Un hombre ke te kiera amarrar con un hjio.. existe¿??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cintita, 3 Jun 2009.

1. Cintita

Cintita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009

Bueno mi pregunta es si conocen algun caso o ke opinan de un hombre ke le diga a una mujer ke kiere tener un hijo con ella y ke intente ke suceda.. se supone ke la mayoria piensa ke las mujeres a vcs kieren atrapara asi a los hombres (muy mal) Si el pata demuestra cariño x la chica pero no es una relacion tan formal y el sabe ke ella se muere x el y el tiene todo ($) y ella no mucho jaja.. osea ke ella deberia intentar atraparlo no el.. tiene logica?? xke el kisiera tener un hijo con ella y le dice es lo mejor ke pudiera suceder?? si nisikiera es capaz de decirle formalmente ke se a su novia?? Alguna opinion??

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Embarazarla por temor de perderla puede ser...

pero es muy extremista eso ... creo que no hay macho que haga eso O.o ...

Última edición: 3 Jun 2009
  3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo lo queria con mi ex (ella 19 y yo 23) pero era para de aqui a un año porque ya terminaba mi carrera y queria tener un hijo no siendo tan viejo :D (OJO solo con una ex)

es que me gustaria ver crecer a mi hijo

4. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No existe eso.

5. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    x) si debe der ver jijiji.... seria lindoo muy tierno!!!!

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si existe, Sobretodo los ''feitos'' .
    Cuando encuentran una Mujer ''Hermosisima'' para ellos...Quieren quedarse con ellas.Obviazo!

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bueno eso lo usan varios con eso ya no pierden a la que quieren XD que metodo mas loco:w0w:

8. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Pues Cintita, esto es mas común de lo que crees, aunque por motivos totalmente diferentes a la de una mujer.
    Por lo general una mujer busca amarrar a un hombre por un tema de conveniencia, es decir, para que el tio la mantenga.

En el hombre pasa mas por un tema de machismo, de "firmar" a su pareja. Al dejarla embarazada, "ya es suya".

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me hace recordar a un pata que dijo:

si esa flaca me atraca de arranque la dejo en bola para que no me shotee

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Casate con el pata... te lo vuelvo a repetir! no seas terca.

Casate con el pata con hija, dale otro hijo... seguro el quiere tener un hijo contigo asi que porque negarle ese placer, quizas le gustan los niños.

Pd. No estas lo suficientemente grande como para tomar tus propias decisiones? en vez de estar preguntando en un foro, deberias tu misma sacar tu linea y ver que es lo que quieres en la vida.

Joder!

11. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Facil, quiere un hijo porque la unica cosa productiva que puede hacer es reproducirse.

12. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Creo que si existe, hay hombres que pueden hacer de todo por una mujer con tal que no lo deje. salu2 :yeah:

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Recuerdo que una amiga cercana después de varios años me confesó que ella estaba segura que su ex esposo "se descuidó a propósito" para que ella quedara embarazada y se casen.

Yo le creo.

14. Cintita

Cintita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    No se supone ke para eso son los foros.. para ver opiniones de los demas ke no necesariamente es lo ke tu haras.. :plop:

15. MI DEVOCION

MI DEVOCION Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2009
    mi opinion al respecto es que a ese muchacho le falto darle calostro al nacer, hay algo que no concuerda bien, o le gusta ser un semental y solo hacer hijos apesar de que no hay un compromiso de por medio o simplemente es un huy mujeriego que lo unico que quieres es divertirse un rato haciendote creer que en verdad quiere algo serio contigo y esta manipulando tu lado maternal que poseemos todas las mujeres talves asi para quedar mejor contigo, creo yo que para amar no necesitas valerte de eso para que la chica o chico confie en ti, la vida da muchas vueltas asi como hoy te propone que salgas en estado mañana cuando eso sea de verdad te puede proponer lo contrario y para eso ya no hay vuelta atras, cintita veo que eres una chica muy lista que te fijas en lo que puede pasar si tomas decisiones tansolo con el corazon usa tu razon y veras que asi te ira mejor.

tu amiga devocion:)

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jaja como es la deseperación.

Si hay hombres que se casan con una mujer cuando esta tiene hijos ajenos y adoptan el papel de padre, porque no amarrar a alguien con un hijo?

Si los hay...

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Eso ni se pregunta, si los hay y en cantidad sobretodo los inseguros de conseguir una mujer mejor que otra.

.

18. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Si existen, yo tengo una amiga que me confeso lo mismo y los amigos del pata me lo confirmaron, es mas recuerdo hace años que escuchaba comentarios de algunos chicos que decian , a "ella le hago un hijo y me aseguro" :risota:, aweonaos...

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Eso es ser imbecil. :plop:

20. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    En esta vida existe de todo, y patas así, si hay! comprobado!