Un final que no me esperaba!!! Oh my!!

Publicado en 'Manga y Anime' por silverfox, 20 Mar 2010.

1. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009

Tengo un tiempo viendo animes pero nunca me esperaba un final asi me refiero al anime que acabo de ver llamado School days la parte en que la trama se torna un tanto macabra me dejo pensando por un buen tiempo no lo pdoia creer, a ustedes amigos que otros animes a parte de este les a impactado su final comenten!!!!!!!

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajaja otro....... te habras mirado ya los 1000 finales alternativos que tiene schools days?

la serie al inicio es un jodido pastelazo.. pero cuando se les empieza a ir la olla a los personajes empieza a mejorar...

mirate elfen lied si te quedaste con ganas de mas... xD

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    a todos los ke conozco les gustó elfen lied. A mí, no. Mucha sangre para mi gusto, solo lo vi xke me lo recomendaron enormemente.

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Bueno al igual que Silverfox, me paso lo mismo cuando vi por primera vez el anime de School Days, ya luego cuando me entere de donde provino la historia, que tenia muchos finales alternos, etc. Ya era otra Cosa.
    y bueno para los que Vieron Basilisk, yo pense un final Feliz, pero no fue Asi.
    Saludos...!!!

Última edición: 20 Mar 2010
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    que dices... dejando de lado la sangre la historia es buenisima.... :yeah:

6. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    En school days pense por un primer momento como acabaria la historia que Makoto se quedaria con Katsura y este le daria un patadon a Sekai por ser su trampita pero cuando termino en un baño de sangre le tome mas interes a este anime en verdad tiene un hu.. de finales!!!!
    Elfen lied tambien lo vi mas alla de lo cruda que son sus escenas y los 10000 galones de sangre que se desparraman por el suelo la trama me gusto empezando por el opening una obra maestra!!!

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=288luhK_vI0"]YouTube- Lilium - Elfen Lied ( Full Version )[/nomedia]

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    :plop:<- creo q esto representa todo lo q iba a poner

8. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    yo cuando comence a ver dije es la clasica historia de romance....xD!...pero al final t chokas con la pared xD

9. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    school day y elfen lied me tienen ****** los peores que (yo) he visto. Sigue viendo más animes y (tal vez) te darás cuenta...

10. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    este es uno de los mejores finales que he visto (un final sorpresa)

Última edición: 21 Mar 2010
  11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Sera motivo para verlas.

12. MIKOTO

MIKOTO Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    el final mas inesperado fue de phantom.. q pense q seria un final feliz pero mas fue tragico....aaaaa con respecto a elfen lied es uno de los mejores animes en su categoria y school days por partes se te hace larga el anime pero tiene lo suyo