Un gobierno mundial oculto nos acecha,El Plan Bilderberg ........

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Haggen666, 10 Nov 2008.

1. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008

Es un periodista ruso que vive escondido y asegura tener documentos que demuestran la existencia de un complot mundial para someter a los individuos del planeta. ¿Un visionario? ¿Un paranoico? Fue entrevistado en un lugar secreto .

¿Qué es el club Bilderberg?
    -Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto cuatro días seguidos.
    -¿Para qué?
    -Para esclavizarte.
    -¿A mí?
    -A todos los habitantes del planeta, con un gobierno mundial sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda, una religión y un ejército único.
    -No suena tan mal...
    -Es el objetivo final de estos globalizadores. Facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse de un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!
    -Pero, a cambio, habría una paz universal.
    -Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!
    -¿Prefiere usted un mundo con países a la greña y con dictadores locales incluidos?
    -Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., preferibles a la esclavitud global.
    -Nos rebelaríamos: ¡no me veo de esclavo!
    -¿No? Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo.
    -Sí, pero mis deudas han sido voluntarias.
    -Claro, claro... Crees tener una casa, un auto, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...
    -Glup.
    -Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un computador para dejarte sin nada...
    -¿No es usted un poco paranoico?
    -No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.
    -¿Y cómo los tiene, si dice que el Club Bilderberg se reúne en secreto?
    -Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...
    -¿Tanto les inquieta lo que usted diga?
    -Ellos dicen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!
    -Quieren globalizarlo todo: ¡vaya secreto!
    -En una de sus reuniones plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos tres mil millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas...
    -¿Quiénes son exactamente ellos?
    -Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...
    -¿Quién lo organiza?
    -En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

-¿Y de qué han hablado?
    -Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán el próximo otoño. Porque cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte. Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares...
    -No me asuste.
    -No hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.
    -¿Por qué?
    -Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!
    -¿Las centrales nucleares son garantía de independencia?
    -Exacto, y los Bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.
    -¿Greenpeace está también en esa conjura?
    -¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Hordas de jovenzuelos? El objetivo es debilitar a todos los países, incluido Estados Unidos, para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias!
    -¿Algún otro plan diabólico que conozca? -Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

A continuacion veanse este documental que trata sobre el grupo Bilderberg.... muy interezante....

http://www.readyfortomorrow.com/endgame-el-plan-bilderberg-para-la-dominacion-del-mundo/

2. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008
    sus planes para dominar el mundo estan muy cerca de realizarse....

3. Arc4n

Arc4n Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Logica simple :
    130 Personas , las mas poderosas del Mundo
    Se reunen en Secreto en algun lugar del Mundo .
    Imagino que el Resguardo Militar , Policial o Para Militar Privado . Sera Imponentemente grande a tal punto que sea Inpenetrable el lugar elegido para la reunion.
    Como podria ser posible q se filtraran estos datos ?
    Simplemente impossible y absurdo de creer

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ps si eso es cierto, yo kiero ser uno de esos 130 :wow:

5. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Si y es cierto pero no son los unicos , los comunistas , los musulmanes , los nacionalistas , los judios y tambien los extraterrestres quieren dominar el mundo .
    siempre habran locos asi que no me sorprende esto , lo cierto es que no hay por que enfermar de los nervios ni ver comspiraciones hasta debajo de tu cama pues las mentes lucidas saben que esto es imposible y todo demente que lo intente terminara en el fracaso si no preguntele al alma condenada a penar una eternidad de hitler si no es cierto .

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ya vivan su vida, mientras no te falte salud y dinero lo demas bienestares vienen solo. ya sea en que vivas en sudameric,a europa, asia,etc.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm.. los que piensan que no hay anda detras de ello, siempre seran los esclavos... ante cualquiera... sino deberian leer la historia, y eso es cierto en varios aspectos... ahora esto de los grupos, seguro Bill Gates estara dentro de ellos, debido a su SO Windows que es popular mundialmente... orden mundial en ello .. (LinuX es su rival y ellos tmb no desearian que le invadieran su privacidad)

y en cuanto a los Rockefeller...ellos solo buscan ser mas ricos, auque saben que el petroleo se extinguira, no les importa el ambiente y quieren ser inmortales... y no me sorprenderia que hayan proyectos para extender la vida, y mas utopico.. un proyecto para la "piedra filosofal", sueño de los alquimistas que extienden la vida gracias al Elixir de la vida... que no ser aliteralmetne hablando.. seran las nanomaquinas y la clonacion...

esa informacion filtrada, para serles franco, es posible, debido a que SIEMPRE EN TODOS LADOS HAY TRAIDORES ... sino Miren a los Espartanos... por un traidor, perdieron, tmb Jesus, por un traidor, el fue crucificado... siempre hay traiciones en todo... y la informacion siempre fluira gracias a ellos, siendo buenos o malos...

8. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Pero no les parece un poco exagerado el control mundial?
    ...
    No se ah..

9. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    No parecen decidirse con Iran porque estan a punto de invadirlos todos los años. Esa entrevista creo que es del 2005. A proposito, hace unos dias salio la noticia que parece apuntar a que el presidente de Iran, Ahmanijenad es judio.

http://www.rfi.fr/actues/articles/118/article_13092.asp

10. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Interesante, si hablasemos de alguna secta de fanáticos o cualquier otra cuestión parecida, seria fácil tacharla de idiotez, de locura; pero si hablamos de gente que posee un gran poder economico, politico( Dueños de Grandes bancos, multinacionales, magnates de la comunicacion, incluyendo a expertos en diversos temas de relevancia mundial) entonces supongo que tal idea puede ser posible, ya que segun lo que dicen, disponen de los recursos suficientes, como para ejecutar un plan como ese.
    ¿Porqué es que existe tanto secretismo con respecto a los temas que alli se discuten?
    ¿Porqué no permiten que la prensa pueda acceder a esos lugares, y a su vez dilucidar esos temas?¿ Es que acaso aquello que alli se debate o se decide, provocaria acaso, uan repulsa o alguna reaccion negativa por parte de la poblacion en general?
    Quien nada debe, no teme.
    O bueno supongamos que es un club privado al estilo del Bohemian club, ^^

11. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Gente que kiere lograr notoriedad creando historias en base a cosas reales que pasan...
    Como les gusta a la gente lo truculento y prohibido no? xD

12. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Nooo...!! tambien leeran mi mente... hay que ponerse un gorro de papel aluminiooo!!

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    una cosa es planear, alucinar, pero ni el mismisimo Bill gates sabe lo que pasara mañana, si lo que induce el tema es a armarse por si acaso, bueno, la mejor forma de independencia individual es un cohete. Pregunta: debemos creer todo lo que alucinan los FUTUROLOGOS made in USA? Bilderberg no creo que lo sea, lo digo por aquellos que tratan de meter miedo por señales de cable, con mensaje subliminal tipo Mira, esto es lo que podria pasar...

14. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    cambio de nombre. los masones nos kieren el mundo entero en su poder1

15. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Bill Gates ya vendio la microsoft hace tiempo y ahora solo se dedica a cuidar a su familia y a hacer labor social y seguro se debe reir de todo lo que piensan de el , de el anticristo hasta formar parte de una comspiracion para controlar el mundo .
    si de seguro deben haber locos planenado apoderarse del mundo como zero o planton de bob esponja pero saben mas loco el que los toma en cuenta .

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    y tmb hay gente que les gustara ser manipulada como tu, por ejemplo...

se que hay gente poderosa que quiera conquistar el mundo y siempre lo habra... sino miren a Julio Cesar y Hitler..., peor el problema es que si es un grupo, el ser humano es ambicioso por naturaleza y se mataran el uno al otro... porque siempre en una dominacion, solo uno ganara...

17. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Ohh! no me descubrieron!!:w0w:

18. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Haber chibolo explicame quien me manipula ? ., antes de responderte si me gusta o no ser manipulado .

19. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Vayaa.. asombrosa deduccion, Bill Gates es el dueño de Bilderberg!

20. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Bueno eso discutelos con Bill Gates aunque lo mas probable es que se ria en tu cara , creo que estas viendo mucho matrix .