Un homenaje a las chicas del foro

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 24 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos. Quiero decirles, que casi siempre estamos debatiendo y tratando diversos temas en este foro y nunca nos preocupamos por mirar al costado, es decir, que nunca nos detenemos para dedicarles un tiempo a las chicas del foro. Es cierto, que algunos temas son de mucho interés y otros son más bien algo tontos, pero lo cierto es que aquí participan chicas muy inteligentes y también muy lindas, quienes demuestran tener mucha capacidad de análisis y por quienes tengo un aprecio muy especial. Creo, que en vez de estar analizando tanto sobre situaciones complicadas o superficiales, deberíamos aprovechar para rendirles un justo homenaje a las chicas del foro, porque varias de ellas demuestran tener más tolerancia y profundidad de análisis que otros "foristas". Felicitaciones chicas!... Las queremos mucho!...

Última edición: 24 Oct 2008

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    ._.

porke sale eso de &quot ? o.o

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Hay, qe cursy.. :cafe:.

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajaja me cag..o de la risa con tu escrito, oe crees que solo los hombres tenian esa capacidad de analisis??? en un mundo tan globalizado hombre y mujer son de igual.

consiguete una amiga aunqe sea, o dedicate hacer tu tarea (sin animos de ofender claro esta)

5. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Detecto mucha "franela" en este thread o simplemente alguien quiere congraciarse con las amazonas de este Foro que reparten machete a diestra y siniestra?

Uhm, lo siento, no me apunto. Las feministas del Foro dicen que son iguales a nosotros, entonces no hay razón para felicitarlas por cualidades que nosotros también tenemos y que, en realidad, es una obligación para poder vivir en sociedad.

Ah! Pero si por ahí hay mujeres en este Foro que crean en el machismo y en la finalidad de la mujer como soporte y asistencia del varón, yo ofrezco un agasajo para ellas con todas las de la ley.

Krauser

PD: Sí, ya sé, ahora se me vienen en mancha las matriarcas...pero no sería la primera vez, así que abran las jaulas no más.

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    o es franela o como sea quiere seguir gileando a una forista?

:risota:

8. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oigan chicos, no sean tan tontos por favor ( sin ánimo de ofenderlos por cierto). No trato de ser "patero", ni cursi, ni tampoco de pasarle la mano a nadie. ¿No se dan cuenta acaso de lo que quiero decir en realidad?... Pues, muchas de estas chicas son más inteligentes que varios de ustedes juntos?... ja, ja, ja... Además, este tema estaba dirigido a ellas y no a ustedes. Así, que piensen un poco antes de opinar y de prejuzgar ¿ok?... Bueno, sigamos entónces...

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahí la chuntaste, ídolo!!! xD

10. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Pues compadre, la próxima vez ponle un letrero a tu kiosko que diga "sólo para mujeres y en letras rosaditas; cosa que los varones no perdemos el tiempo por ahí. Si la idea que manejas sobre el equivalencia de una mujer por algunos varones en razón de la inteligencia llega a ser cierta, será porque tú estás entre esos "algunos" junto a otros como tú (sin ánimo de ofender).

Además, comparando la primera y la segunda cita, se nota que lo proponías el "reconocimiento" de varones hacia mujeres.

La próxima debes exponer las cosas de una manera más clara y sin caer en tonterías (sin ánimo de ofender) del que recibe palos por una mala idea.

Acepta no más y te deseo mucha suerte para tu matrimonio.

Krauser

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Chit chat!.......

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Se ve que no conoces la modalidad de Mensajes de Visitas.

Saludos

13. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    a nosotros?...acaso perteneces a un grupo especial o what?..mujeres y varones tienen la misma capacidad, ambos pueden lograr metas y desarrollarse profesionalmente , y la equivalencia de inteligencia entre ambos es la misma.

..creo que te has quedado en la epoca primitiva...

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Que Viva las chicas del FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no digo a nadie en especial ..

Pero que viva minina por dar buenos consejos ( aveces :D )
    Y por ser muy inteligente.. .:D

PD : no digo beia por que aun no la conozco xD :D

15. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Buen punto Krauser, tu opinión me parece muy coherente y por eso te doy la razón. Pero, no es que este tema sea solo para que ellas lo lean u opinen, sino, que es para que todos aprendamos a valorarlas y a reconocer sus virtudes. Lo que traté de explicar, es que los halagos y piropos eran para que las chicas lo puedan entender, no ustedes, ja, ja, ja... De todas formas brother ¿cual es el límite entre ser "franelero", "cursi" o romántico?... Te hago esta pregunta, porque creo que tu opinión podría ser importante para aclarar el panorama. Por otro lado, nunca dije que las mujeres fueran mejores que nosotros los hombres. Tampoco dije que nosotros fuéramos superiores a ellas, porque pienso que el grado de inteligencia puede ser igual para ambos, independientemente del sexo y de la edad.

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Veamos, yo no conozco a ninguna de las chicas del foro, sólo puedo decir que siento mucho respeto y admiración por Tamya y Brenda, muy inteligentes, sus intervenciones en los distintos temas en los que participan hablan por ellas.

17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Se ve que te encanta gritarle al mundo lo primitivo que eres !!!

Pd: sin animos de ofender, pero crees que alguien de este foro ( especialmente un chica ) te hara un homenaje o algun agasajo, aunque con el ego que tienes estoy segura que no lo necesitas ...
    Perdona pero no compartimos la misma opinion ...
    :hi:

18. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    A alguien le faltan amigas por aquí... :w0w:
    Hasta ahora, a la única a quien le rendiría un homenaje público, con medalla, camaretazos al alba, parada militar, saltos ornamentales, souvenirs, placas recordatorias y demás cosas:D, sería a Carmenchulis... jeje, perdón, Carmenluchis...
    A ella...y creo que a las demás no las conosco tan bien...
    Saludos!

19. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    bueno claro eso de homenaje suena algo exagerado
    los homenajes contienen un mayor motivo.. en este caso amigo.. ¿por qué?

Última edición: 26 Oct 2008
  20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo adoro a BRENDA :pls:

en total cuantas chicas activas hay en el foro?