un mal moderno las apuestas en los videojuegos

Publicado en 'Foro Libre' por La Roca, 23 May 2010.

1. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010

Esto es algo serio ya no solo es ludopatia hacia los videojuegos, ahora son apuestas.
    UNO COMIENZA APOSTANDO A CHINA EL PARTIDO O A LUCA , SE ADMITE PERO PUEDE CONDUCIR A LO SIGUIENTE ,LEAN DE LO QUE FUI TESTIGO:
    bueno les cuento todo asi: lleguo a un stand videjuegos,me pongo a jugar call of duty warfare 2 y al costado de mi estaban jugando 2 patas les vi tiras de monedas en la mesa alcostado del play asumi que estaban apostanto y despues mientras uno perdia vi la gran cantidad de billetes que tenian ,total uno perdio al terminar la hora 300 soles y no queria pagar la apuesta y queria la revancha en un solo partido entonces su pata o mejor dicho amigo le dijo primero como si las uevas sino me quieres pagar mientras el otro estaba iracundo pidiendo la revancha hasta que lleguaron aun acuedo dame 200 y te cedo la revancha asi acepto el perdedor,apostaron lo que quedaba(100 soles) mas una cantidad indeterminada de plata(esto ultimo no estoy seguro no escuche del todo la conversacion sobre esta cantidad porque trate de concentarme más en el juego) al final el que pidio la revancha perdio en un solo partido todo como habian acordado,y acepto paguar pero dijo esto que me dio pena:esta es la plata que he ganado con tanto esfuerzo trabajando y la he perdido asi de esta forma,al final se fueron los dos juntos y yo acabe de jugar al minuto despues de estos y los encotre en la calle caminando ,iban por mi mismas ruta y vi como el que habia perdio estaba deseperado hablando con el otro sobre lo que habia pasado,lo unico que atine a hacer fue cruzar al frente.
    Y o tambien he apostado y perdido hasta 70 soles pero tambien han apostasdo contra mi y han perdido 50 soles y me dejaron el mando como garantia total nunca pagaron asi que me quede con el y despues lo vendi llegue hasta este estado,ór eso ahora solo juego a la hora pierde paga y la hora y participo en campeonatos o minis de buen level nada mas,es solo un juego y solo es para divertirnos.

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 02:58 -----

un partido en play 3 comunmente si esta para 10 minutos dura aprox 18 minutos,que es el tiempo mas usado auqnue hay varios que usan a 5 minutos que es algo de 8 minutos ,no creo que hayan usado este tiempo pero si el de 10,que feo perder tu dienro asi en 18 minutos

Última edición: 23 May 2010

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    pasu! hasta donde estamos llegando. apostar 300 soles?!! que barbaro

en mis tiempos cuando jugaba SN y PS1 nunca aposté ni un sol. luego cuando deje las consolas y me pase a full PC tampoco, siempre he jugado por diversión y lo único que ganaba era la satisfaccion de humillar a mis adversarios, o perdia siendo humillado de la misma forma pero dinero nunca.

3. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    joder ke loko apostar 300 marakas x un videjuego yo kuando tengo tiempo libre juega al call of duty 2 modern warfare kn mis patas pero de ahi a apostar lo veo ridiculo y eso ke kasi siempre gano

4. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    yo he sido multicampeon de wini y me gustaba apostar pero varias veces lo queria dejar ,es que uno se vuelve adicto a ganar dinero fácil pero despues de esto ,de ver este triste caso no me da ni gnas ni a´postar un céntimo ,imaginense uno lleguar asi a este extremo,pero conzco patas de plata que si lo hacen 100 soles las hora o hasta mas ya en dólares en fin tienen dinero y no saben como perderlo............diré gastarlo bien

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 05:01 -----

pero mis patas son mejores que yo y han ganado más de 8 o 10 campeonatos algunso con premios de hasta casi 2000 soles yo solo he ganado 5 y mis patas si se han topado con grandes apostadores pero no mucho pero este caso si lo vi completito y eran completos extraños

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    felizmente(aveces cuando hay abuimiento para motivarte) appuesto por dinero vitual (no me refiero a las tarjetas de credito) q se puede canjear por cosas virtuales q alfinal puedes ocnvertirlo en dinero real

6. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    Felizmente

7. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo tengo un local de videojuegos, y no permito que hagan apuestas, aunque sea de quina.

Les logro convencer de que con lo que apuestan podrian tener mas tiempo para seguir jugando y asi todos salimos beneficiados :biggrin:

8. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    jajaj cuando estaba en la moda de las apuestas me fui a ese mismo lugar dodne fui testigo de esto y a stand en el mismo piso y un poco y me botan dijeron que por hacer esas cosas habaina tenido problemas antes,pero de todas formas e visto un local que se para lleando de apostadores y otro que por cosas del destino lleguo unso de mis patas de jueego y ya comenso a hacer una moda esto en un stand bien concurrido

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    En torneos nacionales pueden ganar hasta 50 mil soles, en campeonatos internacionales hasta mucho mas... hay gente que vive de eso.

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 10:06 -----

Es como si tu fueras un excelente jugador de futbol profesional, vas a ser buscado, contratado y empresas que te quieran auspiciar, es asi tambien en los videojuegos.

10. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    si sabia de eso pero lee el caso del pata ,dice una parte asi:esta es la plata que he ganado con tanto esfuerzo trabajando y la he perdido asi de esta forma, pense por adentro que fue justo resultado por sus acciones ,aunque me dio pena,a y yo vivia de eso antes pero con suams mucho menores

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    me recuerda un libro de Dostoieksky , El Jugador, donde narra las vicisitudes de un buen hombre al que el juego transforma en un ser dependiente del azar, lastima. Sobre los torneos de juego reconocidos oficialmente si he escuchado, hay hasta torneos internacionales de los videogames mas populares y logico, corre buen dinero
    de parte de los auspiciadores, pero eso ya es otro tema

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿300 soles en una hora de Winning? ¿Que demonios? Bueno, le sobrará la plata.

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el que puede puede y el que no... ( y lo hace es idiota)

14. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    acuerdense la frase que dijo:sta es la plata que he ganado con tanto esfuerzo trabajando y la he perdido asi de esta forma,se nota que no pidoa y no conte que fue en una hora no conte el tiempo pero si dije que en un partido de aprox 18 minutos perdio 100 lucas o más

15. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    bueno yo juego wini a 1 sol el partido xD! y una vez llegue a jugar a 10 soles un partido de 15 min ! pero no soy adicto ni naa! aparte que es dificl qe me ganen..

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Que mongolos por eso odio el futbol en todas sus versiones.

17. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    donde apuestan denme la direccion q nesecito plata jajaja

hablando e serio lo maximo q apostaba era 5 lukas por partido

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    nunca lo hize ni lo haria

19. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    pero es un inicio miro como lleguó este sujeto

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 12:02 -----

El fútbol es un deporte muy bello pero cosa como las hechadas o partidos arreglados lo socaban

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pobres pateticos los que apuestan en videojuegos, hay que ser bien mente debil para apostar todo tu dinero, te acepto u sol o maximo 5 soles pero 300?? y para colmo no era dinero que le sobraba, si pues, los viciososo y ludopatas son cada vez mas jovenes y esos que disque "son profesionales" solo son maniquies de todo este sistema