Un negocio en el cual invertir

Publicado en 'Presentándonos' por VIDOSCO, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009

hola:) mi nombre es vidal, y lo q quiero es conocer a alguien q tenga un negocio de por lo menos 6 meses de antiguedad q sea formal, de preferencia q tenga q ver con productos informaticos, ya q cuento con 5000 dolares de capital y me gustaria invertirlo, si alguien tiene un negocio informatico y piensa q con esta cantidad de dinero puede expandir su negocio favor de dejar su correo , y los detalles del negocio q estare contactandome lo mas pronto posible.

tambien me gustaria contactarme con importadores, si es q no se da el caso de invertir en un negocio. gracias por sus respuestas.:yeah:

2. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Hola!, Bienvenido al foro :D pues mira yo estoy pensando hacer una red social tipo hi5 con más opciones, estoy recién en inicios y pues se me complica un poco realizar el script ya que yo soy programador autodidacta.. si tienes experiencia en esto pues contáctame :P

Última edición: 13 Dic 2009
  3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
  4. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    saludos :), muy interesante Frolu, pero lo q andoo buscando es un negocio ya en marcha, pero lo tuyo es muy bueno a futuro, te deseo exitos :yeah:.

gracias por el consejo Yufradt.:yeah:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.