Un eventual gobierno de Toledo sera aceptable sin PPK ??? opiniones

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 20 Oct 2010.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

Como todos saben Alejandro Toledo goberno entre julio del 2001 hasta julio del 2006 siendo la presencia de PPK muy importante en su gestion.
    Ministro de Economia de Julio 2001 hasta julio 2002 ,
    Ministro de Economia de febrero 2004 hasta julio 2005 ,
    Presidente de consejo de ministros agosto 2005 hasta julio 2006
    Si mal no recuerdo en finales del año 2002 donde Silva Ruete fue su sucesor en la cartera de Economia seguido el 2003 por Jaime Quijandria fueron los peores años del gobierno de Alejandro Toledo donde llego a niveles de aceptacion de 7% , el cual no le quedo mas remedio de volver a llamar a PPK mejorando la economia nacional y por ende su aceptacion de Toledo hasta llegar al 37% EN JULIO DEL 2006. Yo me pregunto , en un eventual gobierno de Toledo sera este aceptable sin PPK ???
    Pienso q NO. ....Y USTEDES????
    PD. Opiniones

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    creo que a estas alturas y con las metidas de pata de PPK, le irá mejor a Toledo sin él.

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Como si PPK fuera el unico economista respetable en el pais...por favor., ademas ni llega bien al 2011, muchos años no le quedan.

4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Respondiendo a la pregunta... POR SUPUESTO QUE NO....lo unico que hizo Toledo fue por PPK...en todo el resto de aspectos demostro ser un pesimo gerente...entre muchas otras torpezas estan por ejemplo la pesima manera como hizo la regionalizacion o la falta de autoridad con la que manejo el estado, el debilitamiento de las fuerzas armadas y policiales, etc etc etc etc etc

A hockmah2 le gustó este mensaje.