Un niño de 9 años es el ingeniero mas joven de MIcrosoft

Publicado en 'Ciencias' por wilberjulio, 21 Ene 2010.

1. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2008

Un niño de 9 años es el ingeniero mas joven de Microsoft, como para no creerlo

Veanlo aqui

A Alejo Remo le gustó este mensaje.

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    No se si felicitarlo o que.... supongo que cree que esta jugando o que es cool y todo eso , pero ya dentro de 20 anhos me lo imagino gordo con lentes de 2 pulgadas sin cabello y todo eso , bueno pz se esta yendo su infancia, y eso quizas repercutara sobre otros ninhos y adolescentes que tambien querran hacer lo mismo.
    Supongo que el ninho debe de saber algo , o mucho , pero no seria mejor contratar a alguien que estudio para eso ? que ya trabajo en eso ? en vez de tratar de figuretear en las noticias o tratar de llamar la atencion?? ahora con tanto genio, en esa empresa a ver si ahora si hacen un buen programa que si se durmen mas del primero PO mas usado pasaran al tercero .

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Buena esa de los libros los reyes y el regueton me lo copiaré :P

4. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    A esa edad me gustaria mas estar jugando en el parque y viendo mis dibujos animados. xD

5. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Vindo la foto ps me parecio la foto de una niña... a primera vista je je
    y que deberiamos esperar de el... que a los 20 sea como edison o einstein??
    yo preferiria disfrutar mi niñez...

saludos

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ese chiquillo dentro de 20 años va a estar bañandose en dinero y podra disfrutar lo que muchos de ustedes querran disfrutar a su edad actual.

7. Angel necro

Angel necro Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    En lo personal, ese niño es genio.
    Pero por ser tan joven tiene muchas deficiencias como desarrollarse con normalidad junto a otros niños de su edad.
    Internamente por lo general niños asi sufren.....

8. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    grandioso doN:)

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Muy cierto

¿Pero seguirán las normas para el trabajo infantil o le harán jornada completa? Supongo que sus padres cobrarán por él, ojalá llegue a disfrutar de las ganancias generadas con su trabajo hasta la mayoría de edad.

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si se mete en el trabajo puro, tal vez no disfrutara su niñez pero si se pudrirá en plata en el futuro :P.

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    «El hombre evoluciona, avanza, y por tanto es necesario en el futuro prescindir de ciertas etapas que, a fin de cuentas, son inútiles, como la niñez y la adolescencia. Hay que aprovechar lo más posible el tiempo que tengamos y no lo desperdiciemos en ridículos sentimentalismos y demás taras.»

:plop:

12. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    si fuera mi hijo no le dejaria tener enamorada ni que se case si no se me va la mina de oro jajajaja ...mentira!!!...debe ser chevere ser asi de habil :)

13. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    si a los 9 años ya es ingeniero y trabaja em microsoft

a qué edad entró al kinder, hizo la primaria, la secundaria y en qué universidad se graduó y a qué edad?

si su interés por la ingeniería fue por el solito o sus papá lo han formado.

sería interesante saber sobre las otra etapas de sus estudios previos.

14. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Pobre niño, va adesperdiciar su vida en llenarle los bolsillos a Bill gates.

15. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    ?

bill gates dona billones para buenas causas

16. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Como me gustaría tener un hermano así, "Chupateza coco". jejeje.

17. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    A veces la gente "dice las cosas por decir". El niño tiene una inteligencia superior a cualquiera de ustedes, es un genio, tiene otro tipo de pensamiento al q ustedes tienen, en este mundo solo son pocos, no es q haya por montones, sobre todo si esta en microsoft, cosa q no cualquiera por mas q sea un pariente o familiar de cualquier integrante de esa empresa estaria ahi, ellos no se arriegarian tanto, bueno ya cada quien con su concepto.
    El pensamiento inteligente de ese niño es q hace lo q le gusta, por algo tiene esas habilidades, no digan q esta desperdiciando su infancia, mas bien por eso hay ese tipo de personas para q con su inteligencia hagan nuevas tecnologias q nos beneficien. :yeah:
    Ahh me olvidaba las personas q son genios casi su vida no es comun ni corriente como todos nosotros, tienen mas dificultades para interrelacionarse y por personas mediocres las personas inteligentes se frustran y hacen cualquier cosa para llamar la atencion y demostrar q son mas listos, tbn es un problema q es muy real. (es q solo son pocos asi)-

Última edición: 1 Feb 2010
  18. Zero_Lelouch

Zero_Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Completamente de acuerdo. Y luego se quejan cuando éstos se vuelven poderosos y devuelven los favores...

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

creo que eso lo hizo en el vientre de la madre

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Y mas inteligencia que tu tambien..

On tOpic...

Lo mas ''humano'' que he podido leer aparte del niño ah sido esto:

«El hombre evoluciona, avanza, y por tanto es necesario en el futuro prescindir de ciertas etapas que, a fin de cuentas, son inútiles, como la niñez y la adolescencia. Hay que aprovechar lo más posible el tiempo que tengamos y no lo desperdiciemos en ridículos sentimentalismos y demás taras.»

Y digo humano porque hoy en dia los humanos somos autoconsiderados como animales de trabajo... FIJENSE es un niño tiene y debe vivir su edad, va vivir entre computadoras trabajando para una compañia, cuando tenga 20 años va querer hacer lo que ahora no hace, si bill gates tiene dinero por doquier y su compañia tambien no lo debieran hacer trabajar y contratar a gente mas capacitada y al chibolo le deberian de dar un premio ya sea dinero certificaciones de microsoft y productos de microsoft.

Microsoft esta fabricando un mostruo.... un humano!