Un mensajero del señor viene a lima (Tony Melendez)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por cmlp, 15 Mar 2009.

1. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008

Es una alegria que Tony Melendez llegue a lima, es una persona que trae un mensaje para todo el mundo, en especial cuando decimos que no se puede. es reconfortante saber algo de el, vean este video e informense, realmente sensibiliza a las personas ahora en tiempos de crisis.

ahh tambien vean a su espectador y sus palabras que le encarga en la vida.

espero sirva de ayuda en sus vidas.

den su opinion de lo que vieron.

gracias.

2. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Si que aprendió una buena técnica el señor Melendez. Sin embargo, los mensajes de motivación y "autoayuda" siempre me han parecido dudosos.

PD: Este tema no debería ir en.. teología quizas. Sólo es una sugerencia.

Última edición: 15 Mar 2009
  3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Ese Tipo de personas es un buen ejemplo..

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ejemplo de que?

De dar mensajes bonitos y? "Predican" de generosidad y solidaridad, y los ves conduciendo sus limosinas con una modelo al costado.

Es otro charlatan, simplemente.

5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    o.O una personas sin brazos ¡¡¡¡¡¡¡ ya podré superarm xD.

Nahhhh, no es por ser tan cabron, pero estos casos siempre me me han parecido ......... estupidos, no el del tipo en sí, sino de esa estupida mania que quieren hacer parecer que solo porque no tienen brazos ya son "super sobrevivientes" bahhhh, he visto personas con todas las extremidades ý lo han tenido mucho mas jodido que tipos como este , al que te pintan como "ejemplo".

6. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Si,¿ Ejemplo de que?, este tema no es de aqui.

7. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008

Incredulos?. Yo creo que simplemente escriben lo primero q se le viene a la mente y sin siquiera analizar (su unico objetivo aqui en este foro es tener mas mensajes en su estadistica).

Su juventud y su vision de tener todo en la vida le hace sentirse ajenos a esto.

pero hay golpes tan fuertes en la vida... y ud recien empieza.

espero no lo necesite.

saludos

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ¬¬
    no necesitas ser fanatico catolico o lo que sea para darte cuenta que esta persona es admirable al seguir su vida en esas circunstancias. Mis respetos....:hi:

9. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008

Yo creo que tu apreciacion es ERRADA, pero en todo caso entendible, por que eres joven, tambien en algun momento yo pense asi, pero la vida es un recorrido de subidas y bajadas osea hoy estas bien y mañana posiblemente no, eso es experiencia de vida y eso no se cuenta eso se tiene que vivirla.

el tema no es el pobre hombre q no tiene brazos, el tema es que con esa limitacion uso sus pies y mira lo q ha conseguido el maneja un carro, el es un prodigio con la guitarra, o acaso tu lo puedes hacer?. deberias tu de agradecer a dios por que no tienes ninguna limitacion.

nadie me pinta como ejemplo, es ver lo que logran las personas con limitaciones y sin embargo otras personas que tienen todo, solo se la pasan renegando como tu bien sabes.

si has llegado a ver todo el video y analizas cada hecho como las palabras que da el papa juan pablo II, SON ESOS MENSAJES TAN SIMPLES PERO A LA VEZ CONTUNDENTES QUE NUESTRO DIOS LES QUIERE HACER LLEGAR.

Por ultimo, es un tema de Actualidad Nacional, por que Tony es la primera vez que viene al Peru (en el mes de abril), a dar un mensaje de esperanza, seguramente no convencera a esos incredulos faltos de fe, pero asi tambien hay otros que si escucharan su mensaje, que es el mensaje de Dios.

Lastimosamente nadie tiene la vida asegurada, ni nadie estar seguro que no le puede pasar, realmente se los digo por experiencia propia. No esperes a que te pase algo malo para que recien busques a Dios, simplemente escucha y si eso no es contigo, pues dale las gracias a Dios.

saludos

10. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Ya, pero si el tema es la superación, ¿por qué nos muestran siempre a personas sin alguna parte de su cuerpo? es que es la única dificultad "destacable" de la vida?, acaso no tienen el mismomerito alguie que salió adelante de una familia muy pobre e ignorante? ........ parece ser que siempre hay cierta falacia y malsano y morboso pensamiento en este tipo de casos. Falacia, porque para ser que solo por tene una tara física ya hay que ayudarle o destacar mas sus logros, y no, no es así, yo lo felicito por lo que consiguio, pero no por haberlo hecho sin brazo, sino simplemente porque lo hizo, aumentarte un "oh, y todo eso sin brazos", no me parece que unmero resacimiento estupido que da la gente como tomando el papel de de Dios pensando que por loar ya ahce bien, y así, satisfacer, su ego a la vez que su "apariencia".

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es otro mensaje de otro iluminado, que dizque, lo mando Dios, hay miles como él, no es especial, si la gente comenzara a pensar más por si misma, en vez de dejarse manipular más por estos religiosos, saldria adelante por si sola, en vez de estar creyendo en cuentos.

Claro, aparte que segun esto, las personas de otras religiones, se verian excluidas, quienes estan equivocados, ellos o tu?

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Ese tipo de personas es un ejemplo..Porque aveces ese tipo de personas sea por discapacidad ,aveces la sociedad misma los queda mirando como si fueran Aliens,aveces la sociedad misma los discrimina por trabajo,Colegio/Intituto/Uni..Y ese tipo de personas son los que mas sufren,porque la misma sociedad le pone trabas,y ellos rompen esa discriminacion o la monotonia de la sociedad aveces un poco asquerosa..

No importa si la persona predica o no,si cree en Dios o no..Lo que importa el es buen ejemplo:que sigue adelante,por sus acciones por seguir adelante..Y hay mas personas que tambien son un buen ejemplo..

Si la persona cree en Dios,Libre de albredio pues..

Última edición: 16 Mar 2009
  13. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    En verdad es un hombre admirable, pero acá en el Perú hay muchos más ciegos, sordos, minusválidos etc. que luchan estoicamente por salir adelante porque no creamos temas de cada uno de ellos que hay por miles en las calles de Lima.

Última edición: 16 Mar 2009
  14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Aparte, este tipo no sobresalio por si mismo, tuvo que esperar a que venga otro predicador, para que le diga que puede hacerlo, y todo por pertenecer a tal religion.

Al final, te das cuenta, de que todo esto, es solo otro negocio religioso.

15. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    EL imparable negocio de la fe, ahora trae a otra de sus megaestrellas, los creyentes preparen las billeteras; aquellos pobres que viven de la fe, junten sus monedas y vendan lo poco que tienen, porque cual estrella de alta fama, estos eventos cuestan caro a pesar de que se presentan en el santo nombre de Dios, y todos pagan entrada sin excepción.

Alguna ves escuché decir: LA FE ES EL OPIO DEL ALMA, a lo largo de la historia de la humanidad siempre estuvimos ligados a estos personajes que dicen estar un escaño más cerca de la divinidad (chamanes, sacerdotes, curanderos, etc.), que simplemente eran pura promesa, pura palabra, charlatanería, por ello se ha desacreditado tanto la imagen de Dios en la boca de estos hombres... por eso creo más en Dios y menos en las religiones.