UN juego para los q les gusta el futbol

Publicado en 'Fútbol' por ROC, 9 Oct 2008.

1. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008

http://www.footstar.org/

Es un juego de rol en el que entrenas a un jugador diferentes habilidades dependiendo del tipo de jugador y posicion en la quieras jugar
    por ejemplo mi jugador es Carlos Reynoso :oops: y soy defensa (el nombre lo elijes segun las opciones q te dan)
    Tu jugador empezara con 17 años, cada temporada consta de 14 semanas (lo q seria un año) y empiezas con todas las habilidades en 0, por ejemplo mi jugador ya tiene 23 años de edad
    y ya ps es un juego de rol cmo les dije entonces aparte del entreno del jugador te importara mantener su moral, su confianza (a veces puede estar botado y juegas mal pe xD), encontrar equipo (los equi`pos los manejan jugadores como tu o yo pero q han pagado unos cuantos euros :) por ser managers aparte de jugador, tb hay equipos controlados por la maquina, todo al azar, q servira para los jugadores q recien empiezan y como transicion mientras consigues equipo humano) ya q no puedes entrenar si no tienes equipo; te daran una paga (cuando te contratan) y jugaras en alguna liga y copa del mundo; x ejemplo yo estoy en la liga de USA xD
    Aparte de esto Tambien hay selecciones en las categorias de la sub18, sub21 y mayor, por ejemplo yo toy en la mayor :oops:
    Tambien hay copas mundiales para cada categoria el peru no ha llegado a una copa en la categoria sub 21 pero si en la sub 18 (serian los jotitas del juego xDD)
    y la primera copa del mundo de selecciones mayores se realizara la proxima semana en el que el Peru consiguio su clasificacion jugando eliminatorias quedando segundo lugar :oops:
    Al menos si no podemos en la vida real xq no en un juego ? jajajja
    El juego todavia esta en Beta (es decir cada vez le ponen mas cosas), como por ejemplo dentro de poco le meteran Liga de campeones y copa libertadores

Es cheeere el juego se los recomiendo
    si se registran le daran su jugador en uno o mas dias (no creo q sea mas de 4 :D)
    este es el ID de mi jugador 3545
    cuando les den a su jugador buscan mi jugador y me mandan un mensaje q los puedo orientar
    o tb van a la pestaña de comunidad y de ahi foros y ahi en el Foro Nacional Peruano se presentan y preguntan cualquier duda :oops:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me parece algo muy interesante !!

3. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    si el juego es interesante, no te quita muxo tiempo tampoco, cuando le agarras la idea de como hacer el entreno y esas cosas
    creo q hasta ahora somos 190 usuarios todavia somos poquitos en comparacion a otros paises pero tenemos gente de level :)

Si se animan ya saben van a los foros por ayuda o me escriben para q les enseñe como se juega (Y)

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    pues muy entretenido mas gente debe entrar para que vean esto.