Un gorila en el jardin

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Alphaville, 26 Ago 2008.

1. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008

Una señora sale al patio de su casa y ve a un gorila subido en uno de los árboles del jardín de su casa. En seguida llama al zoológico:

- En el jardín de mi casa hay un gorila...

- Ese debe ser el que escapó ayer, denos su dirección para buscarlo.

La señora da los datos y a la media hora se aparece un hombre con una red, un perro y un rifle.

- ¿Y cómo es que lo agarran?

- Es un método moderno, yo me subo al árbol donde está el gorila y hago que se caiga al suelo, entonces el perro que está entrenado, lo agarra mordiéndole los testículos, el gorila queda para lizado y yo le tiro la red encima y listo.

El hombre se dirige al árbol y antes de subir le da el rifle a la señora.

- ¿Y qué hago con este rifle?

- Si me caigo yo, MATE AL PERRO.

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ja!
    Que cruel,pobre perrito xD
    Muy divertido Alphaville :yeah:

En la web encontré un chiste de gorila tmb:

El gorila

Un cazador viajó al Africa a un safari. Al no encontrar auxiliares para cargar su equipaje le ofreció bananos a un gorila y éste comprendió la oferta y alzó con las carpas, las armas, los alimentos y lo acompañó por todo el safari.

Al cazador le salió más barato y con un excelente servicio. Total, cuando el cazador iba a iniciar su regreso se puso a pensar en las bondades de contar con el gorila para próximos safaris y decidió llevarlo a casa.

Llegó a casa a altas horas de la noche, acomodó al gorila en el patio de la casa y entró a su habitación después de dos meses de ausencia.

Al otro día, la señora del cazador se levanta temprano y le comenta a la muchacha del servicio llena de felicidad:

- María, después de dos meses mi marido regresó y ¡Qué regreso! ¡Tres relaciones increíbles!

- Eso no es nada, señora ¡El amigo que trajo me echó ocho y ni siquiera se quitó el abrigo!

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Jajajaja :risota: las 2 estan buenísimas jajajajajjaja :w0w::w0w::D

4. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    muy buenas, muy buenas

5. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro