Un niño bebe gasolina para parecerse a los Transformers

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por blaztir, 22 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Desde Shanghái nos llega una noticia con tintes de tragicomedia. Ya que un muchacho de 14 años de edad fue hospitalizado tras ingerir una cantidad considerable de gasolina.

El motivo por el cual hizo tal estupidez no es otro que el de “obtener energía” como sus ídolos, los robots de Transformers 2. La venganza de los caídos. Película protagonizada por la escultural Megan Fox.

La noticia la reporta el ShanghaiDaili, completa diciendo que un principio los padres del chaval pensaban que estaría gastándoles una broma, pero con el tiempo se dieron cuenta de que se había convertido en un adicto a la gasolina. Prosiguen afirmando que las capacidades mentales del joven se han visto tremendamente afectadas, hasta tal punto que “no es capaz de resolver una suma o una resta”.

A tanto llegó la historia, que le joven fue ingresado en el hospital y se le diagnosticó una adicción a la gasolina. Lo que ya le produjo enormes daños en el aparato digestivo, circulatorio y hasta en el cerebro. Y según los médicos que le han tratado, el daño es más nefasto por encontrarse en el periodo de desarrollo mental y físico, ya que el plomo que contiene la gasolina le dejará secuelas de por vida.

En definitiva, una de esas informaciones que dejan mal cuerpo. Así que ya sabéis niños: la gasolina no se bebe, por mucho Transformers que veáis… ¿Ahora obligarán a las productoras a impresionar un rótulo de “no lo hagas en casa” debajo de cada escena de repostaje en una gasolinera?…¬¬¬¬¬¬

----- mensaje añadido, 22-sep-2009 a las 19:22 -----

aunque es pasado,pero lo coloco para que se enteren

2. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Apoo.. a tanto llego el fanatismo de ese niño??.. lastima q tendra secuelas d por vida -.-!.. pero como dejaron los padres para q tome gasolina??

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me hace recordar a los tipos que se suicidaron pensando que revivirían con una carta de "resucitar" de Yu-Gi-Oh, o el chico que se lanzó desde su edificio gritando "Nube voladora!!!!", con toda la certeza de que iba a aparecer así nomás...

4. PieroMG

PieroMG Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    Járcor con roche.

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Seguro era fan de Daddy Yankee (...dáme más gasolina!....)

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    pues que ni lo hagan ni en su casa ni en algun otro lugar..
    pobre de él

7. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    De suerte no se hizo revisar el tubo de escape sino pobre quedaba traumado toda su vida XD.

8. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Jajaja! qui wiinaaa!

Nose me parece que 14 años esta lo suficientemente grandesito para darse cuenta de lo que hace y lo que o debe hacer...

De dotos modos talves sufra cambios geneticos y sea un superhombre... o se deforme y lo lleven a un zoologico xD!

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ya ta viejo para hacer cosas asi... te paso de un niño de 4 pero de 14 mmmm me huele a retraso mental

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Parece un nuevo caso de travestismo vehicular.

¡Autobots transformense!

11. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    mi imagino al chibolo tomando la gasolina y pensando...
    pucha! todavía no soy un transformer! otro trago más!
    glup, glup, glup

:risota:

12. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    es cosa de locos

13. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Me recuerda a cuando cierto niñato freak tiró a su hermano del tercer piso para que volara como Gokú...

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿A los 14 años? pensé que eso no lo hacía ni siquiera uno de seis

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Sin duda se trata de un terrible caso de estupidez! :mmm:

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    un caso de idiotez cronica... por favor no hagan esto en casa

17. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Pero no entiendo que hace esto en curiosidad?, porque humor no lo es... :plop:

18. Ursus

Ursus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    :risota:me rei cuando lei el titulo. creo que eso fue un poco vil. perdon. mas cuidado con los niños.

19. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ps q niño tan tonto, seguro q se tomo la 96, lo bueno es q en peru no pasa eso, con lo caro q esta el combustible... XD aunke si me hizo recordar una noticia donde habia un chibolo, no tan chibolo, creo q de 14 o 13 años tbn, a final de los 80 en EEUU q se alucinaba ken de street figther y le sacaba la michi a sus amiguitos y hasta a su hermanita, creo q la dejo en grave estado de salud y ahi publicaron la noticia, a lo mejor le lanzo un haduket(o como se escriba esa nota, ps no soy fan) :risota:, tbn vi bloopers x la TV donde ponen camaras escondidas, y patas al rededor de los 25 30 años se alucinan goku vegeta, hasta ash ketchup se amarran su cinta en la cabeza sacan su pokebola y bakulo sagrado y hacen cada vaina... :risota: hasta usan de pokemones a sus cachorros XD, espero encontrar los videos en youtube para postearlos y pa q los vean jajaja

20. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    yo tome de 1 año kerosene,,,, bueno creo que no me toco mi hora,,dicen que lo confundí con gaseosa.