Un hombre a una cabeza de p...! pegado

Publicado en 'Foro Libre' por tr4d3, 11 Nov 2008.

1. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

Ring, ring. Suena el teléfono del estudio.
    -¿Aló, buenas noches? ¿Amigo, cómo te llamas? - Dice, amable, el conductor del programa
    -Calla pelado, pelado cabeza de p.....! - Le grita un televidente.
    -Oye, ¿qué es esto? No pues! - Dice el conductor a modo de respuesta.
    Un teclado en el estudio toca una música de circo. La producción grita ohhhh!!!. Meten vicio. El conductor recobra su postura. Ring, ring, el teléfono de nuevo y el conductor saluda.

- Hola amigo, ¿de dónde me llamas?- Dice nuevamente el conductor
    - Mire lo estoy llaman.... ¡calla pelado cabeza de p....! - Responde otro televidente.

El conductor impávido. Suena de nuevo la música y de nuevo hacen ohhhh!! en el estudio.

Y sigue contestando y le siguen diciendo pelado cabeza de p....! y él contesta y le cortan y contesta y otra vez le gritan pelado...! y él hace que se sorprende y gritan ohhhh!, y él contesta y lo llaman y contesta otra vez y de nuevo lo insultan, y así mil veces durante el tiempo que dura El Tribunal de la Tele, el único programa-paredón de la televisión nacional.

Ángel Ganoza debe tener 50 años o más, menos de 50 pelos en la cabeza y apoyado en la puerta de cualquier bodega de Jesús Maria pasaría piola, pero es el torturado, supliciado, sacrificado, inmolado conductor que Ricardo "El Hermanón" Belmont escogió como su punchin bag, su patito de feria, para que reciba en El Tribunal de la Tele todo tipo de públicas pullas y chacotas.

El juego es típico de RBC. El conductor, en este caso Pelado cabeza de P...!, invita a los televidentes a opinar sobre un tema de interés público llamando por teléfono, pero esta es solo fachada, porque el verdadero objetivo del programa es poner en vitrina a un cristiano ( Pelado cabeza de p...!) para que reciba los pollos. Hace años Wilder Orbegoso y Fernando Moreno, ex incondicionales de 'El Hermanón' y hoy desaparecidos, recibieron el mismo encargo, pero para el Sr. Ganoza la herencia le ha salido cara, pues a estas alturas hasta su esposa debe llamarlo pelado cabeza de P...!

¿Será este un incomprensible caso de masoquismo? ¿Le deberá plata a Belmont?
    ¿Qué crimen cometió el Sr. Pelado en una vida pasada? ¿No sabe acaso que siempre se pueden vender alfajores?.

Si quieren preguntárselo, llámenlo directamente al Tribunal de la Tele. Los teléfonos son 4330080 o 4243887.

OJITO, preguntar por el Pelado cabeza de p...!. Si le dicen Sr. Ángel ya no responde.

Saludos... :yeah:

tr4d3

2. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    me gustaba ver ese programa solo por los insultos al pelao, incluso trate de llamar varias veces, pero mi llamada no entro... hace time que no veo ese programa, aun sigue al aire?!

3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Ese mono Belmont es una ******, usa al tipo para obtener rating. Ese programa es el unico con rating en ese canal, y parece que al orangutan Belmont poco le importa la dignidad de las personas.

De lo poco que he visto el programa se nota quienes son los que llaman, el dejo los delata al toque (soy de lema).

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    toy tratando de que entre mi llamada :D.

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    jajajaj si yo tambien llamo y llamo pero siempre para ocupado que sera encima son 2 lineas quiero llamarlo para decirle cabeza de.. rodilla :D

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    :risota::risota::risota: ala que chevere yo tambien quiero llamar :risota::risota::risota: