Un manga que me dejó sin palabras

Publicado en 'Manga y Anime' por raqueLITA, 22 Abr 2010.

1. raqueLITA

raqueLITA Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

Como mucho(a)s de ustedes, siempre espero los jueves para leer y/o ver los mangas y capitulos de Naruto Shippuden y Bleach (a veces desde el miercoles, facilmente puedo entenderlo en ingles). Tambien he visto Death note y posteriormente leído el manga. Tengo un gusto muy variado... desde Candy Candy hasta saikano de Saint seiya hasta elfen Lied, desde peliculas como Hotaru no Haka (La tumba de las luciernagas) hasta cosas chistosas como shin chan o algo tontas y divertidas como Excel Saga. No podia dejar de nombrar a mi ultima aficion "el hentai " simplemente muy divertidas y un tanto educativas... he visto bondage y eso de los tentaculos ...aunque estos 2 ultimos no me agradan mucho.

Pero todo esto queda realmente minimizado con el ultimo manga que lei ... mas sangre que elfen lied, gantz o excel saga juntos(vean sobre hyatt ^^) mas tortura que cualqier hentai del tipo bondage (que haya tenido el desagrado de ver claro ^^). Despues de verlo (y leerlo) me quede echada en mi cama mirando el techo (cualquier parecido con shinji ikari es pura coincidencia) Cancele mi tiempo Feliz (algo entre 45 min a 3 horas aprox que uso para ver hentai casi diario) y me quede pensando ... y luego me dormi (asi es, otra vez olvide apagar el estabilizador)

Levante media zombie y trate de olvidar lo que hice la noche anterior.(Lamentablemente sin exito abuuu)

Si tienen estomago fuerte, trabajas en la morgue o eres doctor en Sabogal, tal vez (solo talvez) no te deje tan transtornado.

Me encantaria poner directamente el link de descarga pero me quede sin espacio en mi cuenta de Adrive

Si tienen curiosidad en leer este manga pueden buscarlo con el titulo de "La Vida Diaria (o cotidiana) de Mai-Chan" o "Mai-Chan's Daily Life"

Si despues de leerlo tienen la capacidad para usar la compu de nuevo, pueden entrar y dejar su comentario ^^ y tratar de describir el manga con palabras (algo que por el momento no puedo u,u!! )

Sin mas que escribir se despide de ustedes
    LITA (la multitud rompe en llanto snif snif )

P.S. (no se porque se me dio de escribir tanto ^^ (sera algun efecto secundario (no lo creo ^^ ya se me pasara (eso espero (^^))))).

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hey, me prestaron ese manga y la verdad es que ¿como se dice? eeuuuu ... una cojud3z, uno de los peores mangas que he chequeado en mi vida y digo chequear porque eran tan estúpido que ni lo termine de leer.

Última edición: 22 Abr 2010
  3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Me dejan con la curiosidad....de que genero es?

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    www. google . com . pe ?

estamos hablando de sin palabras por lo estupido o por lo sorprendente segun pablo parace q el primero
    voy a leerlo haber

5. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Acabo de ver el primer capitulo xD... muy raro

6. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    alguien ponga link para leerlo

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    ehhh ps seria que me pasen el link de descarga o para verlo online ^^

8. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    No se porque tanto escandalo.
    Es facil describir ese manga en una sola palabra. "BASURA".
    La historia es mala, los dibujos son malos, los personajes son malos.
    Ese manga es simplemente una pobre excusa para mostrar gore sin sentido. No tiene nada de especial.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Acabo de ver la portada y leer la sinopsis.... pero que cojones es eso?? una tia con muñones y que es aliementada con carne humana? buen el que lo creo debe darle a las drogas duras... :hi:

10. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Por lo Poco que he Podido Ver de ESTO, es una Salvajada Total, queria Echarle una Ojeada pero mejor no, no por el hecho de que no aguante las imaganes fuertes, pero nose si eso esta dentro del gore o del pensamiento de un psicopata, les dejo en spoiler un poco de la historia que LITA vio y bueno.....nose la verdad

Mai-Chan's Daily Life

La vida cotidiana de Mai-chan

La pequeña Mai trabaja de chacha en una gran mansión, es muy trabajadora y bonita, podría decirse que su vida es bastante común a no ser por un segundo empleo que tiene por las noches; trabaja de modelo de pruebas para cuchillos, si, hombres(y en ocasiones también mujeres) pagan por darle cuchilladas a la pequeña Mai, sin embargo esto no le molesta demasiado, debido básicamente a que por causa de un desórden genético la pequeña Mai puede regenerar rápidamente cualquier daño fisico en su cuerpo, así que mientras quede un poco de su cuerpo después de un rato se habrá curado.

A continuación una pequeña reseña de lo que pasa en el manga.
    NOTA: La descripción siguiente puede ser súmamente ofensiva para algunos lectores.
    Es un día común en la vida de la pequeña Mai, bueno tomando en cuenta que durante la noche la acuchillaron, es entonces que conoce a la nueva mascota de Kaede, su "representante"; la mascota resulta ser Sayurin , una chica sin piernas ni brazos que camina sobre sus cuatro... muñones, Mai es obligada entonces a alimentarla con carne, carne que debe cortar de su propio cuerpo, hamburguesas, filetes, lo que sea con tal de que Sayurin se alimente bien; eventualmente Mai se hace amiga de la pequeña "mascota"; la cual tristemente muere por un trágico accidente durante una de las sesiones de prueba de cuchillos, Kaede culpa a Mai y la obliga a ver como el cuerpo de Sayurin se pudre lentamente a la intemperie.
    Para este entonces conocemos a Kizuna, quién es otro sirviente con el mismo defecto genético que Mai, el cual, como es de esperarse es usado también como sujeto de pruebas para objetos punzocortantes; en una de esas sesiones es obligado a pelear con la pequeña Mai, la cual aparentemente es su hermana; para finalizar la sesión les hacen lo mismo que los templarios hacían a los patos chinos.
    La dueña vende a Kizuna, es entonces que la pequeña Mai se dá cuenta que está embarazada, aparentemente de su hermano, entonces, durante una sesión con el presidente de Estados Unidos, ocurre una de las escenas más infames en la historia del manga; el presidente saca a cuchilladas a la pequeña niña del vientre de Mai y exclama(al momento que realiza tan monstruosa acción) sus memorables palabras:
    BABY FUCK, BABY FUCK!!!!!
    IT'SSS AWWRIGHTTT!!!
    Ah casi lo olvidaba... después de eso el presidente licúa a la bebé...

Detalles divertidos Mai Chan

• Si la pequeña Mai es cortada a la mitad sólo una de sus mitades sobrevive pues sólo tiene un alma.
    • A diferencia de lo que se pudiera creer, la pequeña Mai puede morir si cada una de sus células es destruída completamente, como por ejemplo quemándola
    • Su velocidad de regeneración es tan alta que si después de abrirla en canal se coloca un pollo asado en la cavidad ventral, éste es rápidamente cubierto por tejido nuevo.
    • Sólo se puede reproducir con alguien que tenga su mismo desórden genético.
    • La pequeña Mai puede perder gran parte de su cerebro sin que esto represente pérdida de habilidades o memoria.
    La vida cotidiana de Mai Chan, uno de los mangas más horribles que hayamos visto, sólo para los estómagos más fuertes. Aquí la perversidad y la crueldad no conocen límites, la sangre corre a raudales, hay páginas donde sólo hay manchas de tinta y trazos indistinguibles. Este es un ejemplo perfecto de que el GURO no es para débiles de corazón(de hecho es para gente sin corazón).

*(Fuente : http://negaman.blogspot.com/2007/05/mai-chans-daily-life.html )

11. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Oo... tanto por ese manga de esa chica inmortal?... Leete Franken Fran.. o la del Niño Gusano...

:w0w:

Última edición: 23 Abr 2010
  12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Osea que alguien se pone a dibujar personas comiendo carne humana, lo podemos llamar manga?...pffff

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Sera motivo, vere los primeros 3 capitulos a ver si me gusta.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    m... y que fue de ninja scroll? ese anime es sanguinario o peor aun DEVILMAN!!!! que es sangriento, el Gore en su maxima expresion (Berserk no se me salvo tmb esta en el top)

15. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    :yeah: la parte q me encanta es cuando se come a una niña viva. :w0w:

16. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    echale sal y pimienta.

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    antes de leer esto... prefiero seguir leyendo one piece... ando por el tomo 22... joder... me duelen mis ojos... :cray:

18. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    por un momento me parecia que estabas hablando de boku no pico y me cague d risa

19. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    por que la loca digo muchacha que inicio el tema no se defiende??¬¬

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Nadie la esta ofendiendo para que se defienda.