Un juego de guitarra con un instrumento casi real

Publicado en 'Consolas de Juegos' por renzoCS, 5 Abr 2010.

1. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

even45 Studios ha mostrado su propuesta para el género de los juegos musicales, alejándose de los instrumentos con botonera para apostar por una guitarra con cuerdas. Se trata de Power Gig: Rise of the SixString para Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de una nueva desarrolladora, distribuidora y fabricante de hardware vinculada a First Act, la compañía que fabrica instrumentos musicales.

Gracias a eso, van a crear este videojuego con un instrumento único: un periférico que es una guitarra eléctrica con seis cuerdas. Incluso puede conectarse a un amplificador estándar y usarse como tal.

Además del clásico sistema jugable de ritmo, en el que hay que tocar las notas indicadas en el momento indicado, se incluye la opción de jugar por acordes, lo que representará un reto adicional para los jugadores.

Trailer

mi opinión, este juego se ve muy prometedor, y si puedo tocar con acordes y no con simples puntitos de colores sera un maldito epic win este juego :wow:

Última edición: 5 Abr 2010

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ahhh si promete ahhh, para mi comparme esa guitarrita de g.hero no pagaba(no aprendes a tocar ni la puerta en realidad), viendo este puede que me anime :w0w:

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Se ve interesante :w0w:
    Lastima que vaya a ser un fracaso a menos que sea compatible con Rock band y Guitar hero.
    Este juego esta enfocado para los que tienen un conocimiento sobre la guitarra así que dudo que tenga las ventas que el RB Y GH.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Si se parece tanto a una guitarra real, preferiria comprarme una guitarra real.
    pd: Es practicamente imposible que sea compatible con Guitar Hero o Rock Band, por cuestion de licencias

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Aparte el rock band o guitar hero son personas que nunca o alguna vez han tocado la guitarra solo quieren divertirse o pasar el rato.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eeeeh ... ¿han intentando comprar una guitarra de verdad? Hahahaha, nunca entendí el chiste de Guitar Hero.

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

8. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Siempre que leo algo sobre Guitar Hero recuerdo aquel capitulo de South Park... Me afanaba jugarlo de chiquillo, pero nunca tanto como un Beatmania o un DJMax. Le falta profundidad para llegar a ser competitivo.

Por cierto alguien se entero de todo ese chongo por Kurt?

Para no alejarme del tema, uhmm se ve interesante. Si tiene un buen tutorial podría convertirse en un instrumento perfecto para poder aprender a tocar guitarra. Me parece muy pequeño!! Y el sonido que sale del amplificador es pesimo. Sigue pareciendo un juguete. =s Me pregunto porque Konami nunca ha incursionado en este mundillo de los aditamentos extras; con su serie Bemani -Guitar Freaks- y los estupendos músicos que tiene fácilmente les podrían sacar el ancho a todos estos experimentos.

Alguien se fija en como va la moda de estos tiempos? Esos lentes me recuerdan a los que canjeabas en Pepsi allá por el año 95-96 hahaha.

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    :yeah: Batio dice, YOU DONT ROCK !!!

Aprendan a usar guitarras de verdad xD

x cierto, los posers probando el juego estaban pa prenderles fuego

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    +1 , yo tampoco le encuentro la gracia ¬¬

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Se ve interesante... lastima que sea un burro tocando la guitarra xD ni la guitarra del ps2 pude dominar. :cray:

12. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    ojala q sirva para practicar tmb un poco porq eso de tokar bontoncitos como si fuera dance dance revolution ami me aburre xD jjajajaja ncima ay frikis q porq piensan q saben tokar esa guitarrita d plastico ya saben tokar una de verdad xD FUCK THEM

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    modo "cachorro" ps. me apunto :wow: