¿Un modelo en Perú debe ser delgado esbelto o muscoloso?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Suteben, 1 Oct 2010.

1. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

Bueno muchachos no sé como será el tipo de modelos que se mostrarán en Perú porque poca son las veces que he visto pasarelas o incluso en la TV casi no la he visto, yo sigo más la moda de EEUU,Europa, digo esto porque yo quisiera ser modelo pero necesito saber cual es la mayor demanda que sale en Perú, si esos musculosos que modelan más ropa interior o los delgados definidos que modelan ropa de marca o marcas caras (es una idea), ahorita estoy en proceso de formación , así que no pidan fotos, solo quisiera saber la mayor demanda, y cual es la estatura mínima para Perú y sería bravazo si me ayudan con las medidas requeridas, bueno hablando de mí, mido 1.81, tengo ojos marrones claros, soy de raza musulmana, me dicen que tengo la cara de un osito no sé jajajajajaja, y realmente me dicen que debería modelar , por eso yo me animé a esta industria, les agradecería bastante si me ayudan, ah tambien estudio en la universidad, Derecho, si dicen que esto solo es hasta los 25 o cosas por el estilo.

Última edición: 1 Oct 2010

2. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    pon pic

3. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Algo asi como yo.
    No creo que exista alguien mas guapo que yo.
    de cintura para abajo tambien cuenta.

4. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Solo mi consulta es que tipo de modelos tienen mayor demanda en Perú, no cuelgo fotos porque como dije estoy en formación, si Dios quiere para enero,febrero estoy modelando , pero solo quisiera saber eso,si alguien me podría ayudar , ah y eso de la talla minima para ser de pasarela, u otras cosas, ya cuando esté preparado colgaré la foto.Gracias

5. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    primero que nada incrementa tu autoestima tu mismo no confias en que te veremos bien en una foto actual, mal para empezar

como te va a decir uno si estas en algo para modelo si solo dices ke mides 1 81 y tienes cara de oso wtf ? yo mido igual y tengo buenas caracteristicas sin embargo creo que hace falta mas para llegar a serlo, aunque en peru no debe ser muy dificil

respecto a la contextura eso dependera para que seras usado de modelo, eso si un modelo en general es recontra fitness osea esbelto y marcado

6. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Bueno a pedido de mi brother acá va una foto , no es la mejor ni la adecuada, pero por mientras voy poniendo esta, mientras busco más , ya que en mi compu tengo miles de archivos ,aunque no tenga buenas fotos les pongo esta, por favor seriedad:

7. Marietta

Marietta Suspendido

Registro:
    6 Jul 2010
    Mira Suteben no estás mal hasta donde he visto ,eres una mezcla de razas impresionante, tienes unos ojos bastante bonitos y penetrantes, quisiera ver más fotos, sobre lo referido, mira yo vivia en nueva york y allí piden modelos high fashion osea si no lo sabes son modelos altos , esbeltos como tú dices y la verdad no importaba la cara sino que tengas bastante actitud con el modelaje, y viendo tus medidas , tu 1.81 es mas que suficiente para ser modelo acá en Perú yo creo, en E.E.U.U. la talla minima para ser modelo high fashion es 6 pies osea algo de 1.83, 1.84 y solo preocupate si quisieras ser modelo high fashion en tener un torso delgado y con abdominales pero no tan marcados y lo más importante la piel, tienes que tener una buena piel y cero cicatrices muy notorias, bueno ese es mi pequeño aporte para tí , ojala seas un modelo reconocido , te deseo lo mejor. Saludos

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 02:04 -----

Mira te doy unos ejemplos si quisieras ser modelo high fashion este el tipo de cuerpo que debes seguir:

Modelos high fashion:

Modelos musculosos:

Última edición: 2 Oct 2010
  8. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Gracias Marietta eres una Diosa, es lo que yo quería saber y no otros comentarios como los de arriba, creo que no entendieron el tema o no sé , te envío mi correo en un privado para intercambiar mails, para mandarte mis fotos que ya las encontré , la verdad yo quisiera ser más modelo high fashion pero tú eres la experta , espero que me aconsejes, realmente gracias por contestar mi post, en verdad eres magnifica. Gracias

9. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    osea con pone una foto donde solo se ven ojos y encima pretende serlo de alta costura, no pretendo criticar destructivamente porque no vengo a hacer de troll yo manyo 2 modelos que estudiaron conmigo en el cordon bleu y salen siempre en comerciales y revistas como en saga o ripley lamentablemente creo que no te puedes comparar a ellos en fin..

10. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Pucha brother la verdad son opiniones y no tengo nada en contra tuyo pero realmente valoro tus respuestas, pucha mira brother yo hago esto de hobbie y no de una profesión porque yo estudio derecho en la cato, pero es que en el Perú esta muy atrasado la cuestión esta de modelos , solo lo que vemos en la tele son blanquitos de ojos azules, pero uno sabe que esa no es la realidad, bueno no es por mi caso , porque un mismo agente de modelaje me dijo si quería modelar , por eso yo lo estoy pensando, y si puse esa foto es para que no j$%#$n ,cuando esté listo yo pongo mis Test Shot y así si quisiera saber sobre su criterio si podría ser modelo o no, (aunque el agente ya me lo dijo), pero siempre es bueno una segunda opinión, manyas? , Me tomé el tiempo de ver algunas revistas peruanas y dejame decirte que el modelaje es hasta sus patas , parecen piedras fotografiadas, sin nada de emoción o algo, ese es el modelaje vulgar lamentablemente que tenemos en Perú solo escoger por la (apariencia) y el prototipo de lo que es un hombre guapo , nada comparado siquiera con lo que es México y parece que Marietta está más culturizada en esta cuestión así que solo hablaré con ella, por favor ya no sigas respondiendo por que considero que tus conocimientos no estan tan avanzados, Gracias Saludos

11. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    no sabes ni expresarte :/ revisa tus ultimas lineas, ahora sobre mis conocimientos de modelaje ? osea se supone que deben postear solo personas que hayan estudiado sobre el tema de modelaje ? jaa

12. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

La verdad no me interesa tus comentarios:risota:

Y te crees un experto?
    Porque yo sabiendo poco, sé más que tú jajajajajajaja

13. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    a un psicologo no vas a engañar, si te interesan sino no responderias

te recomendaria que si pretendes hacer pensar a otro que no te interesa lo que diga solo lo ignores, estas actuando pateticamente

14. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    dejemos tu frustración atras ok

15. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    no que no le importaba?:D

16. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    ok Ud. tiene toda la razón Sr Psicólogo. Disculpeme por tener mayores conocimientos que Ud. se lo pido de rodillas. jajajajajajajaja

17. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    lo se lo se:w0w:

18. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    No entendiste que era un sarcasmo?

19. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    seguir la corriente es la ley del futuro ganador(L)

20. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Huachafadas :risota::risota::risota: