Un mercado sin bulla/ruido de autos ?????

Publicado en 'Foro Libre' por Gustardo, 21 Ene 2011.

1. Gustardo

Gustardo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011

Hola a todos,
    Tengo una pregunta un poco raro. Disculpe me castellano mal escrito y por favor si corrijen me gramatica seria un gran cosa . Soy un artista de sonida de Inglaterra y pronto vendre a peru para hacer grabaciones (antes vivi en Pucallpa pero eso es otra estoria). Bueno tengo un commision por un cliente quien quiere que grabo las sonidas de un mercado (mercado de fruta y comida y tal) en Peru. La cosa es que quieren las sonidas de un mercado SIN las sonidas de autos, motos etc. Se que es difficil encontrar un mercado asi en Peru pero alguno de ustedes conoscen un mercado asi que al minus tiene minus bulla y sonidas de autos - por ejemplo quizas hay un mercado donde no se puede llagar por carraterra y hay minus motos etc (Iquitos quizas ?) ,
    puede ser sierra o selva - quizas un mercado como cusco que es tan grande que si estas en el medio no se puede eschucahar las carros, bueno espero sus repuestas
    gracias,
    Gus

Última edición: 21 Ene 2011

2. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    peru es P y con tilde en la u "ú"
    es historia no estoria , no es minus es menos

Wao en Britanico de England en el Perú , pues no lo se tiene que ser un algun pueblo tranquilo , por que en Lima todos son muy ruidosos . quiza Tacna , Arequipa o alguno de la sierra , la selva esta infestada de motos

PD : Que bonito es tu pueblo british

3. Gustardo

Gustardo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Gracias para correjir me calligrafia - no tengo la tecla espanola entonces no puedo poner las acentos ,pero bueno la caligrafia puedo mejorar.

Si, este foto parece como un lugar donde vivo en Cornwall pero las ciudades no son todos tan bonitas ....

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Pues en Lima hay algunos mercados-no centrales donde no hay tanta abundancia de autos y motos, lamentablemente no creo que encuentres uno donde no existan éstos ya que es común y necesario transportar a las personas que han hecho muchas compras.

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Mercado Sr. de Los Milagros - Ventanilla - Callao - Perú

El mercado se llama SR. de Los Milagros
    es bastante grande y tranquilo, está ubicado frente al supermercado METRO y a la AV. Nestor Gambeta en la entrada hacia la playa de Ventanilla. Para que lo ubiques más facil, al salir del aeropuerto tendrás que ir en auto hacia la izquierda aproximadamente unos 20 o 30 minutos.

Saludos
    Juanharp

6. Gustardo

Gustardo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Gracias para sus repuestas - pero solo vamos a quedarnos una noche en Lima entonces no seria possible hacer lo en Lima - pero gracias por los suggerencias de todos maneras. Pero bueno - quisas puedo investigar eso de Los Milagros.

7. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Quieres grabar un mercado sin sonidos de autos y mototaxis, sierra y la selva pueden ser la respuesta.. pero en la costa seria super mercados (Plaza vea, Metro, Etc) ya di mi opinion espero que otros tambien aporten :hi:

8. Gustardo

Gustardo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Aya - es possible podemos quedar en ica por una noche....

9. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
  10. Gustardo

Gustardo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Ya lo vi........

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    estás imitándolo o no sabes escribir español tampoco???

Bueno si quieres un mercado sin ruido definitivamente tiene que ser uno de provincia. Pero quieres un mercado de abarrotes, verduras y frutas o puede ser de artesanía también? no conozco mucho provincia así que no sé cuáles son más tranquilos

A RicharTJD le gustó este mensaje.
  12. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El De la parada :D nO Hay Nada de bulla

13. Gustardo

Gustardo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Bueno todo - pero majormente fruits y verduras, si hay artesania esta bien .

14. RicharTJD

RicharTJD Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues en Iquitos puede ser, en el mercado de Belen o derepente el mercado modelo para vitar el ruido de las motos solo tienes que realizarlo en la mañana pues a esas horas hay menos movilidad de vehiculos y ya los mercados estan muy abarrotados, y puedes encontrar otros...:yeah: