Un Muerto Bien Conservado FENOMENO?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por KrlozAQP, 20 Nov 2010.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Bueno esto lo vi ase ya algun tiempo pero quiero Postearlo para quienes no lo an visto ya que buscando POST TRAS POST no e visto alguno referente a esto,

BUENO SE DICE QUE DESPUES DE MAS DE 60 AÑOS EL CADAVER DE UN HOMBRE NO PARECE AVER SUFRIDO EL PASO DEL TIEMPO, QUE CREEN? FENOMENO O MILAGRO? RESPONDAN ESO! DESPUES DE AVER VISTO EL VIDEO!

2. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo me quede con cara de "WDF"
    Debe haber una explicación para esto.

3. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Mmm, interesante. Aunque no es tan raro como parece, esto sucede relativamente seguido con los grandes maestros budistas en India, Nepal, Tibet y demas, donde permanecen es un estado de meditacion despues de su muerte y sus cuerpos se conservan por muchisimos años, algunos siguen despues de siglos, estos se pueden ver en los diferentes monasterios, aunq su acceso no es tan libre que digamos.
    En este caso no creo q sea el mismo caso q los yoguis, pero quien sabe.

4. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Como es posible q mediante meditacion, despues de la muerte logren conservar su cuerpo? Puedes explicarte.
    Ahora de q esta raro el asunto, pues si.

5. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    jajaja sabia que le iba a gustar este POST ;) pero AHORA nadie Opina FENOMENO? o MILAGRO? eso es lo que la gente debate sobre este casual muertito xD

6. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Pues, es muy conocido en la India, Nepal y aledaños que mediante la meditacion se puede hacer muchisimas cosas que para nosotros seria algo increible, y una de esas cosas es controlar la materia mas haya de la muerte, claro q no es lo que buscan los maestros eso, pero al llegar a un estado muy alto (ojo q no cualquier maestro sino los "mejores" por decirlo de algna manera) pueden hacer eso y mas. :hi:

7. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    o me parece o hasta se le ve el un ojo??

8. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Interesante... Me recuerda al cuento La Santa de Gabriel García Márquez. Creo que según cuenta la leyenda los cadáveres de los santos son los que se conservan así :w0w:.

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    O.O! jajaj que bravo sera un fenómeno supongo, milagro no creo :mmm:

10. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Deve ser un fenomeno es lo que yo pienso porque milagro? uhm...

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    asu , no creo en los milagros , puedo decir que es un fenómeno debido al terreno , el ataúd etc, pero lo que me dejo un poco de dudas es el ojo , se le ve la pupila y encima brilla , eso ya si que es bien raro , habrá que esperar la opinión de los expertos .

12. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Debe haber alguna explicación...creo, aunque la ciencia se encargará de buscarla..

13. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :mmm: Interesante

14. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Fenomeno o milagro? pues la verdad no creo en milagros :) , debe haber una explicacion para esto , pues ya he escuchado casos algo parecidos , quisa sea uno de estos , quien saver , pero de que ta raro , esta raro , yo prefiero ser cremado... pues asi en un futuro evito esta clase de problema , no el de descomponerme sino que nadie me habra la tumba ^^...Salu2

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 19:08 -----

alli ta , exactamente lo dijistes , eso mismo escuche , que los cuerpos de los santos , se conservan , pero sera verdad?

15. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Fenomeno, sin duda, que se conserve asi, wow, jajajja, espero que eso pase conmigo xD.

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    A mi me parece que al difunto le deben haber embalsamado, deben haberle aplicado algun quimico como el formol u otro para que se conserve tan bien...

PD: Como curiosidad, en el periodico dice que la causa de la muerte del hombre fue un disparo de escopeta por la espalda en venganza por haber matado al perro de un vecino que entró en su propiedad...

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ok ok, me gusto la mencion a Garcia Marquez (La Santa), y bueno este tema no se porque pero me recuerda un capitulo de los X files, aunque no recuerdo cual o algo asi, personalmente si considero que lo que pasa con se cuerpo no es nada comun pero milagro?, eso lo dudo seriamente. Provablemente ah sido una condicion muy rara y especial lo que paso aqui y lo unco que quisiera saber es si el cuerpo se conservo aun despues de que el ataud lleve algunos dias abierto si no se conservo pues es obio que solo fue cosa de la temperatura del ambiente, la humedad y substancias predominantes en el entorno, pero si el cadaver sigue igual quisas tendriamos que investigar mas o creer otras cosas, pero primero lo primero y eso es observar cuidadosasmente.

A Lucatino le gustó este mensaje.
Etiquetas: