Un mundo para Julius

Publicado en 'Cine' por Teri, 26 Set 2007.

1. Teri

Teri Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2007

Hi
    I hope you'll forgive me to write in english. I understand spanish but don't speak it.
    I would like to know if you have addresses of good peruvian web sites with photos and stuff avout movies.
    I'm looking for any info on the movie "Un mundo para Julius". Today actress karina lombard gave a press conference about the movie, i read the article in la republica but it was very short. So if you know where i can learn more about this movie and this press conference, i'll really appreciate !!

gracias !

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    With Tarantino as director! O_o
    Hope there will be no blood or exposed broken legs on the film :uhm:.

El Comercio

stay tuned

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
  4. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    mmm.. what???

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    I don't speake english !!! ... O_o

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Kiskiriski!O_o:D:D:D; tengo que ponerme a estudiar inglés si o sí...

7. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Hola
    Espero no olviden escribirme en ingles. Entiendo el español pero no lo hablo.
    Quisiera saber si ustedes tienen un web-site peruano con fotos y personajes acerca de películas.
    Busco algo de información de la película "Un mundo para Julius". Hoy la actriz Karina Lombard da una conferencia acerca de la película, este articulo lo leí en La República (El Periódico) pero fue demasiado corto. Pero si ustedes saben de un lugar donde pueda saber mas acerca de esta película y la conferencia. Yo realmente se los agradecería.

Bueno eso es lo que dice en la traducción, así que el que pueda ayudarlo es momento de dar el ejemplo. :yeah:
    Saludos.

8. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Sólo una pequeña corrección: "Espero que me perdonen por escribir en inglés".

9. Heraldo007

Heraldo007 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Aqui pongo el artículo que salió en el diario La República acerca de Karina Lombard.

Un mundo para Karina

Karina Lombard dará vida a "Susan", la madre de "Julius", en el cine. Famosa actriz se alista a participar en versión Cinematográfica de Un mundo para Julius. Anuncia que grabará dos capítuos para The L. World.

"Acepté el personaje de Susan porque es mágico y trágico a la vez. Es una mujer que busca el amor y eso me cautivó", dice la actriz Karina Lombard, quien se encuentra en Lima –acaba de llegar de Máncora– leyendo el guión que la sumergirá en la versión cinematográfica de Un mundo para Julius, donde dará vida a la madre de Julius.

"En realidad nunca había leído la novela de Alfredo Bryce, hasta que me llegó la oferta de la productora Carmela Castellano", confiesa a actriz nacida en Tahití y quien en Hollywood ha compartido escenas con actores de la talla de Anthony Hopkins y Brad Pitt en la película "Leyendas de pasión" y hoy es una de las protagonistas de la exitosa serie de alienígenas "4.400".

"Me gusta empezar por lo más difícil porque después las cosas son más fáciles (ríe). Mi primera prioridad fue trabajar siempre en América Latina y lo estoy cumpliendo. Hablo cinco idiomas y eso me permite aceptar ofertas de muchas partes del mundo. En diciembre regreso a Perú y luego estaré en París para un proyecto televisivo", cuenta.

A Karina la vimos también en The L. World, la serie estadounidense de Warner Channel, que puso sobre el tapete el lesbianisno. "Ese personaje me encantó, todos lo recuerdan y me halaga. Marina (la dueña del bar) es una mujer libre, como las de hoy, tiene algo mágico. Para la nueva temporada grabaré dos capítulos, pero sólo por amor a los fans. No seguiré porque me gustan los riesgos".

Le preguntamos qué es lo primero que piensa antes de leer un guión. "Me gustan los personajes que tengan conflictos, muchos colores y, claro, que cuenten una historia. Precisamente, luego de filmar Un mundo para Julius, estaré en París para una serie de televisión escrita por mí y que tiene mucha sátira".

"Me considero una mujer perfeccionista, disciplinada, porque busco ser la mejor y trabajo con la humildad de no saber nada para aprender en el camino. No me canso de aprender. Ahora mismo quiero aprender a bailar tango, flamenco y regresar para el rodaje hablando el español a la perfección", finaliza la actriz

Fuente: Diario La República

Última edición: 27 Set 2007
  10. Heraldo007

Heraldo007 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Además de Karina Lombard, tambien están convocados los siguientes actores:

Oliver Martínez, Carlos Bardem, Pilar Bardem, Lilian Hurst, John Leguizamo, Benjamin Bratt y Jean Reno.

y los actores peruanos:

Aristóteles Picho, Cécica Bernasconi, Kareen Spano, Joaquina Belaunde y Rafael Santa Cruz.

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Heraldo007 de donde conseguiste esa info ya ke terri nesecita esa info, podrias postear la pagina de donde encontraste la info, gracias.
    Saludos

12. Heraldo007

Heraldo007 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
  13. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    bien Heraldo007 gracias voy a chekarla un toke mas se ve interesante la info.
    Saludos

14. Teri

Teri Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2007
    gracias por vos respuestas.
    ¿conoces un Web site peruano como wireimage.com?

15. Teri

Teri Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2007
  16. Teri

Teri Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2007
  17. Teri

Teri Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2007
  18. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Hollywood la va a cagar.

19. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    si puede ser...personaLmente cuando vi la peLi " eL jardín secreto " pense que eL niño que actuaba ahí sería perfecto para eL personaje de Orejitas ! Lástima que ha estas aLturas ya debe ser todo un jovencito...en fin "esperaremos y rezaremos ! " para que no sea tanto eL desastre para este Lindo Libro x noc merece acabar siendo " mucho ruido y pocas nueces " :(

20. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    jajaja por q hablan en ingles tam**** no aman ,lo peruano, ojala y la pelicula salga bien y no editen mucho los guiones, espero q lo hagan segun el libro original, ni mas ni menos! Arriba lo PeruanO!