzystian, mientras la operadora intentaba pacientemente averiguar la dirección desde la que llamaba el pequeño, que sólo acertaba a decir que su madre no podía moverse ni hablar.

    "Krzystian no sabía el nombre de su calle, pero afortunadamente la operadora recordó que hace un mes recibió una llamada similar y buscó las señas en los archivos", explicó el portavoz de la policía de Lodz (centro de Polonia), Miroslav Micor.

    Cuando los agentes se personaron en el domicilio, el niño les abrió la puerta y les condujo al lugar donde se encontraba su madre, diabética, e inconsciente después de un ataque de hipoglucemia. Los médicos consiguieron estabilizar a la mujer, que hace un mes ya sufrió un ataque similar, pero más leve, lo que le permitió finalmente comunicar por teléfono su dirección.

    También entonces fue su hijo Krzystian el que tuvo que llamar a emergencias.

    "Tras este segundo incidente será necesario que esta familia cuente con asistencia especializada, para evitar que vuelva a repetirse algo como esto y que la vida de una persona esté en manos de un niño de sólo tres años", concluyó Micor.
     


  2. RAugusto

    RAugusto Miembro maestro

    Registro:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    587
    Likes:
    41
    Linda historia de vida!
     
  3. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Que lindo niño ._. pero, debe ser angustiante para él ver a su madre así, me preocupa el daño que le pueda causar -_-U. Una vez se entiende, pero 2? ._.
     
  4. Cr1stian

    Cr1stian Miembro de bronce

    Registro:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1,709
    Likes:
    197
    Mas que angustiante, debe ser traumatizante,en el peor de los casos, si llegaba a mas , como niño me traumaria completamente :(
    Pero al parecer tuvo mucha tranquilidad para enonctrar una solucion a su corta edad de infante ......