Un Moderador para la Zona Académica

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Sabio, 2 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

Hola, una sugerencia, así como cada Foro tiene su Moderador, por ejemplo, en el Foro Religión y en el de Filosofía tienen como Moderador a mi estimado amigo Yluvatar, yo quisiera que nombren a un Moderador para la Zona Académica, hay muchos 'trollchimbos' que paran insultando a diferentes casas de estudios y no hay ninguna clase de sanción para ellos, la Zona Académica se ha vuelto tierra de nadie. ¡POR FAVOR UN MODERADOR PARA LA ZONA ACADÉMICA!.

Última edición: 2 Abr 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    siempre gnzl y valjean se dan una vuelta por la zona academica,no creo que sea necesario tener un moderador exclusivo para esa zona.

3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    La cuestión es que se den una vuelta más seguido. Aparte que pese a estar prohibidos los temas de versus hay varios Threads que al final degeneran en eso, con lo mismo de siempre, como cierto forista que solo entra para promocionar su universidad.

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Existe un boton para reportar ¿no?

Y bueno. tambien existen los mod's globales que su participacion a sido muy buena ene ste subforo. No se de que tanto se quejan si nuestros mod participan con total imparcialidad y saben cerrar temas que no deberian estar ahi puestos... :oops:

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Deacuerdo con el boton de reportar.
    Creo q no hace falta poner un moderador en Zona Academica. Solo falta mejorar algunos temas, hay poco para ver por ese foro.

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Sí?, no sabia :D (Sarcasmo). Si pido un Moderador para dicha zona es porque no le prestan mucha atención que digamos, cuando un usuario insulta a otro usuario o a una casa de estudios no ocurre nada, la mayoría de veces los comentarios siguen ahí, ya habiéndolos reportado. Y cuando esto sucede en el Foro Religión o en el Foro Deportes al instante son moderados ya que tienen un moderador para dichas zonas. Hasta en Foro Libre se modera al instante los comentarios que infringen las normas del Foro. ¿No te estabas quejando de la Moderadora Global Minina?, ¿tan rápido cambiaste de opinión?, que raro eres.

PD: Por cierto, tú tema fué cerrado correctamente.

Última edición: 3 Abr 2010
  7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si quieres que haya mas moderacion en zona academica empieza moderandote tu. Utiliza el boton reportar (que para eso se creo) y dejate de quejar.

Si un moderador se ve en la necesidad de no borrar los comentarios es porque las normas de foro lo sugieren, si tienes algun problema con que un moderador no haya borrado un comentario existe el Centro de Ayuda al Usuario.

Tu sugerencia carece de pies y cabezas (a mi humilde opinion)

pd. Tu opinion sobre mi tema es subjetiva. No me importa.

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Eres el menos indicado para pedir que un usuario se modere. Anteriormente creaste un tema en este Foro quejandote de la Moderadora Global Minina, escribiste un texto inmenso lleno de resentimiento rajando de los moderadores (porque cerraron tu tema correctamente), Tema que también fué borrado. Claro, a ti no te conviene que haya un Moderador en dicha zona porque eres un 'trollchimbo', te creas cuentas clon para insultar universidades.

Por ejemplo, alguno de tus clones:

• Preing.
    • Diente.
    Razón por la cual fuiste suspendido (crear cuentas clon).

Última edición: 3 Abr 2010
  9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Mi queja fue llevada al CAU y tuve comunicaciones con el Administrador del Foro y la misma moderadora Minina. Aun asi no estoy deacuerdo con su accion. Si dices que soy el menos indicado bueno señor sabio puede que tenga mis errores pero no por ello sea constante. Tengo la mala dicha de no ser tan sabio como usted.

Lo dijo el:

Y lo digo yo.

Tu palabra contra la de los dos.

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Te dejo el comentario de mí amigo Neuronauta, usuario que también pidió un Moderador para dicha zona.

----- mensaje añadido, 03-abr-2010 a las 19:39 -----

¿Qué es esto?, ¿un juego en el cual el que tiene usuarios más a favor es el que gana?, está bien, por única vez caeré en dicho juego infantil, ya te dejé el comentario de Neuronauta. Él pidió hace unos días un Moderador para dicha zona. Yo opino de la misma manera.

11. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Por opinar de la misma manera que otro usuario de la usmp dijistes que eramos clones. Yo no lo hare porque tus ideas desde ya estan erradas.

Otra vez un Ad Ignorantium. (Me lo enseño Gonzalo - ahi estan los creditos jejeje)

Oye: Existen los mod's globales. No lo olvides ''Sabio'' :yeah:

12. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    la decision de tenr un mo, especifico para esa zon a es de los Administradores, pero tienen el boton Reportar, anet el cual los moderadores globales, responderemos, no siempre se hace caso al Reporte, eso se evalua, y se decide en conjunto muhcas veces, no se confundan, no es " yo Reporte y me lo borran".

YA se leyo su peticion y keda en evaluacion de la Administracion.

Tema Cerrado y Gracias por sus opiniones.

Estado del tema:
cerrado.