Un militar entrevistado de CNN estaba hablando del mundial, algo muy ameno

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por chochi, 24 Jun 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Esto lo vi ayer, y mientras cambiaba de canal despues del partido de Alemania-Ghana, y puse CNN y varios canales gringos, y hablaban casi todos acerca de politica y la renuncia del jefe militar en Afganistan el general McCrystal y todo eso ha sido el tema del dia en esos canales gringos, la cosa es que derepente despues sin saber que canal poner, me quede en CNN y no me acuerdo que estaba haciendo en mi casa y veo que van a entrevistar a un militar, la que hace la entrevista, una yanqui, habla del motivo de la entrevista, blah blah blah que el presidente Obama, el general McCrystal, etc etc y entonces de la nada pone la noticia del dia y que la seleccion de USA clasifico primera en su grupo y creo que la chica que no sabia nada de futbol dijo como adivinando que van a jugar con Inglaterra osea estaba en la luna pues, y de la nada el militar que casi estaba al frente de ella la ayuda y le explica que la seleccion USA gano a Argelia y por eso clasificaron primeros en su grupo y ahora van a jugar con el segundo del grupo D que es Ghana mientras que el segundo que es Inglaterra jugara con el primero del otro grupo que es Alemania, la periodista quedo sorprendida con el militar por estar tan actualizado con lo del mundial y le dio las gracias por informarle eso, despues siguio la entrevista acerca de la vaina esta del general McCrystal y blah blah blah

2. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    y el video????

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    mmm... no es nada personal pero creo que estas creando temas de mas

4. chochi

chochi Miembro de plata