¿Un hombre se ve más atractivo con el cabello recién cortado?

Publicado en 'Foro Libre' por fernandob25, 1 Abr 2010.

1. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

Mujeres del foro, ¿ustedes ven más atractivo a un hombre con su cabello recién cortadito? O sea ¿ Recién salido de la peluquería?

Bueno cuando estaba en el colegio cada vez que alguien se cortaba el cabello las chicas le decían que se le veía mejor, y no sólo en el cole sino también cuando estaba en la universidad y en el instituto también escuchaba opiniones favorables al respecto. ¿Pero se lo dirían en verdad, o sólo para levantarles la moral con su nuevo look?
    Yo como hombre que soy y opinando al respecto tanto a mis compañeros como a un hombre en general los veo mejor con el cabello crecido, no quiero decir largo, sino solo crecido.
    Entonces por eso quiero saber si es que ¿ustedes chicas realmente ven más churro a un pata con su cabello recién cortado que uno que lo tenga crecido?

Foreros si quieren ustedes también opinen cómo ustedes creen que se les ve mejor, o con el cabello crecido o recién cortado

PD: Vuelvo a repetir como lo dije en otro tema, no soy gay ni anden diciendo que salga del close ni wevadas y media

2. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Lo dudo he.. he visto jovenes con cabellos largos, bien largos que ya se ven horribles pero estan con unas flacas muy buenas..

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues que mayor eejemplo que el mio.
    opiniones por favor.puntofinal

Última edición: 1 Abr 2010
  4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo tengo el cabello medio largo y ondeado, las mujeres me dicen que me queda genial y los hombres me dicen cortatelo jajaja.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Solo deberian responder mujeres.
    Yo no opino nada =)
    Y creo que el 100% del foro tampoco deberia opinar porque en forosperu no hay
    MUJERES

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ahora salen los brad pitt !!

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    yo tambien estoy pelon, una señora del mercado me dijo que se me veia bien ¬¬

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Debería haber un ban para los que no acatan ( sólo mujeres tienen que responder este post).

9. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

Acaso no saben leer?

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No me gustan los hombres con el cabello muy corto salvo contadas excepciones

si tiene el cabello largo y se da una emparejada , es decir esta "recien cortado" pero no corto, si me gusta, se ve bien por que el cabellode por si con el paso del tiempo no queda parejo, pero si despues del corte, queda poco cabello, la verdad no, hay excepciones como decia por que hay hombres que tampoco para nada les queda el cabello largo..

Pero prefiero los pelucones xD

:oops:

11. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    fui descartado por minina.puntofinal

12. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    un cabello ordenado supongo que es mejor que uno alborotado, yo por ejemplo no me peino desde la secundaria :D ya han pasado muchos años jaja

13. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Sí, a un hombre se les ve bien cuando el cabello esta recien cortado que lindo!!:P

14. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    creo k a un chico se le ve super atractivo si es k le cae el corte, pero si se le ve mucho ++ aseado si lo tiene corto / respecto a los coco lizos sin comentarios jeje:hi:

15. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo odiaba cada vez que tenia que ir a cortarme el cabello, pues siempre me lo dejaban muy corto, con partes rapadas y no me gustaba, eso fue hasta cierta edad, hasta que yo mismo aprendi a cortarme el cabello jaja, desde casi los 14 años que no voy a una peluqueria. ayo siempre lo mantengo crecido, yo mismo me hago las rebajas cada cierto tiempo, ya sea atras, los costados, en los mechones, etc...

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Haha parece que ya tuviste algunos traumas con respecto a los trípodes, tu caso tiene nombre amigo mío y se llama TRIPOFOBIA.

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Me imagino que a casi todas las mujeres les gustan los hombres con cabello corto o semicorto asi como a casi todos los hombres (me incluyo) les gusta las mujeres con cabello largo.

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    nose, en lo personal siempre trato de tener el cabello corto me siento más cómod...

PD. a ese homofobico que dice que en forosperu no hay mujeres, pues si las hay, tengo muchas amigas aqui; así que anda con tus traumas a otra parte

19. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Pero se ven mas altos

20. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Creo que tiene razon....es la Regla Nro 16 del internet :biggrin::

PD: Cabello recien cortado? Como uno notaria eso??....a menos que tengas las puntas quebradas y secas xDDDD