Un muerto y severos daños por fuerte tormenta en Nueva York

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Fire 36, 17 Set 2010.





  1. Fire 36

    Fire 36 Suspendido

    Registro:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2,559
    Likes:
    692




    La tormenta llegó acompañada de fuertes vientos arrancó ramas y árboles enteros. Se suspendió el servicio de trenes y metro de las afueras de la ciudad. Una fuerte tormenta que cayó este viernes sobre Nueva York provocó la muerte de una persona en Queens, así como aparatosos daños en distintos barrios de la ciudad y cortes en los transportes públicos.

    Según detallaron medios locales, la persona murió después de que un árbol le cayera encima cuando circulaba por la autopista Grand Central Parkway, que transita por el barrio de Queens.

    Además, la rápida tormenta que cayó sobre Nueva York y que llegó acompañada de fuertes vientos arrancó ramas y árboles enteros, que a su vez causaron daños en vehículos y mobiliario público, al tiempo que hubo que suspender el servicio de trenes y metro en determinadas zonas de las afueras de la ciudad.

    A todo ello se sumó el corte del suministro eléctrico en miles de hogares de los cinco grandes barrios de la ciudad, al tiempo que se registraron retrasos en los tres principales aeropuertos que dan servicio a la Gran Manzana.

    En determinadas zonas de la ciudad incluso cayó granizo y los vientos fueron especialmente fuertes en Brooklyn, Queens y Staten Island, donde múltiples testigos comentaban a medios locales la impresión que les produjo ver cómo en cuestión de segundos el cielo se oscureció y los árboles se desprendían del suelo para caer varios metros más lejos.

    "He visto cómo salía volando un árbol justo frente a mi automóvil, como si fuera la casa de Dorothy en el Mago de Oz", aseguraba por ejemplo Jeffrey Greenburg a la emisora de radio 1010 WINS. EFE [​IMG] http://www.rpp.com.pe/2010-09-17-un-muerto-y-severos-danos-por-fuerte-tormenta-en-nueva-york-noticia_295876.html
     


  2. Juan_K

    Juan_K Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    2,130
    Likes:
    894
    si estuvo bien feo....yo vivo en queens , pero a esas horas estaba en la universdad por manhattan de modo que no senti nada pero si me comentaron al llegar a casa y por los noticieros.
     
  3. Schwülli

    Schwülli Moderador Global

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    849
    Likes:
    708
    si lei las noticias y lo que muestran en la foto digamos es nada. estuve de visita por el condado de westchester y lo que hubo fue una fuerte tormenta con rayos y truenos.
     
    Última edición: 17 Set 2010