Un muerto y 14 heridos dejó el derrumbe de parte de un estadio en Holanda

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 7 Jul 2011.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,140
    Likes:
    19,315




    Un muerto y 14 heridos dejó el derrumbe de parte de un estadio en Holanda

    “Hubo ruido y todos corrían hacia todos lados”, dijo un trabajador que vivió el incidente. Podría haber más gente atrapada

    Jueves 07 de julio de 2011 - 02:33 pm
    [​IMG]
    (Foto: Reuters)
    Amsterdam (Reuters). Un trabajador de construcción murió y otros 14 resultaron heridos producto de la caída de acero y escombros cuando parte de un estadio de fútbol que estaba siendo renovado en la ciudad holandesa de Enschede se derrumbó hoy.
    “Una gran parte del techo ha colapsado. Un sustancial número de personas quedaron atrapadas y hay una víctima fallecida por lo que sabemos”, dijo a periodistas el alcalde Enschede, Peter den Oudsten.
    El incidente probablemente estaba relacionado con trabajos de construcción que se estaban llevando a cabo en el estadio, dijo la policía, añadiendo que los trabajadores eran las únicas personas en el estadio en el momento del derrumbe.
    “Estábamos en el tercer nivel y estábamos asustados. Hubo ruido, todos corrían hacia todos lados. Entonces revisamos para ver si había gente herida”, dijo un trabajador de construcción a la emisora pública NOS.
    Entre los heridos, dos eran de gravedad, dijo Den Oudsten. Diez estaban hospitalizados y las autoridades estaban revisando si todavía había gente atrapada.
    Enschede está ubicado en el este de Holanda, cerca de la frontera con Alemania y medios holandeses mostraron varias ambulancias y un carro de bomberos en el lugar. Hubo reportes de que un helicóptero de urgencias también fue desplegado.
    El club de fútbol FC Twente, subcampeón de la primera división holandesa la temporada pasada y campeón en 2009-2010, juega en el estadio donde los trabajos para expandir la capacidad a 30.000 personas tienen previsto ser completados el 1 de agosto, a tiempo para el inicio de la nueva temporada.


    Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/846098/noticia-muerto-14-heridos-dejo-derrumbe-parte-estadio-holanda
    --------------------------------------------------------
    con eventos asi facilmente no quedara otra que demoler esa parte del estadio... si la reconstruccion salio completamente mal es porque no soporta una adicion o mejora.. asi que si esta bien desfasado lo mejor sera demolerlo...
     


  2. anggelfar

    anggelfar Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    482
    Likes:
    560
    Muy buena info con mas ganas voy a ir para la inauguracion del estadio nacional
     
  3. sakubelly

    sakubelly Suspendido

    Registro:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    499
    Likes:
    680
    terrible noticia T_T